RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Lucian Freud ha muerto (fotos de cuadros dentro)

samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6949 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:47 27/07/2011  Editado: 11:48 27/07/2011 (1 vez)

Estaba yo paseando por el foro de imágenes HD de 4Chan, y he visto un post dedicado a la memoria de Lucian Freud lleno de fotos de cuadros suyos, así que me ha parecido bien descargar todas las imágenes, resubirlas (que en 4chan desaparece todo rapidito), y compartirlas por aquí con vosotros.

Para el que no lo sepa, Lucian Freud (nieto de Sigmund Freud, padre del psicoanálisis) era un pintor británico, especializado en retratos y desnudos, y murió hace ahora exactamente una semana, el 20 de Julio, a la edad de 88 años. Sin embargo, nadie va a hablar de él, puesto que tres días después murió Amy Winehouse, que es mucho más famosa.
Parece que le ha pasado lo mismo que a Groucho Marx, que nadie le hizo caso porque murió una semana antes que Elvis...

Dejo un par de imágenes a continuación, y el resto en secretos, para que no dificulte la navegación al cargarse.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
Los Paranoias
Lugar: Zaragoza · 4254 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:39 27/07/2011

Hostias, ¿se ha muerto?   No tenía ni idea.

Descanse en paz, a mí me parece un pintor espectacular, con un estilo muy particular.

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6949 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:54 27/07/2011  Editado: 13:56 27/07/2011 (1 vez)

Lo estoy flipando, en imageshack me han borrado 3 imágenes, y creo que es por ser cuadros de desnudos
Edit: Más vale que sea por temas de copyright, porque si no es muy triste...
Edit 2: Ahora que lo pienso, si me han borrado los cuadros por copyright... También es triste.

PD: DEP Lucian Freud.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
ecos__
Lugar: Barcelona · 1796 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:53 27/07/2011

No se yo si es muy acertado comparar a Amy Winehouse con Elvis, pero bueno. (jijiji)

A mi me gustan más sus inicios, quizás por ser más surrealistas e iconográficos. Siempre me llama la atención la evolución del tratamiento del trazo en la trayectoria de un pintor, es algo muy común. Con el paso del tiempo van olvidándose de las capas y demás florituras, y son más viscerales.

La verdad, ya era algo mayor. Y, sin miedo a equivocarme, diría que ha tenido una vida plena.

-----------
Albóndiga de persona
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online