Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue General [Central Fiction]

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1111  Enviado: 11:20 10/11/2016  Editado: 11:21 10/11/2016 (1 vez)

Hola, tengo una duda sobre el modo arcade en Chrono Phantasma Extend, ¿lo que ocurre ahí a modo de conversaciones y final es canon?

Hice el de Lambda, por poneros en contexto.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1112  Enviado: 19:28 10/11/2016

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 1111).
Hola, tengo una duda sobre el modo arcade en Chrono Phantasma Extend, ¿lo que ocurre ahí a modo de conversaciones y final es canon?

Hice el de Lambda, por poneros en contexto.
Si, es canon
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1113  Enviado: 18:26 12/11/2016

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Yuri-Meza
Storywriter
#1114  Enviado: 22:23 15/11/2016

Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1115  Enviado: 18:25 17/11/2016

Que no lo hayan sacado en Vita me duele y hace que arda mi corazón en congoja eterna...
Soren-
Lugar: Chile · 331 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1116  Enviado: 22:16 16/07/2017

Jubei anunciado, trailer:
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir