Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue General [Central Fiction]

Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:35 28/08/2011

Sobre la version del CS de 3ds, ¿Los sprites son comparables en calidad a los de Guilty Gear o son inferiores? ¿Y los fondos imagino que son estáticos no? Es una duda que siempre tuve ya que son dos juegos de de arc sys. Gracias y un saludo Smilie
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:35 28/08/2011

Creo que lo mejor es que mires videos en youtube y juzgues tu mismo... yo es que por ejemplo el GG:Judgement solo lo he tocado con un palo y bien de lejos... xD
#48  Enviado: 21:27 28/08/2011

Que alguien le diga al OP que el titulo esta mal escrito  Smilie
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
#49  Enviado: 21:52 28/08/2011

En respuesta a Eni (réplica 47).
Creo que lo mejor es que mires videos en youtube y juzgues tu mismo... yo es que por ejemplo el GG:Judgement solo lo he tocado con un palo y bien de lejos... xD
Introduce aquí la respuesta

No hay vídeos de mucha calidad en youtube, por eso mismo pregunto. Pero gracias por la sugerencia. xD

En la Psp también esta el Accient Core si mal no recuerdo y es un calco de la version wii/ps2. A mi con que tenga este nivel en cuanto a gráficos me vale : http://www.youtube.com/watch?v=hiJKuTTrQtw ^^
Eni
Suck a Sage
#50  Enviado: 21:59 28/08/2011

Si, el accent core + lo tengo yo y es una maravilla Smilie. Lo del cs de 3ds... no se si te servirá de algo, pero los graficos creo que no eran mucho mejores que en psp... y estoy casi seguro que tambien tenia fondos estaticos y los fondos cutres durante los distortion y los astral
Soren-
Lugar: Chile · 331 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:31 04/10/2011  Editado: 01:42 04/10/2011 (2 veces)

Portada de BB:CS EXTEND:

Además el nuevo opening será “Sōkyū no Hikari” cantado por Faylan.

Aun no me queda claro si la versión de sobremesa será en formato físico o DLC, según he leído en varias partes será en formato físico, y me gustaría que fuera así, para incluir modo historia para todo los personajes y nuevos modos offline y no solo balanceo.

Dejo el Astral Finish de Relius Clover:
Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Pido por favor arreglar el titulo del Post (es EXTEND no EXTERN)
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Eni
Suck a Sage
#52  Enviado: 12:08 04/10/2011

Te confirmo yo que es formato físico, con futuro DLC planeado ya Guiño
Usuario 98303
#53  Enviado: 12:54 04/10/2011

Que manera de sangrar a los usuarios.  Smilie
Eni
Suck a Sage
#54  Enviado: 15:17 04/10/2011

Trae suficientes extras como para que no sea sangrar:

- Personaje nuevo: Relius Clover.
- Parche de Rebalanceo.
- Nuevo modo historia para Makoto, Valkenhayn y Platinum, asi como modo historia para Relius.
- Inluye el modo historia COMPLETO de Blazblue: Calamity Trigger.
- 2 Nuevas Joke Stories, además de las que traen los personajes nuevos.
- Modo Arcade para Makoto, Valhenhayn y Platinum (Relius todavia sin confirmar si tendrá o no)

Todavia sin confirmar: Posibles nuevos modos de juego, tipo el modo nuevo que incluia el CS2 de PSP.

Además, cambian definitivamente los menus y los HUDs, así como la voces del sistema, que eso no pasaba con el parche... e incluye las nuevas mecánicas de juego además del rebalanceo (aunque esto deberia ser obvio Smilie). En resumen, yo creo que trae suficiente contenido como para ser una nueva versión física en lugar de un parche... de echo yo lo prefiero, no quiero jugar al Extend con lo huds y demás cosillas del primer CS, la verdad... Y el modo historia del CT es una opción atractiva para los que empezaron la saga con el CS ^_^.

Y si, trae a opción a DLC... es esto positivo? pues depende... yo si sacan a Jubei como DLC por mi que hagan lo que les de la gana... XDDDD.

Ah!, se me olvidaba mencionarlo: para aquellos que todavia no los tengan: tambien incluye ya en el disco a Makoto, Valkenhayn y Platinum sin tener que pagar DLC, además de, obviamente, Relius. Si salen personajes de pago por DLC será A PARTIR DE ESOS. Esos 4 vienen GRATIS.

En general, como ya he dicho, a mi SI me parece justo que sea una versión física.

Por cierto, fuente: www.dustloop.com
Eni
Suck a Sage
#55  Enviado: 15:20 04/10/2011

Doble post para dejaros dos regalitos:

El primero:

Es un video con astral finishes con la nueva canción del opening ya incrustada, actualmente es la única manera de escuchar el tema asi que... disfrutadlo!

El segundo regalito mola mas para aquellos que les guste o conozcan Guilty Gear tambien pero.. ahí lo dejo Smilie:

Espero que los disfruteis ^_^
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
#56  Enviado: 15:58 04/10/2011

En respuesta a Eni (réplica 55).
Doble post para dejaros dos regalitos:

El primero:

Es un video con astral finishes con la nueva canción del opening ya incrustada, actualmente es la única manera de escuchar el tema asi que... disfrutadlo!

El segundo regalito mola mas para aquellos que les guste o conozcan Guilty Gear tambien pero.. ahí lo dejo Smilie:

Espero que los disfruteis ^_^
Introduce aquí la respuesta

Me gusto mucho el segundo regalito Smilie.

¿Se sabe algo sobre si este nuevo BB tendra una version PC? Lo veo una compra segura para cualquier pc-gamer que le guste el genero de lucha y los BB ya que viene bastante completito: BB Cs + Extend + todos los personajes de los dos anteriores. (En Pc el CS solo esta version Typex2)

Ah! y quería informaros (Sobre todo a ti Eni) de que recientemente Arcsys recupero los derechos de Guilgy Gear y hay una nueva entrega en marcha, la cual ha coincidido con el anuncio de la Taito Typex3 lo que seguramente querrá decir de que esa nueva entrega vaya para dicha placa que esta preparada para los juegos de la Next-Gen. Se me hace la boca agua solo de pensarlo +w+
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:04 04/10/2011

Mira que normalmente he defendido la política de lanzamientos de blazblue. Entendiendo el coste de los personajes dlc como pagó del rebalanceo gratutito que lanzaron, entendiendolo como otra manera de pagarlo distinta a la última revisión del street fighter pero ahora si que se han pasado.
A mi modo de ver pagar un disco nuevo por lo que van a lanzar es una injusticia. Los modos historia nuevo de los personajes que faltaban es algo que dedicare algo de tiempo, lo veré, pensare que esta bien pero me dedicaré para lo que realmente quiero el juego, los versus y el online. Un personaje únicamente nuevo me parece ridículo (y eso que con dos empiezo a conformarme), que traiga las nuevas historias del calamity trigger no me sirve para nada pues ya le tengo, y las historias nuevas de los personajes que faltaban me parece de risa pues es algo que debería de haber venido cuando pagé por su dlc.
Que ahora me digan que el disco trae los personajes dlc cuando yo he pagado su elevado precio anteriormente sólo provoca que lo vea más injusto.
En fin, veo bien comprarlo a quien no ha adquirido ningun dlc, pero en mi caso lo veo totalmente injusto pues yo que no soy un jugador que explore demasiado la historia lo veo totalmente injustificado. De todo lo que trae me interesa el rebalanceo y el personaje.
Terminaré comprándolo porque es el juego al que más tiempo he dedicado de la generación, pero ya no apruebo este tipo de movimiento.
Soren-
Lugar: Chile · 331 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:28 04/10/2011  Editado: 16:29 04/10/2011 (1 vez)

Se te olvido incluir que además trae:

-Nuevos escenarios, como el de Relius Clover (se puede ver en algunos videos)
-Nuevo Modo Online de pelea por quipos, de 2v2, 3v3 y 2v4.
-Versión de Abyss Mode mejorada.

Qué bien que empecé a usar a Litchi (y me va bastante bien), así puede hacer equipo con mi Noel en el futuro.

Espero que arreglen un poco el sistema de PSR en el online, por 2 motivos:
El primero es porque si juegas con X personaje un par de veces y ganas, puedes quedar con un PSR sobre 200, luego no lo usan mas, manteniendo ese PSR tan elevado.
Lo segundo son las desconexiones, creo que un modo de arreglarlo es perder 1 PSR al desconectarse o poner algún tipo de penalización…
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Eni
Suck a Sage
#59  Enviado: 18:27 04/10/2011

En respuesta a obywankenooby (réplica 57).
Mira que normalmente he defendido la política de lanzamientos de blazblue. Entendiendo el coste de los personajes dlc como pagó del rebalanceo gratutito que lanzaron, entendiendolo como otra manera de pagarlo distinta a la última revisión del street fighter pero ahora si que se han pasado.
A mi modo de ver pagar un disco nuevo por lo que van a lanzar es una injusticia. Los modos historia nuevo de los personajes que faltaban es algo que dedicare algo de tiempo, lo veré, pensare que esta bien pero me dedicaré para lo que realmente quiero el juego, los versus y el online. Un personaje únicamente nuevo me parece ridículo (y eso que con dos empiezo a conformarme), que traiga las nuevas historias del calamity trigger no me sirve para nada pues ya le tengo, y las historias nuevas de los personajes que faltaban me parece de risa pues es algo que debería de haber venido cuando pagé por su dlc.
Que ahora me digan que el disco trae los personajes dlc cuando yo he pagado su elevado precio anteriormente sólo provoca que lo vea más injusto.
En fin, veo bien comprarlo a quien no ha adquirido ningun dlc, pero en mi caso lo veo totalmente injusto pues yo que no soy un jugador que explore demasiado la historia lo veo totalmente injustificado. De todo lo que trae me interesa el rebalanceo y el personaje.
Terminaré comprándolo porque es el juego al que más tiempo he dedicado de la generación, pero ya no apruebo este tipo de movimiento.
Yo tambien pagué los DLC y, como ya he dicho, prefiero que lo saquen en formato físico.... a mi personalmente no me gusta acumular mil actualizaciones del mismo juego. Del CS al CS2 me parecio bien, aquí ya me pareceria un chiste (Además de que por esta SI te cobrarian .-.)

Lo del GG ya lo sabia.... si, va a ser awesome... sobre todo porque no les queda otra que que sea el GG2 de una maldita vez XD.

Ahora añadidle tambien lo que ha dicho Soren a la lista de cosas nuevas.... en serio, de verdad os parece poco?. Entiendo la parte de que "es que yo ya tengo los dos juegos y todo el DLC"... vale, y yo tambien, pero y que hay de los jugadores nuevos?. Ya me gustaria a mi que el GG Accent Core+ trajese TODA la historia de Guilty Gear... Teneis que pensar que no todo el mundo lleva al dia la saga y siguen apareciendo jugadores nuevos. Esto es un regalo a todos ellos. Y para los veteranos pues ya tenemos cosillas nuevas y el parche de rebalanceo... esque tampoco se que mas quereis :s (Aun por encima, cuando salga en USA cotará 40€ nuevo como los dos anteriores, y si hay suerte edicional especial por el mismo precio como el CT. Y en Europa saldrá por 40€ ed coleccionista (Al menos en Zavvi asi fue XD). Yo me he comprado los dos anteriores el dia que salieron en usa y la verdad, por 35€ que vale tampoco veo semejante drama... en el SSF4AE pagué 15€ por un DLC de un parche de rebalanceo y 4 personajes (que ni desafios tienen)... si por 20€ me llevo una versión física con mas cambios que rebalanceo y personajes pues... si gracias, take my money ArkSys XD.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:34 04/10/2011

El problema es para los que no somos nuevos en la saga. Yo sigo diciendo los nuevos modo historia no es algo que me interese demasiado, teniendo en cuenta además que ya tengo el primero. Entonces me quedo con un personaje nuevo y el rebalanceo, lo demás es algo que apenas no voy a tocar porque como ya digo que los modos que juego es el versus contra los amigos y el online.
Vale, puede que sea fantástico para los que no tenían los anteriores y por lo tanto no hayan comprado los dlc, pero para mi que me he gastado la pasta y me interesa lo anteriormente citado, me encuentro que las diferencias que voy a notar son el rebalanceo y un mísero personaje. Por lo tanto en mi caso concreto me parece mala estrategia, y te lo dice alguien que defendía el tema de los dlc al meter el rebalanceo gratis. Espero que los dlc de colores que tengo sirvan para esta versión extend, porque entonces ya me doy de golpes contra la pared.

Por cierto ójala se confirme lo del  guilty gear, lo malo es que si es para una nueva placa tendremos que esperar muchoo a las nuevas consolas, con las ganitas que le tendría jeje.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir