| #39 Enviado: 05:08 14/08/2011
| |
Yo poseo el BB:CS2 para 3DS, dare mis impresiones:
Sobre los sprite, claramente son inferiores a la versiones de sobremesa, pero muchos dicen que se ve un poco mejor en la 3ds que en la PSP, pero te digo que me cuesta verle el color de ojos a Noel, mejor esperar BBCS2+ para PSvita, que ademas de ser HD, tendra a Relius Clover y incluso mas.
La música se escucha perfectamente, mientras que las voces no, agreguémosle que en sonidos muy alto, esta se deforma.
En lo que es jugabilidad, lo veo perfecto, solo se puede usar el pad, tiene problemas para identificar las diagonales, pero existe una opción para arreglar esto.
El nuevo modo Abyss es adictivo, en pocas palabras, te enfrentas a enemigos constantemente y puedes subirle el “status” a tu personaje, como la fuerza, la defensa y 2 más.
Posee 2 escenarios nuevos en el modo historia, uno bastante interesante.
No posee online, solo VS local.
Tiene a los 3 personajes DLC, todos las voces de narrador hasta ahora, y mas imágenes en la galería (como las portadas de las novelas o del manga)
El 3D, simplemente separa el fondo de los sprite, aunque a mí me gusta como queda
La pantalla táctil, en el menú muestra información como el tiempo, cantidad de victorias y mas, cuando estas peleando, las secuencia de las habilidades especiales del personaje que usas.
Al cerrar la consola, el juego no se detiene y la consola no entra en estado de reposo para ahorrar energía, solo se apaga la pantalla.
El juego seria a mi parecer perfecto si solo arreglaran un poco el sonido y tuviera online, pero todo lo que tenga Blazblue en el nombre, lo comprare. xD
-----------
Xbox360 - Blazblue Continuum Shift EXTEND - GamerTag: S0REN89 - Noel Vermillion/Litchi Faye Ling