RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El primer pack de contenido descargable para Brink ya tiene fecha

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81640 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:31 29/07/2011

Agentes para el Progreso estará disponible a partir del 3 y 4 de agosto.

www.vandal.net/noticia/58778/el-primer-pack-de-contenido-descargable-para-brink-ya-tiene-fecha/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:40 29/07/2011

A ver si alguien reanima este juego, porque está muerto, muerto...

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:57 29/07/2011

Y es una pena por que a mi me encanta
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:19 29/07/2011

Yo lo estuve jugando unos días, y a pesar de que el juego me estaba gustando bastante, fue sufrir algunas ralentizaciones muy bestias y unas pixelaciones terribles y decidí esperar a que se parcheara un poco el juego.

Puede que este pack gratuito, haga que lo retome.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: Madrid · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:05 30/07/2011

yo me lo pasé en un par de dias, lo jugué durante una semana, y lo dejé. el juego prometia, pero esas relentizaciones eran insoportables...y me quejaba del CoD... ahora mis amigos lo han vendido... le voy a dar una oportunidad con la actualizacion, pero mucho va a tener que mejorar
#6  Enviado: 16:17 30/07/2011

Yo al final lo he vendido porque aunque la propuesta me parecía buena era a la vez escasa y además los problemas en el online en un juego 100% online... Hay cosas que no me da la gana de soportar.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
#7  Enviado: 19:22 30/07/2011

Con esta muerto os referís a que no juega nadie y es imposible encontrar partida?

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
#8  Enviado: 10:13 31/07/2011

En respuesta a Zubi-Fett (réplica 7).
Con esta muerto os referís a que no juega nadie y es imposible encontrar partida?
A mi si que me encontraba partidas, lo que pasa es que para cuando encontraba una en la que se pudiese jugar de manera medianamente decente me podia morir de asco. El online da muchos problemas.

Igual estoy hablando de una situación personal, no sé si al resto les va tan mal como me iba a mi.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
#9  Enviado: 12:10 31/07/2011  Editado: 12:10 31/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Dr Morte (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
A mi si que me encontraba partidas, lo que pasa es que para cuando encontraba una en la que se pudiese jugar de manera medianamente decente me podia morir de asco. El online da muchos problemas.

Igual estoy hablando de una situación personal, no sé si al resto les va tan mal como me iba a mi.
Gracias por la información. Oi algo sobre una actualización del juego para solucionar estos problemas de online que la gente comenta, ha salido ya o es la que esta por llegar?

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online