RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco imagen de las constelaciones del hemisfero norte

Incubus
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:49 27/07/2011

Hola compis.

Quisiera pasar una noche con mi novia viendo las perseidas, y aparte de eso quisiera mirar las constelaciones y buscarlas, teniendo una imagen como referencia, busco alguna imagen sencilla, donde se vean todas dibujadas sobre el cielo...

A ver si alguno sabe alguna imagen de esas, porque en google imagenes no me convencieron.

Gracias.
#2  Enviado: 05:08 27/07/2011

Bajate este programa, es perfecto para lo que necesitas:

www.stellarium.org/

Yo lo que haria es mirar el programa ese día , hacer una captura, y luego imprimirla.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Incubus
Valoración:
#3  Enviado: 17:14 27/07/2011

Gracias, le echare un vistazo a ver, espero que no sea muy complicado.

Aunque ese dia no creo que pueda mirar el programa, seria el dia de antes como mucho.
#4  Enviado: 08:05 29/07/2011  Editado: 08:12 29/07/2011 (1 vez)

No te preocupes, se puede ver como se verá el cielo hasta el año 100.000.

No es nada complicado, solo dale al botón de las constelaciones y al de las lineas abajo a la izquierda y ya aparecen. Y también adelantas el tiempo hasta donde quieras.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Gouken
Lugar: Las Noches · 306 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:39 02/08/2011

Y cómo se configura para que salgan los nombres de las estrellas que forman una constelación? Sólo consigo ver esos nombres cliqueando encima, pero me gustaría que se mantuviese la etiqueta del nombre encima de cada estrella :/

-----------
¿Conoces la diferencia entre un rey y su caballo? No es que uno sea humano y el otro animal, ni que uno tenga dos patas y el otro cuatro. Ambos son parecidos en forma, poder y habilidad. Entonces, ¿qué es lo que hace que uno sea el rey y dirija el curso de la batalla mientras que el otro se convierte en su caballo y le presta su apoyo? ¡El instinto! ¡Cualquier día, nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!,¡en cuanto me des una oportunidad, te haré caer y pisotearé tu cráneo!
Incubus
Valoración:
#6  Enviado: 10:23 03/08/2011  Editado: 12:12 03/08/2011 (1 vez)

En una de las opciones de abajo, le das y te sale el nombre de las constelaciones.

Gracias por lo del Stellarium, ya lo estoy probando, me gusta bastante...

Puedo poner la hora y fecha que quiera... lo que pasa que lo de hacer varias capturas para pillar la perspectiva completa... no se yo, creo que casi mejor instalarlo en el portatil y llevarmelo esa noche con la bateria completa.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online