En respuesta a
Trigork (réplica 820).
Madre mía, madre mía.
Tenía miedo de lo que iba a apsar con Chrono Phantasma, llevo siguiendo la saga de Blazblue desde Calamity Trigger, aunque lo cogí más en Continuum Shift (1) más o menos y si bien los personajes nuevos me gustaban y la historia por fin avanza más allá de contarnos la asquerosa vida de la asquerosa Magical Girl, no estaba muy a gusto con la idea de 'Hemos rediseñado la OST'
La OST de Blazblue. La OST aquí puede significar perfectamente OSTIA, porque es un portento. Yo soy músico de afición, pero sé bastante a nivel teórico y esta es uan de mis bandas sonoras favoritas de todos los tiempos. No solo por la composición y la interpretación, sino por como cada maldito tema cala a la perfección a cada uno de los personajes.
Por eso tenía miedo. Ragna no necesitaba nada más que Rebellion ni Jin nada más que Lust SIN, les iban tan como anillo al dedo que me asustaba. Cualquier otra canción no iba a funcionar igual. Llámalo apego, llámalo nostalgia, llámalo cafetera.
Pero veo que me equivocaba.
Lust SIN II es la mayor jodida pasada de la historia. Period.
Y llegando tarde posteo mi trayectoria.
CT - Litchi (Sin llegar a mainearla)
Noel (Sin llegar a mainearla)
CS1 - Tsubaki (Sin llegar a mainearla)
Carl
CS2 - Main: Carl
Sub: Nirvana
CS: EX - Main: Carl
Sub: Nirvana
Lo único que no me gusta del BBCP es el overdrive, da la impresión que el juego se convertirá en marvel vs cra[cp,. Solo buscaras conectar el overdrive y free win.
Que buena, un Carl mainer. Que te han parecido los cambios de Carl en CP?