[POST OFICIAL] BlazBlue General [Chronophantasma]

Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1154 mensajes · Colección
#811  Enviado: 18:39 16/12/2012

Una de las skins de Azrael es la de Kamina, de Gurren-Lagann xDD
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#812  Enviado: 14:06 17/12/2012

Dios mio, la paleta de Kamina.

FUCKING SOLD. BEST PALETTE SWAP EVER.

También hay una de Relius de Fullfrontal (Gundam Unicorn) que mola bastante.

Joder, yo después del Kammina esperaba una paleta Yoko para Bullet o Makoto, por ejemplo... Pero bueno, otra vez será xD
Sasucristo
Fucked From Above 1985
Lugar: México · 1192 mensajes · Colección
#813  Enviado: 16:34 17/12/2012

Izayoi tiene los colores de Saber o es cosa mía?
"Why did you come back here? You're not a nice person are you? You make me sick!
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#814  Enviado: 21:16 17/12/2012

En respuesta a Sasucristo (réplica 813).
Izayoi tiene los colores de Saber o es cosa mía?
En efecto, tiene una paleta con colores de Saber.
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Sasucristo
Fucked From Above 1985
#815  Enviado: 22:09 17/12/2012

También veo a Noel con los colores de Mami y a Platinum con los colores de Homura
"Why did you come back here? You're not a nice person are you? You make me sick!
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6385 mensajes · Colección
#816  Enviado: 23:28 17/12/2012

En respuesta a Sasucristo (réplica 815).
También veo a Noel con los colores de Mami y a Platinum con los colores de Homura
Si puedes poner en secreto unas cuantas paletas de colores mejor,sino se peta hasta que se cargan todas xD.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Sasucristo
Fucked From Above 1985
#817  Enviado: 15:26 21/12/2012  Editado: 18:08 22/12/2012 (1 vez)

Overdrive Distortion (Semi-Complete) Exhibition

Sasucristo
Fucked From Above 1985
#818  Enviado: 18:06 22/12/2012

Sasucristo
Fucked From Above 1985
#819  Enviado: 18:07 22/12/2012

Nu 13 & Mu 12

Trigork
NEE-SAN
Lugar: Gallaecia · 4 mensajes · Colección
#820  Enviado: 11:52 29/12/2012

Madre mía, madre mía.

Tenía miedo de lo que iba a apsar con Chrono Phantasma, llevo siguiendo la saga de Blazblue desde Calamity Trigger, aunque lo cogí más en Continuum Shift (1) más o menos y si bien los personajes nuevos me gustaban y la historia por fin avanza más allá de contarnos la asquerosa vida de la asquerosa Magical Girl, no estaba muy a gusto con la idea de 'Hemos rediseñado la OST'

La OST de Blazblue. La OST aquí puede significar perfectamente OSTIA, porque es un portento. Yo soy músico de afición, pero sé bastante a nivel teórico y esta es uan de mis bandas sonoras favoritas de todos los tiempos. No solo por la composición y la interpretación, sino por como cada maldito tema cala a la perfección a cada uno de los personajes.

Por eso tenía miedo. Ragna no necesitaba nada más que Rebellion ni Jin nada más que Lust SIN, les iban tan como anillo al dedo que me asustaba. Cualquier otra canción no iba a funcionar igual. Llámalo apego, llámalo nostalgia, llámalo cafetera.

Pero veo que me equivocaba.

Lust SIN II es la mayor jodida pasada de la historia. Period.

Y llegando tarde posteo mi trayectoria.

CT - Litchi (Sin llegar a mainearla)
       Noel (Sin llegar a mainearla)
CS1 - Tsubaki (Sin llegar a mainearla)
          Carl
CS2 - Main: Carl
         Sub: Nirvana
CS: EX - Main: Carl
Lugar: Concepción, Chile · 6 mensajes · Colección
#821  Enviado: 06:40 18/01/2013

En respuesta a Trigork (réplica 820).
Madre mía, madre mía.

Tenía miedo de lo que iba a apsar con Chrono Phantasma, llevo siguiendo la saga de Blazblue desde Calamity Trigger, aunque lo cogí más en Continuum Shift (1) más o menos y si bien los personajes nuevos me gustaban y la historia por fin avanza más allá de contarnos la asquerosa vida de la asquerosa Magical Girl, no estaba muy a gusto con la idea de 'Hemos rediseñado la OST'

La OST de Blazblue. La OST aquí puede significar perfectamente OSTIA, porque es un portento. Yo soy músico de afición, pero sé bastante a nivel teórico y esta es uan de mis bandas sonoras favoritas de todos los tiempos. No solo por la composición y la interpretación, sino por como cada maldito tema cala a la perfección a cada uno de los personajes.

Por eso tenía miedo. Ragna no necesitaba nada más que Rebellion ni Jin nada más que Lust SIN, les iban tan como anillo al dedo que me asustaba. Cualquier otra canción no iba a funcionar igual. Llámalo apego, llámalo nostalgia, llámalo cafetera.

Pero veo que me equivocaba.

Lust SIN II es la mayor jodida pasada de la historia. Period.

Y llegando tarde posteo mi trayectoria.

CT - Litchi (Sin llegar a mainearla)
       Noel (Sin llegar a mainearla)
CS1 - Tsubaki (Sin llegar a mainearla)
          Carl
CS2 - Main: Carl
CS: EX - Main: Carl
Lo único que no me gusta del BBCP es el overdrive, da la impresión que el juego se convertirá en marvel vs cra[cp,. Solo buscaras conectar el overdrive y free win.

Que buena, un Carl mainer. Que te han parecido los cambios de Carl en CP?
Sasucristo
Fucked From Above 1985
#822  Enviado: 13:46 23/01/2013

Kyaku
#823  Enviado: 11:02 25/01/2013

En respuesta a JG_ (réplica 821).
En respuesta a la réplica #820
Lo único que no me gusta del BBCP es el overdrive, da la impresión que el juego se convertirá en marvel vs cra[cp,. Solo buscaras conectar el overdrive y free win.

Que buena, un Carl mainer. Que te han parecido los cambios de Carl en CP?
¿Perdona?
El Overdrive tiene un tiempo limitado, como mucho te puede permitir hacer un combo tocho si y solo sí cuentas con mínimo el 50 de heat y tu vida bastante reducida para que el tiempo de OD sea mayor. No obstante colar el OD es complicado ya que a pelo como que no. Deberías mirar más videos, vas muy equivocado.
Lugar: Concepción, Chile · 6 mensajes · Colección
#824  Enviado: 23:30 02/02/2013  Editado: 09:30 03/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Kyaku (réplica 823).
En respuesta a la réplica #821
¿Perdona?
El Overdrive tiene un tiempo limitado, como mucho te puede permitir hacer un combo tocho si y solo sí cuentas con mínimo el 50 de heat y tu vida bastante reducida para que el tiempo de OD sea mayor. No obstante colar el OD es complicado ya que a pelo como que no. Deberías mirar más videos, vas muy equivocado.
De que estas hablando? se nota que deberías actualizarte. El Overdrive podrá tener tiempo limitado, pero puedes pasarte de cualquier hit a OD, es cosa de ver los matches de mikado, acho o de cualquier lugar de árcade donde el nivel sea muy alto, para darse cuenta de los especial que se esta poniendo el overdrive.

Parte con Hakumen que de un simple TK que no requiere mayor hitconfirm, pasa al overdrive y conecta 8K sin mayor riesgo, sumale la gracia de hacer mugen y OD... la barra se estanca y Hazama? no tiene smp en las cadenas, gracias a eso puede hacer fácilmente combos de 7K

Como sera que hasta taokaka saca mucho daño en OD.

Lo peor de ese sistema, es que simplemente no te puedes sacar los combos. E visto varios casos donde se pierden rondas simplemente por que conectan, pasan a OD y para peor, uno teniendo para hacer burst y no poder usarlo por que te conecta el combo vía OD

Por algo van a parchear el juego.
Kyaku
#825  Enviado: 23:51 08/02/2013  Editado: 23:58 08/02/2013 (1 vez)

En respuesta a JG_ (réplica 824).
En respuesta a la réplica #823
De que estas hablando? se nota que deberías actualizarte. El Overdrive podrá tener tiempo limitado, pero puedes pasarte de cualquier hit a OD, es cosa de ver los matches de mikado, acho o de cualquier lugar de árcade donde el nivel sea muy alto, para darse cuenta de los especial que se esta poniendo el overdrive.

Parte con Hakumen que de un simple TK que no requiere mayor hitconfirm, pasa al overdrive y conecta 8K sin mayor riesgo, sumale la gracia de hacer mugen y OD... la barra se estanca y Hazama? no tiene smp en las cadenas, gracias a eso puede hacer fácilmente combos de 7K

Como sera que hasta taokaka saca mucho daño en OD.

Lo peor de ese sistema, es que simplemente no te puedes sacar los combos. E visto varios casos donde se pierden rondas simplemente por que conectan, pasan a OD y para peor, uno teniendo para hacer burst y no poder usarlo por que te conecta el combo vía OD

Por algo van a parchear el juego.
Tu estás viendo muchos videos, sí, no vas desencaminado, pero te has planteado a ver porqué hay combos con OD que sacan 4000 y otros 8000?
No es tan "free" como tu dices. No me digas que me vea videos que soy bastante experto en el tema y se de lo que hablo, lo cual no pongo en duda que tu también los seas, por ello te invito a que te fijes que startups emplean, la vida del que lo activa y con cuanto heat cuentan.
Por cierto, no puedes pasar desde cualquier hit a OD, eso te lo acabas de inventar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal