RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

[POST OFICIAL] BlazBlue General [Continuum Shift Extend]

Kyaku
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#466  Enviado: 14:04 30/01/2012

En respuesta a reciprocator magno (réplica 465).
En respuesta a la réplica #455
Contra valk una tecnica que les suele molestar bastantes es que intuyas cada vez que se te van a lanzar con el lobo desde lejos, y mashees 2A. Lo leí por ahi, lo probé, y me funciono con las murakumo, ni idea con el resto de pjs. Lo veo mejor a un simple "bloqueo y está en el otro lado"

Taokaka y sus loops... en el cs1 con el taunt loop, en el cs2 con el j8da... cada versión que hay, le quitan el loop de la anterior xDD
Mashear A tiene una ventaja relativa, puede salirte muy caro ya que si hace 7C~D > j.C  te lo revienta todo y el daño se podría estimar en 4500 ubicado a media pantalla.
La mejor estrategia pro-valk sería aquella en la que consiguieras llevarlo a esquina, carece de wakeups cuando anda sin heat, otra es usar la intuición. Sabes que se lanza con la forma de lobo, por tanto intenta usar un movimiento que te guarde cierta distancia en caso de errar ya que en dicha forma no puede bloquearlos, sólo esquivar.
reciprocator magno
Lugar: In the boundary · 85 mensajes · Colección
Valoración:
#467  Enviado: 15:12 30/01/2012  Editado: 15:18 30/01/2012 (2 veces)

En respuesta a Kyaku (réplica 466).
En respuesta a la réplica #465
Mashear A tiene una ventaja relativa, puede salirte muy caro ya que si hace 7C~D > j.C  te lo revienta todo y el daño se podría estimar en 4500 ubicado a media pantalla.
La mejor estrategia pro-valk sería aquella en la que consiguieras llevarlo a esquina, carece de wakeups cuando anda sin heat, otra es usar la intuición. Sabes que se lanza con la forma de lobo, por tanto intenta usar un movimiento que te guarde cierta distancia en caso de errar ya que en dicha forma no puede bloquearlos, sólo esquivar.
Por desgracia es un matchup que no conozco casi nada, ya que no he jugado con valk ni me han jugado apenas con el. Podrias decirme, por favor, que deberia hacer como lambda/mu si veo un valk en lobo a una distancia media si esta en el aire y si esta en el suelo? Avanzo que hacerle ib al lobo esta fuera de mis habilidades, casi no me da tiempo a reaccionar una vez se lanza. Los normales de estos dos pjs son muy lentos, y venden mucho si los tiras yomi y fallas, sobre todo lambda (hablo de los 2C y 6C), los unicos junto al 2a que cubren mas o menos distancia e invulnerabilidad a cabeza 2C, pero salen lentos. Y el 6A en reaccion no me dan los reflejos
Kyaku
Valoración:
#468  Enviado: 00:21 31/01/2012

En respuesta a reciprocator magno (réplica 467).
En respuesta a la réplica #466
Por desgracia es un matchup que no conozco casi nada, ya que no he jugado con valk ni me han jugado apenas con el. Podrias decirme, por favor, que deberia hacer como lambda/mu si veo un valk en lobo a una distancia media si esta en el aire y si esta en el suelo? Avanzo que hacerle ib al lobo esta fuera de mis habilidades, casi no me da tiempo a reaccionar una vez se lanza. Los normales de estos dos pjs son muy lentos, y venden mucho si los tiras yomi y fallas, sobre todo lambda (hablo de los 2C y 6C), los unicos junto al 2a que cubren mas o menos distancia e invulnerabilidad a cabeza 2C, pero salen lentos. Y el 6A en reaccion no me dan los reflejos
Tienes que aprovechar las herramientas que tienen para zonear. Una vez que consigas conectar, en el wakeup presionale y cuando falles en la presión vuelve otra vez al zoneo.
Sephiroth_alpha
Lugar: · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#469  Enviado: 14:07 31/01/2012  Editado: 14:13 31/01/2012 (2 veces)

os dejo por aqui otro combo video que me sacao con ragna,

lo que hace el tener mono de tabaco coño¡¡ xDDDDDD
#470  Enviado: 14:45 31/01/2012  Editado: 14:46 31/01/2012 (1 vez)

Me cago en la puta, que mala bestia pueder ser el Ragna a veces, coño xd

Ya le voy cogiendo un poco más el tranquillo a Taokaka, es más floja que el peo de un marica pero tiene dos armas temibles: Su velocidad y la logitud de sus brazos, he experimentado un poco el D y salen unos combos aéreos la mar de majos, de lo que no me había dado cuenta es de que después del I'm gonna beat the crap out of you (me encantan los nombres de sus ataques) puedes atizar con 6B para jugglear e iniciar un air combo.

Sublime Taodiosa, joder

-----------
Los Hermanos Nintendo
reciprocator magno
Valoración:
#471  Enviado: 16:19 31/01/2012

En respuesta a Osaka no Kotatsu (réplica 470).
Me cago en la puta, que mala bestia pueder ser el Ragna a veces, coño xd

Ya le voy cogiendo un poco más el tranquillo a Taokaka, es más floja que el peo de un marica pero tiene dos armas temibles: Su velocidad y la logitud de sus brazos, he experimentado un poco el D y salen unos combos aéreos la mar de majos, de lo que no me había dado cuenta es de que después del I'm gonna beat the crap out of you (me encantan los nombres de sus ataques) puedes atizar con 6B para jugglear e iniciar un air combo.

Sublime Taodiosa, joder
Al menos en el cs es 6A con el que subes al rival para hacerle el tipico ender. Tao para mi es un pj que pide una dedicación muy grande, pero a cambio va a donde quiere y como quiere, y lo que mete cuando puedes meter el 236236B en combo no tiene nombre. Pero lo de tener poquisima vida y menos defensa es algo muy feo, que te obliga a jugar como un dios
Kyaku
Valoración:
#472  Enviado: 20:00 31/01/2012

En respuesta a reciprocator magno (réplica 471).
En respuesta a la réplica #470
Al menos en el cs es 6A con el que subes al rival para hacerle el tipico ender. Tao para mi es un pj que pide una dedicación muy grande, pero a cambio va a donde quiere y como quiere, y lo que mete cuando puedes meter el 236236B en combo no tiene nombre. Pero lo de tener poquisima vida y menos defensa es algo muy feo, que te obliga a jugar como un dios
Coincido en que debes tener dedicación con Taokaka para llegar a un buen nivel, pero no comparto la relación defensa y daño con la necesidad obligada de jugar con dicho personaje a nivel Dios. Muchos otros como Ragna, Valken o Carl cuentan también con una vida reducida y al igual que estos Taokaka cuenta con mixups muy rápidos, muy utiles y está posicionada en las partes altas de la lista. Sus presiones son casi absurdas en cuanto a prioridad y en cuanto a su dificultad para conseguir grandes resultados no es ni mucho menos compleja, sólo tienes que aprender a moverte por la pantalla con la suficiente velocidad para configurar tu ataque.
reciprocator magno
Valoración:
#473  Enviado: 10:19 01/02/2012  Editado: 10:21 01/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Kyaku (réplica 472).
En respuesta a la réplica #471
Coincido en que debes tener dedicación con Taokaka para llegar a un buen nivel, pero no comparto la relación defensa y daño con la necesidad obligada de jugar con dicho personaje a nivel Dios. Muchos otros como Ragna, Valken o Carl cuentan también con una vida reducida y al igual que estos Taokaka cuenta con mixups muy rápidos, muy utiles y está posicionada en las partes altas de la lista. Sus presiones son casi absurdas en cuanto a prioridad y en cuanto a su dificultad para conseguir grandes resultados no es ni mucho menos compleja, sólo tienes que aprender a moverte por la pantalla con la suficiente velocidad para configurar tu ataque.
Hombre, a mi ragna no me parece un personaje que tenga problemas de vida ni de salir de presión. Vale que tiene 10000, pero mas o menos va rapiñando poco a poco, y si la partida está equilibrada acaba teniendo más de 10500. Y su shoryuken ayuda mucho para salir de presión, y sus A. Otra cosa es carl y valk, pero carl también requiere mucho esfuerzo para aprender a cubrirte con nirvana, y valk tiene una vida media aunque en defensa está tan pelado como tao.
El tema de tao es lo que me cuesta a mi, meter muchos inputs rapido y de forma precisa. Por eso para mi es un personaje que requiere mucho esfuerzo (poco margen de error ya que cuesta salir de presión y tiene poca vida, pero daño alto, crossups rapidos, mixups rapidos).
Osea: a mi me da la impresión de que hace falta jugar sin fallos para sacar un buen nivel con tao, porque la gente con la que juego, tan pronto cometa un error con ella tengo que gastar burst, y al siguiente error ya me doy por muerto, ya que eni no te suelta ni de coña una vez que empieza a presionar, y loendal... 720... 70% de mi vida...xD
Kyaku
Valoración:
#474  Enviado: 22:10 01/02/2012

En respuesta a reciprocator magno (réplica 473).
En respuesta a la réplica #472
Hombre, a mi ragna no me parece un personaje que tenga problemas de vida ni de salir de presión. Vale que tiene 10000, pero mas o menos va rapiñando poco a poco, y si la partida está equilibrada acaba teniendo más de 10500. Y su shoryuken ayuda mucho para salir de presión, y sus A. Otra cosa es carl y valk, pero carl también requiere mucho esfuerzo para aprender a cubrirte con nirvana, y valk tiene una vida media aunque en defensa está tan pelado como tao.
El tema de tao es lo que me cuesta a mi, meter muchos inputs rapido y de forma precisa. Por eso para mi es un personaje que requiere mucho esfuerzo (poco margen de error ya que cuesta salir de presión y tiene poca vida, pero daño alto, crossups rapidos, mixups rapidos).
Osea: a mi me da la impresión de que hace falta jugar sin fallos para sacar un buen nivel con tao, porque la gente con la que juego, tan pronto cometa un error con ella tengo que gastar burst, y al siguiente error ya me doy por muerto, ya que eni no te suelta ni de coña una vez que empieza a presionar, y loendal... 720... 70% de mi vida...xD
Si abusas del srk y eres medianamente listo lo ves venir y castigas. Su A de poco sirve si no dejas espacio a ello, no sirve como reversal. Valken en defensa no está para nada pelado, un ataque por arriba al wakeup lo castigas con D > w.B, una presión frontar es cubrirte y enganchar IB + 7D-C o D IAD D y teniendo heat sales fácil.
Carl igual, IB o a veces sin él + vivace, o si nirvana está al lado ]D[
Todos los personajes tienen inputs de forma precisa, es más, Tao en su 90% de mixups no necesita respetar timming.
Contra Tager el matchup es muy favorable, abusa de 214C para presionar y manten distancias. Sobretodo respeta los golpes que en bloqueo te permiten saltar porque los necesitarás para terminar la presión y volver a mantener distancia.

En resumen explota bien como debes a tu personaje porque las situaciones que comentas tienen fácil salida. No es precisamente por carencias por lo que está en la 4º posición de la lista...
Kyaku
Valoración:
#475  Enviado: 00:25 03/02/2012

Os debo comentar que mañana viernes 3 de febrero volvemos con el programa de La Blazcueva.

http://es-es.twitch.tv/asw_fighters

Voy a hablar del torneo ASWF vs VANDAL así que estad atentos al programa a las 15:30 en ese enlace.
Agregad al msn group1475486@groupsim.com
Es un grupo que creó un usuario de Asw F. para que todos los jugadores podamos contactar rapidamente unos con otros. Conectadlo durante el programa ya que hare alusión al torneo y quiero que participéis en la opinión.

Seguidlo en directo no os lo perdáis!!
#476  Enviado: 19:20 03/02/2012

A las buenas!

Necesito vuestro consejo.

Vereis, el día 22 tendré en mi poder la PS Vita, y este era uno de los juegos que me podría interesar comprar, ya que desde luego un juego de lucha le viene bien a una portatil para partidillas rápidas. Pero creo que no toco un juego de este estilo en serio desde la psx... (Jojo's Bizarre Adventure, no sé si os sonará).

El caso es que tengo miedo (ya que estoy hiper desentrenado) a que empiece a jugar y sea tan paquete que deje el juego cogiendo polvo en un par de días.

¿Me recomendais que me lo compre teniendo en cuenta que me va mas este estilo en vez del lento del Street Figher?

Un saludo.  

-----------
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Kyaku
Valoración:
#477  Enviado: 20:01 03/02/2012

El juego le da mil patadas al SF sino mira las estadisticas de los más jugados en Japón. Eso sí, si empiezas desde ya a "dudar de tu capacidad", no te lo compres. El juego es complejo a nivel medio-alto.
loendal
Lugar: Galicia · 2760 mensajes · Colección
Valoración:
#478  Enviado: 20:02 03/02/2012

Todos somos paquetes al empezar, que eso no te eche para atrás. Además, en las opciones puedes cambiar la IA de la máquina desde "saco de hostias" a "te voy a putear y hacer más trampas que los árbitros del Pro Evolution Soccer" XDXD

Otra cosa es si te metes al online, donde tarde o temprano aparecerá una bestia parda que te hará tirar el juego por la ventana.
Pero vamos, para jugar partidas en la PSPVita o con amigos "normales" que no te asuste. No es tan accesible como el Street Fighter (ni muchísimo menos) pero trae un tutorial bastante bueno y muy detallado. Luego todo es empezar con un muñeco sencillito, hacer un par de desafíos y coger las partes asequibles y sobre todo venir aquí y preguntar, que para eso estamos.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
Eni
Lugar: A Coruña · 528 mensajes · Colección
Valoración:
#479  Enviado: 20:24 03/02/2012

A mi me tambien me parece mejor que el SF Kyaku, pero decir asi a golpe y porrillo que es mejor que el SFIV... a mi me parece que internamente el juego, en su sistema, es mejor porque carece de opciones universalmente seguras y recompensa MUCHO mas al jugador que al personaje. Ahora bien... no todo el mundo quiere profundizar TANTO en el juego y no a todo el mundo le gusta que el juego sea tan rápido. El Street Fighter es un juego complétamente distinto que, si bien existen los dos fallos que menciono arriba, se juega de manera muy distinta. El SF4 es otro rollo mas pausado y mas de buscar el golpe seguro que en BB o GG. Hay gente que le gusta mas una cosa y gente que le gusta mas otra, y me parece que está un poco feo saltarle a alguien diréctamente asi hombre XD, que además puede sentar mal a los fans de SF.

Otra cosa es que creo que no es la manera mas correcta de venderle el juego a alguien decirle "a nivel medio-alto exije mucho". Es un poco decirle "si no vas a jugar todos los dias y ser un pro, no jugues, vete a otro juego" porque, en mi opinion, esta es una de las razones porque los que jugamos al BB somos 4 gatos comparados con los que juegan al SF: por esa imagen elitista que se da muchas veces de nosotros y que, inconscientemente, muchas veces damos nosotros mismos. Además parece que esto solo pase en BB cuando no es asi, ya que si quieres llegar al nivel alto de verdad en SF, tienes que aprender los safe-jumps, los option-selects y demás parafernalia que tambien requieren mucha dedicacion y tiempo, amen de links de 1 frame y similares.

Lo que quiero decir es que ambos juegos (SF y BB) pueden ser disfrutados tanto a nivel bajo como alto. Ni al blazblue es obligatorio ser un pro para divertirse ni el SF es un juego para noobs.

Nada mas. Esto es símplemente mi punto de vista sobre el tema y, como ya digo, a mi me gusta mucho mas BB que SF por razones varias (entre las que están las que mencioné al principio) y tengo muchas quejas del SF... pero creo que es algo que no da muy buena imagen hacia afuera y a mi por lo menos lo que mas me interesa es que entren nuevos jugadores a blazblue, aunque no sean jugadores que vayan a ir a torneos o tomarse el juego en plan serious bussiness  (que al fin y al cabo, todos hemos empezado por abajo), y menos en un género donde llegar a un buen nivel requiere dedicación a un solo juego, cosa que a gente que le gusta jugar a muchas cosas y dispone de poco tiempo para jugar a la consola no está dispuesta a hacer, que es distinto a que no puedan.

Así que Catacroker: yo de ti me pillaba el juego. La historia es una pasada, los personajes muy carismaticos y el sistema se puede disfrutar a todos los niveles. Además, si decides luego dedicarle tiempo a aprender a jugar a buen nivel al juego, tienes mucho donde explorar y es un juego donde lo bonito es que recomensa mucho mas al jugador que al personaje que elijas. Así que espero que te decantes por el, que seguro que no te decepciona ^^ (Aunque sea solo por la historia, que son MUCHAS horas y es MUY buena, y que a base de ir jugandola es posible que te anime a profundizar mas en el sistema de juego).

Un saludo y a ver si hay suerte y somos uno mas
reciprocator magno
Valoración:
#480  Enviado: 21:45 03/02/2012  Editado: 11:23 04/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Catacrocker (réplica 476).
A las buenas!

Necesito vuestro consejo.

Vereis, el día 22 tendré en mi poder la PS Vita, y este era uno de los juegos que me podría interesar comprar, ya que desde luego un juego de lucha le viene bien a una portatil para partidillas rápidas. Pero creo que no toco un juego de este estilo en serio desde la psx... (Jojo's Bizarre Adventure, no sé si os sonará).

El caso es que tengo miedo (ya que estoy hiper desentrenado) a que empiece a jugar y sea tan paquete que deje el juego cogiendo polvo en un par de días.

¿Me recomendais que me lo compre teniendo en cuenta que me va mas este estilo en vez del lento del Street Figher?

Un saludo.  
si dices que te gustan los juegos rapidos y profundos, compratelo: te lo pasaras bien. Mi recomendacion es o este o el ultimate mvc3. Este tiene mejor historia, y a todos los niveles es divertido: desde cuando solo usas los 4 botones sin hacer ondas siquiera, hasta que metas los combos de la muerte de tu pj. Aparte todos los pjs tiene su jugabilidad propia y su prrsonalidad. Te lo recomiendo por completo, aparte trae la historia de los juegos anteriores, y tiene muchos modos de juego
Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online