En respuesta a
obywankenooby (réplica 585).
Mi main era Noel hasta ahora que ha salido el extend, aunque el juego no lo tendré hasta finales de la semana que viene. El fin del haida loop y la saturación que tengo de los mismos combos por mucho que cambien algunos detalles me ha cansado de ella. El haida loop le daba ese toque de dificultad en combos que necesitaba y por mucho que me cambien el combo en esquina con el 214d me parece lo mismo, prefería hasta la noel del primer continuum, aunque reconozco que necesitaba un nerf tras el cs2.
Así que ahora me pondre con hazama que era mi sub y relius que pinta divertido.
Por cierto sigo diciendo que esta vez se han pasado en sacar el extend como juego nuevo. El que metan todos los personajes dlc gratis no es algo que me influya ya que los compre en su momento, y sólo un nuevo personaje me parece muy escaso. Sobretodo para mi que por muy bien que este el modo historia lo que me interesa es el online y jugar con amigos en la misma consola.
Saludos.
Sobre lo de sacar este juego en formato fisico,pues que es ASW y que esta gente se estanco en GGX2,y desde entonces esperamos el X3,esto hace ya 10 años o mas,asi que ahora veremos Extended,Extendend 2,Extended Core y asi mil xD