RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Novelas de videojuegos

Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4046 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 22:15 30/07/2011

En respuesta a Vikutoru (réplica 11).
Madre mía, una novela de la peli de Super Mario. Joder, eso es pieza de coleccionista
Un amigo lo tiene, jeje

Yo tengo una novela del universo del Crimsom Skyes, no estaba mal... después vi que era de Eric Nylund, el escritor de las 'buenas' de Halo.

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#17  Enviado: 08:46 31/07/2011

Tres mano, tres (y tengo entendido que hay camino una cuarta, pero de momento hasta confirmación oficial, nada de nada)

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Nirgal
Lugar: Valencia · 2161 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:35 31/07/2011

Yo me he leido los dos promeros libros libros de Mass Effect y estan muy bien, claro si te gustan los juegos y sigues su argumento.
Como libros de ciencia ficcion hay miles que son mejores, pero desde luego no se puede decir que sean malos.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 527 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:15 31/07/2011

Si el tema del idioma no es un problema, en inglés están apareciendo algunos títulos de lo más apetecibles. Por ejemplo, el próximo día 16 sale a la venta ICO: Castle in the Mist, la novelización del mítico vídeojuego para PS2. Otra interesante es la novela Parasite Eve, que en este caso no es una simple adaptación, sino que fue el libro que inspiró a Square para crear las aventuras de Aya Brea, lo que lo convertiría en la precuela de los juegos. Aquí tenéis una lista de la mayoría de libros que han editado en Estados Unidos, por si os da por importar material.
#20  Enviado: 13:17 09/08/2011

Yo tengo los 4 libros que han salido de Halo en España y debo decir que me encantaron, sobre todo el primero, el tercero y el cuarto, te ayuda a entender muchas cosas del juego y profundiza mucho en la historia de los juegos ya que en los juegos te daban a entender que la realidad era una cosa pero ocurren ciertos hechos paralelos a la historia de Jefe Maestro que en algún momento se conectarán con la saga de videojuego.

El libro de Dead Space es legendario, a pesar de no haber jugado todavía Dead Space 2, pero el libro está que te cagas, mucho misterio, comienzan contando 3 historias que ocurren paralelamente y que finalmente se unen para contarte un misterio que ni te imaginas...

Los de Gears of War tengo los 3 pero solo me he leido los dos primeros.... el primer libro me resultó un poco aburrido pero es necesario leer para entender a algunos personajes y conocer el pasado de Marcus Fenix y Dom. El segundo libro continua en el final de Gears 2, muy entretenido. El tercer libro todavía no lo he terminado, pero continúa las aventuras del segundo libro.

El libro de Assassins Creed Renaissance no te lo recomendaría; básicamente te cuenta la vida de Ezio Auditore, osea, que el libro te cuenta lo que pasó en el segundo juego pero te lo cuenta mal, en algunos momentos se enrollan demasiado y en otros hechos importantes se cuentan en 3 páginas. A mi me dejó con un muy mal sabor de boca.

-----------
A los trolls no mirar (8)
Braknil
Lugar: Madrid · 140 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 10:17 11/08/2011

Como ya han dicho varios las novelas de Mass Effect están bastante bien y te aportan mucha información nueva del universo en el que se ambientan los juegos.

A parte de esas me he leido las de Resident Evil que se han editado en España, son entretenidas pero tampoco nada del otro jueves. Algunas adaptan la historia de los juegos y otras cuentan historias originales.
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 00:23 14/08/2011

Yo estoy leyendo el segundo libro de Gears of War, y es irresistible si te encanta esta saga.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online