| #20 Enviado: 13:17 09/08/2011
| |
Yo tengo los 4 libros que han salido de Halo en España y debo decir que me encantaron, sobre todo el primero, el tercero y el cuarto, te ayuda a entender muchas cosas del juego y profundiza mucho en la historia de los juegos ya que en los juegos te daban a entender que la realidad era una cosa pero ocurren ciertos hechos paralelos a la historia de Jefe Maestro que en algún momento se conectarán con la saga de videojuego.
El libro de Dead Space es legendario, a pesar de no haber jugado todavía Dead Space 2, pero el libro está que te cagas, mucho misterio, comienzan contando 3 historias que ocurren paralelamente y que finalmente se unen para contarte un misterio que ni te imaginas...
Los de Gears of War tengo los 3 pero solo me he leido los dos primeros.... el primer libro me resultó un poco aburrido pero es necesario leer para entender a algunos personajes y conocer el pasado de Marcus Fenix y Dom. El segundo libro continua en el final de Gears 2, muy entretenido. El tercer libro todavía no lo he terminado, pero continúa las aventuras del segundo libro.
El libro de Assassins Creed Renaissance no te lo recomendaría; básicamente te cuenta la vida de Ezio Auditore, osea, que el libro te cuenta lo que pasó en el segundo juego pero te lo cuenta mal, en algunos momentos se enrollan demasiado y en otros hechos importantes se cuentan en 3 páginas. A mi me dejó con un muy mal sabor de boca.
-----------
A los trolls no mirar (8)