Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue General [Central Fiction]

Preciosan
Lugar: Areajugones · 13294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:08 13/08/2011

Con lo poco que juego y con tanto cambio al final paso hasta de jugar. Joer, no hacen mas que cambiar una vez y otra cosas...

Ahora toca esperar al KoF, os lo pillareis?
Areajugones.es
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:43 13/08/2011

En respuesta a Sasucristo_Reloaded (réplica 30).
Para Eni:
Esperemos que no sea para tanto, fue un calenton inicial, pues nada si lo nerfean tendre que aprender alternativas, ya nos llegara el dope gordo a los Jin's del mundo cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Una pena que hayas tenido que venir al salon del manga de asturias para ver la desorganizacion padre que reino esos dias, pero es que con una organizacion nefasta y con trabas de las autoridades poco se podia hacer. Si te sirve de consuelo podemos jugar online.  Guiño

Para loendal:
Ahora se igualaran las cosas para nosotros dos y nuestros duelos tomaran derroteros dramaticos  Smilie

Coincido con Loendal de modificar esos combos de toda la barra de vida que te comen la moral y no te dejan nada mas que mirar la pantalla, tambien coincido con el tema de la recuperacion.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo si me pillo el KoF, FALTARIA MAS XD. Dudo que llegue al nivel que yo tenia en el 98 y en el 2000 pero bueno.... se hará lo que se pueda >.<

Y no lo sientas lo de Asturias Sasucristo. Yo lo pasé de puta madre en la fiesta en el bareto y conocí la ostia de gente maja >.<
Eni
Suck a Sage
#33  Enviado: 17:08 13/08/2011

Un par de cosillas nuevas:

Platinum:

- 16 ton Hammer: 5D>5C and JD>5C now combo (Osom,, ahora hasta me compensa usar el martillo chetado! XD)
- Bat on CH shoots them up ("se le hace la boca agua"... otro arma que tenia una utilidad limitadisima ahora hace mas cositas.. pinta muy bien esto, ahora todas las armas tienen un rango de utilidades bien y no te tendré que tirar tanto tiempo cambiandolas como ahora Smilie)
- Excaliborg (powered bat): regular hits have the same effect (Lo mismo que arriba.. XD)

Tager:

- 5B is close to neutral on guard. (Enhorabuena tager, ahora ya no te venderás con el pisoton si se te cubren! XDI [Antes era -3])

Litchi:

- jC is indeed faster (Ale, ahi teneis otra cosilla mas para jugar a cambio del nerfing xD)

Nada mas de momento Smilie
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:15 13/08/2011

podeis comentarme las diferencias entre la version de PS3 y XBOX360???
graficos, resolución, fps,...
estoy interesado en comprarlo y tengo las 2 consolas
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:23 13/08/2011

Yo lo tengo para las dos consolas y en principio no veo diferencia, al menos en mi tele HD a 720.
Pero creo que hay más gente jugando online en PS3 que en 360, al menos me da esa impresión.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Eni
Suck a Sage
#36  Enviado: 01:02 14/08/2011

Las dos versiones son iguales... siempre son iguales, no le busqueis los 3 pies al gato -_-.

La mayor diferencia que podrás encontrar es el mando. Comprate la version en la que mas comodo te sea el mando (te recomiendo ps3, que el digital de 360 es horrible)
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 03:27 14/08/2011

La versión del Blazblue CS de 3DS, ¿tendrá una resolución decente de sprites? ¿Existe actualmente fotos o videos de la versión 3DS?

No me gustaría que saliese otra versión borrosa como la de PSP.
Eni
Suck a Sage
#38  Enviado: 04:08 14/08/2011  Editado: 04:09 14/08/2011 (1 vez)

15 minutos de gameplay del CS2 de 3DS

Yo lo veo marginalmente superior al de psp... parece menos borroso, pero mantiene los fondos simples durante distortions y astrals.
Soren-
Lugar: Chile · 342 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 05:08 14/08/2011

Yo poseo el BB:CS2 para 3DS, dare mis impresiones:

Sobre los sprite, claramente son inferiores a la versiones de sobremesa, pero muchos dicen que se ve un poco mejor en la 3ds que en la PSP, pero te digo que me cuesta verle el color de ojos a Noel, mejor esperar BBCS2+ para PSvita, que ademas de ser HD, tendra a Relius Clover y incluso mas.

La música se escucha perfectamente, mientras que las voces no, agreguémosle que en sonidos muy alto, esta se deforma.

En lo que es jugabilidad, lo veo perfecto, solo se puede usar el pad, tiene problemas para identificar las diagonales, pero existe una opción para arreglar esto.

El nuevo modo Abyss es adictivo, en pocas palabras, te enfrentas a enemigos constantemente y puedes subirle el “status” a tu personaje, como la fuerza, la defensa y 2 más.

Posee 2 escenarios nuevos en el modo historia, uno bastante interesante.

No posee online, solo VS local.

Tiene a los 3 personajes DLC, todos las voces de narrador hasta ahora, y mas imágenes en la galería (como las portadas de las novelas o del manga)

El 3D, simplemente separa el fondo de los sprite, aunque a mí me gusta como queda

La pantalla táctil, en el menú muestra información como el tiempo, cantidad de victorias y mas, cuando estas peleando, las secuencia de las habilidades especiales del personaje que usas.

Al cerrar la consola, el juego no se detiene y la consola no entra en estado de reposo para ahorrar energía, solo se apaga la pantalla.

El juego seria a mi parecer perfecto si solo arreglaran un poco el sonido y tuviera online, pero todo lo que tenga Blazblue en el nombre, lo comprare. xD
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 05:11 14/08/2011

En respuesta a Eni (réplica 38).
15 minutos de gameplay del CS2 de 3DS

Yo lo veo marginalmente superior al de psp... parece menos borroso, pero mantiene los fondos simples durante distortions y astrals.
Introduce aquí la respuesta

Tengo un colega que tiene el de 3DS y yo tengo el de PSP y hemos hecho una comparación, solo te digo se ven prácticamente igual.
Eni
Suck a Sage
#41  Enviado: 14:13 14/08/2011

Yo tengo el de psp y, por lo que dice soren, en cuanto a opciones son iguales... asi que compraros el de la consola que tengais o el que mas rabia os de y al carallo xD
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:14 15/08/2011

Me esperaré a la versión de PSVita, pues.

Tengo el CS de PS3 y me he "mal acostumbrado" a jugarlo en HD, y no podría jugar sin apreciar esos magníficos sprites.

A ver si mientras tanto sacan más personajes y le meten mas contenido a la versión de PSVita. Quiero jugar con Jubei y Kokonoe.
Ryoga.P.Chan
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:12 21/08/2011

EVO 2011 – BlazBlue CS2 Teams Tournament Top 8 Replays

http://shoryuken.com/2011/08/21/evo-2011-blazblue-cs2-teams-tournament-top-8-replays/

Muy buenos combates
Eni
Suck a Sage
#44  Enviado: 23:22 21/08/2011

Joe, anda que no les ha llevado tiempo subirlos... XD. Yo desde el EVO solo he podido volver a ver los dos últimos de spark .-. XD
Soren-
Lugar: Chile · 342 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:50 27/08/2011  Editado: 20:52 27/08/2011 (1 vez)

Tráiler de BB:CS2+ que ahora se llama Blazblue: Continuum shift EXTEND (me gustaba más el “Plus”)

Por lo que veo en el tráiler tendrá toda la Historia, tanto de CT y CS, además del modo historia para Makoto, Valkenayn, Platinum y Relius.

Solo espero que saquen esta versión para sobremesa, de preferencia en formato físico, de este modo incluyen todo, y no solo los personajes.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir