Pues a mi me parece cuasi perfecto el rebalanceo, han metido casi todo lo que pedia:
- Han bajado el daño del mami circular de plati, me parecia necesario.
- Han rebajado el flotamiento despues de 6C, me parecia necesario
- 5B es MUCHO mas rápido. Necesario, era imposible usarlo para otra cosa que no fuese pokear de lejos para iniciar combo o para combear tras 5A/2A. Ahora podre usarlo en mitad de cadenas y todo! xD
- A cambio le han aumentado el hitbox cercano a ella con el baston gato y han echo que levante para poder combear si te caza en counterhit... desde luego, con mi main sin quejas xD
- A makoto le han quitado el chain de 5CC -> 6B... por mucho que me guste makoto, me parecia NECESARIO, cadenas de normals demasiado largas que subian mucho la pupa y mixes de gratis, mejor asi
- Le han quitado los combos de 2C -> illusion despues de cualquier D... me parecia necesario tambien, demasiada subida de daño y se puede jugar bien de otras maneras.
- Han mejorado el recovery en todos los D para compensar. Todo esto implica que makoto se jugará de manera muy diferente.... y como usuario de la misma, lo agradezco, se estaba volviendo muy "mindless" para mi gusto.
- Tager ahora te puede combinar despues de voltic charge con el corte verde. Voltic charge -> absorbes un golpe -> ccorte verde -> combo. Apenas proratea (MUY necesario para tager). La gente se está sacando combos de 4k a partir de esto, me gusta.
- El corte verde ahora se puede cargar, lo que hace que pueda avanzar hasta mas lejos con el. Perfecto, tager nunca tiene suficientes herramientas para acercarse asi que me mola el cambio.
- Le han empeorado la bola amarilla, ahora es mas lenta y es dificil combear despues. Me parece bien, era quizá el unico golpe demasiado bueno de tager.
- Tambien han echo que 6A absorba menos cuando el enemigo está magnetizado... ni me va ni me viene xD.
- En general, espero que con esto tager pueda por fin dejar de ser bottom tier

- A ragna POR FIN LE HAN AÑADIDO UN OVERHEAD DECENTE!. 6D ahora provoca bound, lo que lo convierte en un overhead al que le puedes sacar combos. LLevaba desde el CT esperando algo asi, me parece PERFECTO.
- Carnage Scissors ahora es inmune a proyectiles, suena bonito.
- Aumentado el hitbox vertical de jC, lo que hace que ahora, probablemente, haga factible blockstring terminando con algo jump cancelable (6A por ejemplo) -> jC (pegando en overhead) -> combo. VIVA RAGNA CON OVERHEADS! XD. Era lo que mas me falta con este personaje ya desde el CT.
- A arakune le han bajado el daño en TODO, fin... me parece necesario xD.
- Ahora con Hakumen el renka (236B, gasta 2 magatamas) hace wallbound aunque estes en la mitad de la pantalla. Wallbound que empieza de un golpe bajo = positivo, me mola el cambio.
- 4C ahora se puede cargar, y se te caza con el cargado, puedes combear. Habra que ver sus utilidades reales, pero no suena mal.
- Bang ha recuperado capacidad de combo (entiendo que de CS a CS2 le capasen el prorateo del 5A/2A, me parecia necesario... pero caparle su capacidad de combinar me parecio demasiado). Ahora 5D y JD hacer flotar al enemigo cerca de bang y te permiten continuar con combo, suena muy bien.
- el Clavo con el C ahora es mas rapido y deja al enemigo aturdido mas tiempo, lo que espero que mejore su utilidad fuera de combos (posible starter si es relativamente rapido para cazar al enemigo?)
- Han borrado el chain de jin de 5C -> 2C (no hace falta poner algo tan cheto..., me parece perfecto el cambio)
- Ahora 6C se recupera mas lento y envia mas lejos al rival, no mas combos de 5k desde mitad de la pantalla, VIVA XD.
- Los loops con 6C / shoryuken siguen funcionando en la esquina, me parece mas que justo.
- En general, jin empeorado si... pero lo unico que han echo es que ahora para sacar daño te lo tengas que currar y llevar al rival a la esquina en lugar de poder hacer todo desde midscreen.
- La velocidad del chain revolver de noel ha vuelto a la del CS1 (perfecto, no mas spam de D D

y ya no es special cancelable (no mas optic barrel o command throw durante el chain revolver, me parece muy bien tambien).
- 6C -> throw whiff -> 6C removido completamente, me parece justo.
- Todos o casi todos sus normals mejorados. todo esto hace que noel se parezca mas a como era en el CT... asi que igual, ahora que no es D spam vuelvo a usarla ^^.
- Litchi ya no puede combear despues de el agarre a no ser que este en la esquina (volvemos a lo mismo, si todos los personajes tienen que trabajar su daño llevando al oponente a la esquina, por que en el CS2 jin, makoto o litchi no tenian que hacerlo?, me parece justo que todos estos personajes ahora tengo que trabajar lo mismo que los demas).
- 6C vuelve de nuevo a lanzar al rival en lugar de hacerlo girar en el sitio (de nuevo, le quita capacidad en midscreen simplemente, porque creo recordar que en la esquina SI se puede combear despues).
- Todos los movimientos que provocaban slide ahora son TECHEABLES (y esto se aplica a todos los personajes con golpes con slide.... lo que significa que ya no mas llevar a la gente gratis a la esquina y aun por encima combo gratis. Ahora los llevas a la esquina y fin, si quieres combo, trabajatelo! ò,ó)
- el 3C de Valkenhayn es ahora special cancelable (suena interesante, habrá que ver las posibilidades de combo)
Y eso es todo lo que recuerdo de cabeza... si alguien quiere algo de los personajes que no he mencionado, que vaya actualizando o ve algo que haya puesto mal (como ya he dicho, lo he echo de memoria, asiq ue está sujeto a cambios xD) que lo pida. Tambien puedo copipastear directamente en lugar de daros la brasa con mis opiniones xD.
Y SOBRE TODO, recordar que esto es todavia un lock-test, aun cambiaran muchas mas cosas hasta que salga el juego, y otros tantos cambios que han echo no estarán en la version final... todo esto son pruebas para ver la acogida de la gente a los cambios y que den opiniones