RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Donde me puedo pillar mandos oficiales de Game Cube?

#1  Enviado: 22:26 29/07/2011

Pues eso, donde podria comprar mandos oficiales de Game Cube, en Marbella o por alguna tienda en internet que el precio no supero los 15 euros?

-----------
-_-And You know... once I start I cannot stop myself -_-
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:50 29/07/2011

Mira en Play-Asia que es donde me compré hace unos años un mando oficial color plata y me costó unos 20€

Si no hay suerte siempre puedes tirar de Ebay
Kofmvs
Lugar: El bao · 275 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:19 31/07/2011

En respuesta a Neil_Young (réplica 1).
Pues eso, donde podria comprar mandos oficiales de Game Cube, en Marbella o por alguna tienda en internet que el precio no supero los 15 euros?
Busca tiendas cash converters en google maps, en general son unos timadores menos con accesorios y juegos retro. Saludos

-----------
Tengo chorizo en la nevera desde hace un mes y aún está no está verde, ¿queréis?
#4  Enviado: 00:34 01/08/2011

Gracias por las respuestas, creo que me pasaré por el Cash converter y si no hay suerte tendré que hacerme con el mando blanco a 20 pavos  

-----------
Kofmvs
Lugar: El bao · 275 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:20 01/08/2011

En respuesta a Neil_Young (réplica 4).
Gracias por las respuestas, creo que me pasaré por el Cash converter y si no hay suerte tendré que hacerme con el mando blanco a 20 pavos  
Si tienes uno cerca pasa diariamente, la mayoría de la gente se saca más de media colección con el cash. Espero que tengas suerte y si vas, vas a tener

-----------
Tengo chorizo en la nevera desde hace un mes y aún está no está verde, ¿queréis?
#6  Enviado: 01:43 01/08/2011

En los Game,venden mandos para WII clasicos identicos a los de Gamecube de su propia marca y que valen perfectamente ya que los De Gc valen en Wii.
#7  Enviado: 12:14 01/08/2011  Editado: 12:20 01/08/2011 (1 vez)

Si puedes busca un mando Wavebird.

Es el mando de Gamecube pero inalámbrico. Es super cómodo.

El mando clásico de Wii es un engorro porque lo tienes que conectar al Wiimote, y éste lo tienes que tener apoyado en algún sitio. Y es menos ergonómico que el Wavebird.

EDIT:
¿Quieres el mando para una Gamecube o para la Wii? Porque si lo quieres para la Gamecube, el mando clásico de Wii no te va a servir (el conector es diferente).

-----------
No soy igual
#8  Enviado: 13:45 01/08/2011

Lo quiero para la Wii, en especial para el Smash Bros asi que el Wave bird no me serviria, e podido comprobar que tiene cierto retraso, es muy poco, puede que centesimas de segundo, pero se nota.  

-----------
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:50 01/08/2011

Lo mejor es pillarse un mando de GC oficial con cable, nada de mando no oficial, ni Wavebird, ni mando clásico de Wii

El Smash Bros te lo agradecerá
Lugar: · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:05 02/03/2012

Por el foro hay un montón. Yo tengo 5 comprados todos menos el original que me venía con la consola en el foro. Un saludo
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:48 18/04/2012

Lo mejor es ir de rutilla a los cash converters y second hands, a mi me suena haber visto alguno por menos de 10 euros si mal no recuerdo...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online