RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

¿El Resident Evil más difícil?

LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4755 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:22 21/09/2011  Editado: 20:23 21/09/2011 (1 vez)

El más dificil en su modo normal es, de más jodido a más facil:

1)Resident Evil 1 psx
2)Resident Evil Zero
3)Resident Evil Code Veronica dc
4)Resident Evil Remake

5)Resident Evil 3
..
..
..
..
..
..
..
6)Resident Evil 2

El original de psx es el RE más difícil de todos, sobretodo si te pasa como a mi que venía de jugar a RE2, que en comparación era un paseo por el campo. Quizás no sea el más difícil, pero es la percepción que tengo, hace muchisimo que no lo toco.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 16:46 22/09/2011  Editado: 16:47 22/09/2011 (1 vez)

Creo que el más difícil es el Resident Evil 1; el año pasado me lo volví a pasar en DS, y tengo pendiente pasármelo en Psx la versión Director,s Cut.
Aunque el 4 y el 5 me costó un poco cogerles el punto y el Code Veronica también me costó.
Y en el 3 Némesis me mató unas cuantas veces; que hasta que te recuperabas de los sustos que te pegaba...
1) Resident Evil
2)Code Veronica
3)Resident Evil remake
4)Resident Evil Zero
5)Resident Evil 2
6)Resident Evil 3
7)Resident Evil 4
8)Resident Evil 5
Qué opinas del RE 4 HD DEL XBLA?
CacaManPowa
Lugar: · 3441 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 12:39 24/09/2011

No leo el post, pero sospecho que nadie ha nombrado el Resident Evil Gaiden de Game Boy Color...

Ese si que era chungo.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
RACCAR
Lugar: Madrid · 2552 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:11 04/10/2011

Para CacaManPowa:
¿El Gaiden chungo? ¿Cuando?  

No se, podias atascarte en la tonteria aquella del zombie que tenia una llave, o no apañarte con el sistema de combates. Pero yo me lo pase hace como un año y no recuerdo que me costase mucho...

Como comentaba en otro hilo, para el mas dificil de los principale es el Code Veronica. Si hablamos de toda la saga, entonces los Outbreak (especialmente el 2) se llevan la palma. Siempre que los juguemos solos claro

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 19:51 12/10/2011  Editado: 20:14 12/10/2011 (4 veces)

Discrepo, El code veronica es facilimisimo si puede que al principio vayas muy justo de municion pero para eso está tu gran amigo el cuchillo, ya que a poco que sepas manejarlo bien terminas el juego sobrandote municion  y objetos curativos a punta pala.

Lo unico realmente dificil que he visto en toda la saga fue el tofu mode de re2. Tras mil y pico intentos solo conseguí pasarmelo completo una sola vez y fue de pura potra ya medio muerto y viendo que no llegaba a la puerta esquivando al tio de la gabardina en el pasillo de los cuervos.

Que por cierto fue un chof tremendo ver que la cut scene del helicoptero era la misma que la de hunk, salia su skin en el personaje y no el de tofu

Me esperaba un final coña al estilo silent hill pero no pusieron copy paste y metieron el de hunk ni se molestaron en cambiar el skin a tofu.
T.T
#51  Enviado: 23:07 15/10/2011

Esto esta pidiendo una encuesta a gritos!

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
nerv_eva01
Lugar: Dogma Terminal de Nerv · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 12:49 27/02/2012

De dificultad general, yo diría que el Resident Evil 1, pero si hablamos de puzzles, sin duda el que se me atragantaba era el de los animales del Resident Evil 0  
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 13:49 07/03/2012

Los Resident Evil siempre han sido juegos facilillos la verdad, a menos que intentes jugar en el modo difícil...
#54  Enviado: 14:30 07/03/2012  Editado: 14:32 07/03/2012 (1 vez)

Code Veronica.

2,3 y Remake me parecieron muy fáciles y el 1 me costó algo más porque lo jugué muy de pequeño luego rejugándolo con el tiempo es otro paseo.                                                      

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
#55  Enviado: 18:24 07/03/2012

Para Katsumata:
Para gustos colores, me pareció bastante dificil el Remake, aunque para que engañarnos, cierta parte del Code Veronica cuando sales de la prisión-mansión Ashford en un vehículo que lleva paquete sorpresa dentro me costo horrores en su día Secreto: (Pincha para leerlo)

A todo esto, hoy me ha llegado el Code Veronica que comente que había pedido en amazon por unos 21-22€ al cambio, ej juego al igual que el zero y el 1 remake, parece recién desprecintado y todo XD

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#56  Enviado: 18:26 07/03/2012

Yo de todos los que jugué diria el 0 sin duda alguna, el cabron me dio que hacer, y eso que ya era pro en la saga de aquella,me habia jugado todos los juegos e incluso en versiones diferentes en psx,dc,n64 y cube  

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
#57  Enviado: 18:31 07/03/2012

También hay que saber distinguir lo que es el "me pareció difícil en su momento" con lo que es el "lo he jugado varias veces, conozco la ubicación de las balas y la estrategia a seguir, y sigue siendo difícil".

En estos en cuanto a dificultad pura, o sea, una vez has profundizado, el 0. Como juego difícil en la primera partida, también el 0 :-(

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Usuario 150625
#58  Enviado: 19:20 07/03/2012

Creo que el CERO , los demas no son sencillos pero este si me dio dolores.
El mas facil el 2
Imbalanced
Lugar: · 357 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 01:25 08/03/2012

Yo nose que dificultad le veis al CV. Al principio es cierto que vas justo de munición, pero luego hay suficiente para empezar una guerra. Además, como dicen arriba, CV tiene el chuchillo más útil y letal de la saga.
#60  Enviado: 22:38 26/04/2012

Yo no sé cómo me lo hago, pero para mí el más difícil es el primero de todos. Zero y Code Veronica me los pasé en la dificultad media sin apenas dificultades, llamadme rebelde, así soy de contradictorio.

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online