Trae suficientes extras como para que no sea sangrar:
- Personaje nuevo: Relius Clover.
- Parche de Rebalanceo.
- Nuevo modo historia para Makoto, Valkenhayn y Platinum, asi como modo historia para Relius.
- Inluye el modo historia COMPLETO de Blazblue: Calamity Trigger.
- 2 Nuevas Joke Stories, además de las que traen los personajes nuevos.
- Modo Arcade para Makoto, Valhenhayn y Platinum (Relius todavia sin confirmar si tendrá o no)
Todavia sin confirmar: Posibles nuevos modos de juego, tipo el modo nuevo que incluia el CS2 de PSP.
Además, cambian definitivamente los menus y los HUDs, así como la voces del sistema, que eso no pasaba con el parche... e incluye las nuevas mecánicas de juego además del rebalanceo (aunque esto deberia ser obvio

). En resumen, yo creo que trae suficiente contenido como para ser una nueva versión física en lugar de un parche... de echo yo lo prefiero, no quiero jugar al Extend con lo huds y demás cosillas del primer CS, la verdad... Y el modo historia del CT es una opción atractiva para los que empezaron la saga con el CS ^_^.
Y si, trae a opción a DLC... es esto positivo? pues depende... yo si sacan a Jubei como DLC por mi que hagan lo que les de la gana... XDDDD.
Ah!, se me olvidaba mencionarlo: para aquellos que todavia no los tengan: tambien incluye ya en el disco a Makoto, Valkenhayn y Platinum sin tener que pagar DLC, además de, obviamente, Relius. Si salen personajes de pago por DLC será A PARTIR DE ESOS. Esos 4 vienen GRATIS.
En general, como ya he dicho, a mi SI me parece justo que sea una versión física.
Por cierto, fuente:
www.dustloop.com