RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Duración aproximada de Custom Robo?

#1  Enviado: 16:49 28/07/2011

Finalmente me he decidido a empezar este juego y querría saber cuánto dura más o menos. Viendo el tamaño del mapeado y la cantidad total de piezas frente a la frecuencia de obtención de las mismas diría que llegará a las 15-20 horas como mucho, pero agradecería que alguien me lo confirmase

De momento me está pareciendo un poco "meh"... los combates no están mal y lo de customizar las piezas le da vidilla al asunto, pero todo lo demás me está dejando muy frío, de momento: diseño de personajes (no así el de mechas) absolutamente amateur, visualmente cutrecillo, banda sonora olvidable a más no poder, argumento sosísimo (tiene tintes de alcanzar un mínimo de epicidad, pero de momento es como un Pokémon pero sin carisma) y muchos detalles más que huelen a producción ratonera

En fin, confío en que en mi próxima sesión me enganche algo más, y si no, pues que sea lo más corto posible

PD: ¿El modo Grand Battle es parte de la Historia o es simplemente librar una serie de combates?

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#2  Enviado: 21:55 28/07/2011

Siento upear esto, es que si no no creo que lo vea nadie. Tuve la mala suerte de que posteasen en otro tema del subforo GC (anda que, ya es casualidad) y dudo que alguien vaya a mirar si hay nuevos temas en el mismo

He avanzado un poco más y la trama mejora ligeramente, pero sigo viendo el juego bastante flojo

-----------
#3  Enviado: 22:00 28/07/2011

Yo es que lo tengo japo y como que pase de la historia que me hacia la picha un lio. Lo utlizaba(mos) para jugar en multi, que me parece un pique brutal.

Me encanta el control de este juego.
#4  Enviado: 10:10 29/07/2011

Para Rod Aran:
Los combates están divertidos, aunque les falta un poco de profundidad para mi gusto. En cuanto a los controles, opino que podrían responder mucho mejor, la verdad

Por el modo Historia no te preocupes, que no te pierdes nada. Aunque bueno, te dan piezas que luego puedes usar en el resto de modos

Algo me dice que esto de las 10 horas no pasa

-----------
#5  Enviado: 19:39 29/07/2011  Editado: 19:40 29/07/2011 (1 vez)

Lo dicho, el modo Historia es sorprendentemente corto, diría que ni 8 horas me ha llevado

En fin, el juego me ha dejado exactamente las mismas (frías) impresiones que al empezarlo, por suerte la trama mejor considerablemente en las últimas horas de juego y hasta se pone interesante

Por lo demás, me deprime bastante pensar que esta es la mejor entrega de la saga (o eso dicen), porque pese a girar en torno a un concepto bestial y con un mogollón de posibilidades resulta bastante flojilla en todos los aspectos

-----------
CacaManPowa
Lugar: · 3441 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:00 29/07/2011

Yo vendo el de Ds pal españa por 15 nitroeuros gastos de envio incluidos!!!

Y si alguien me lo compra antes del lunes, le mandare un chupachus de regalo con el paquete!!!!

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#7  Enviado: 13:36 30/07/2011

Te lo compraria nada mas que para que me mandes el chupachups, te lo digo de verdad.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
CacaManPowa
Lugar: · 3441 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:59 30/07/2011

Tambien te puedo mandar una bolsa de chupachups por 5 euros... Vienen unos 20 y son espaciales. Si, espaciales, se llaman Space Chupis.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online