RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

ACTUALIZACION 3.66 ¿PROBLEMA?

#1  Enviado: 14:32 27/07/2011

Como ya comente en otro post, me e comprado una ps3 nueva, y me va de maravilla, solo que al actualizar la consola a la versión 3.66 para poder usar las funciones de red me tarda muchisimo.
He intentado descargar la actualización desde el pc para meterla por pen drive, y si alomejor son 180 mb, se me termina la descarga antes.(la primera vez con 5mb, y la 2ª con 21 mb).
Dejé la consola encendida actualizandose bastante tiempo, y cuando iba por el 20% (dp de 2 horas...) me dió un error en la actualizacion y tenia k empezar desde el principio.
¿A alguien le a pasado también?
Es problema mio o de SONY?
saludos!!

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:43 27/07/2011

Nos pasa a muchos, asique hay que tener paciencia porque es algo que deseo (y espero, porque clama al cielo) que se solucione pronto.

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
#3  Enviado: 14:56 27/07/2011  Editado: 14:56 27/07/2011 (1 vez)

Bajao de algún enlace mediante el PC. Puedes hacerlo así, te irá mas rapido. Luego lo pones en pendrive y lo instalas

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#4  Enviado: 18:10 29/07/2011  Editado: 18:10 29/07/2011 (1 vez)

bueno me e descargado la actualizacion completa desde akí:
Secreto: (Pincha para leerlo)
El problema ahora es k lo meto desde un I-POD y lo engancho a la ps3, le doy a actualizar desde el sistema de almacenamiento y  me dice k no hay actualizaciones disponibles.
Es xk lo intento meter desde el I-POD o porque hay que cambiar el formato o algo?
Está en formato .PUP
Saludos!

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#5  Enviado: 18:42 29/07/2011

Seguramente sera porque lo metes desde el ipod.
Para que la ps3 te reconozca el archivo has de crear una carpeta llamada PS3 y dentro de esa carpeta crear otra llamada UPDATE y ahí introducir los datos de la actualización para que te los reconozca.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
#6  Enviado: 22:40 29/07/2011

TODO ARREGLADO!
Gracias Isra

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online