RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

¿El Resident Evil más difícil?

Usuario 119061
#1  Enviado: 15:55 27/07/2011

Acabo de engancharme a la saga hace poco y me apetecía saber cual es para ti el RE más difícil, contando a cualquiera de la saga.

Para mí los más difíciles son RE Outbreak & Outbreak File#2, son 2 juegos que me encantan pero me parecen los más complicados y con diferencia. Sólo puedes llevar 4 objetos por personaje (menos con Yoko), la IA de tus 2 compañeros es pésima y tú tienes que hacerlo prácticamente todo porque ellos simplemente suben y bajan escaleras o gastan munición, la puta infección vírica y que sube con cada ataque... etc. Con todo, me parecen juegos geniales, siguen la línea de los clásicos y hasta dan miedo algunos escenarios.

El Resident Evil 0 hace años que no lo juego, pero tampoco era un paseo por el parque. El modo normal era complicado, me parecía chungo desde el principio, y en el modo difícil ni siquiera fui capaz de llegar al final.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2456 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:32 27/07/2011

Teniendo en cuenta que solo he jugado a las entregas numéricas (nada de Outbreaks y demás...   ) yo diría que el que me pareció más dificilillo fue Resident Evil 0, la primera vez que me lo pasé fue el único donde realmente me ví atascado en más de una ocasión y con cierta facilidad me quedaba sin munición, más luego el tema de alternar ambos personajes y cambiarse objetos y demás le daba un toque más estratégico al juego. Por eso precisamente me gustó mucho, porque era bastante desafiante en su época para mí.  
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:53 28/07/2011

Para mí el más difícil fue el primero. La escasez de munición y el manejo tosco jugaba muy malas pasadas en las primeras horas.
Otro que se me hizo complicado fue el Code Verónica la primera vez que jugué y cuando metes las armas en el baúl dejé a Redfield sin armas alguna
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:15 28/07/2011

Yo también diría que los Outbreak ya que entre la escasez de objetos que puedes llevar, ausencia de baules y la nula IA de la CPU... FEAR
Lugar: · 428 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:27 28/07/2011

para mi el mas duro fue el 1... en dificil se me hizo imposible
#6  Enviado: 11:32 29/07/2011

Los resident evil outbreak no se me hicieron nada dificiles....

para dificil, resident evil code veronica, que por desgracia no pude terminar, me quede nada mas se estrella el avión despues de tyrant y ahí me quede en "peligro", y sin minucion...y las siguientes salas no hay nada, solo zombies ¿como sobrevivo?

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:40 29/07/2011

Sí, sin duda Code Veronica se pone chungo de narices, yo no se ni como me lo terminé en su momento
Usuario 119061
#8  Enviado: 15:31 29/07/2011

Pues honestamente, a mi el Code Veronica me pareció fácil, no tanto como el 2 y el 3 pero se me hizo fácil...

Los que digan que los Outbreak no se les hicieron difíciles es porque no han jugado en modo Hard/Very Hard y off-line a la vez...  
Lugar: · 428 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:26 29/07/2011

la cosa con los outbreak es que son dificiles porque estan mal hechos (los compañeros)
#10  Enviado: 12:35 31/07/2011

Estaría entre 0 y Code Veronica. Para mí son los más chungos. El 0 tuve que comenzar varias partidas antes de la definitiva porque había momentos que me quedaba sin ammo y era muy chungo avanzar...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#11  Enviado: 19:04 31/07/2011

Yo ahora mismo estoy jugando al Resident Evil Zero de Wii y es un juego bastante difícil. He notado que hay muy poca munición -en el Code Veronica había más-, por lo que no hay más remedio que usar el cuchillo con asiduidad para los zombis rasos o te quedarás sin balas.

También he notado que algunos objetos están bastante lejos del puzzle en el que hay que usarlos. Es muy normal conseguir un objeto y no tener ni idea en un principio de su utilidad.

No obstante, estoy disfrutando como un enano con este juego.

-----------
Nick 3DS: Javier / Codigo 3DS: 5155-3109-4968
#12  Enviado: 19:32 31/07/2011

Resident evil outbreak (por lo menos File 2) me ha parecido xupao no, lo siguiente, y jugando en modo HARD.

Tambien te digo que seguramente será gracias a la experiencia adquirida cuando jugaba online, habían autenticos pros, una vez despues de superar eso, me pasé el modo offline 2 veces en hard y hasta me reia.

File 1 no me parecio tampoco dificil, pero si algo mas que el 2, sobretodo por que daba la sensación de que los escenarios eran mas largo y con menos tiempo de hacer las cosas.

Sobre code veronica, el juego es jodidisimo, no he visto tanto bicho en un resident evil xD

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Usuario 119061
#13  Enviado: 21:14 31/07/2011

Jo, pues a mi me cuesta bastante.

Para empezar, cuando mis 2 compañeros están armados hasta los dientes, en vez de usar sus armas se limitan a recibir golpes como si fueran masoquistas y a pedirme ayuda todo el rato... ¬¬

Otra cosa que me jode es cuando quieres usar un objeto de recuperación, y muchas veces mientras estoy yendo al menú para usar dicho objeto, alguien me golpea antes de que pueda usarlo y ya estoy en el suelo... Ojalá hubiera un botón para asignar objetos y usarlos ipso facto.
#14  Enviado: 13:38 01/08/2011

He jugado a todos, y el más difícil me pareció el Zero, pero porque es el que tiene menos munición disponible y vida, y siempre vas justo de ambas. Por lo demás todos me parecen más o menos de un estilo.

Los outbreaks, son de distinta mecánica así que no los metería en el mismo saco, ya que la dificultad es diferente.
También varía si jugabas on-line u off-line.
#15  Enviado: 13:46 01/08/2011

Los jugué todos seguidos hace nah y encontré más difïciles el Remake y luego el Zero. Aunque claro en el remake nunca he entendido bien el test que te hacen al principio que influye a la dificultad e igual siempre eligo modo difícil xD

Luego vendría el Code Veronica y el más fácil el 2 sin lugar a dudas, que es un puto paseo.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online