RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[POST OFICIAL v2] POKER

Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#196  Enviado: 22:14 07/02/2012

En respuesta a legolas (réplica 194).
¿Esta noche hay partida?
POR SUPUESTO!!!! GO GO GO
Motxilu
Lugar: La terra dels volcans · 459 mensajes · Colección
#197  Enviado: 01:33 08/02/2012

Segundo otra vez. XD

-----------
Tiene la palabra el señor Nabo.
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#198  Enviado: 10:11 10/02/2012

Hay un torneillo en un pub de Fuenlabrada el sábado 25, alguien se apunta? Son 20€, de los cuales 10€ son para 2 consumiciones, y 10€ van para el bote de premios.

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2322 mensajes · Colección
Valoración:
#199  Enviado: 16:01 10/02/2012

En respuesta a -.Angelk.- (réplica 198).
Hay un torneillo en un pub de Fuenlabrada el sábado 25, alguien se apunta? Son 20€, de los cuales 10€ son para 2 consumiciones, y 10€ van para el bote de premios.
Yo quizá.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#200  Enviado: 01:37 11/02/2012

En respuesta a Charlymaru (réplica 199).
En respuesta a la réplica #198
Yo quizá.
Lo que pasa que son plazas limitadas y si vamos hay que apuntarse ya. Yo si vamos mínimo 3 me apunto, que estará divertida la cosa . Luego aparte, si vamos un grupito de 4 o 5, ya que estamos podemos cenar por allí si queréis o salir por Fuenla un poco a triunfar con xoxitos!

Nadie más se apunta?

-----------
Charlymaru
Valoración:
#201  Enviado: 13:19 11/02/2012

En respuesta a -.Angelk.- (réplica 200).
En respuesta a la réplica #199
Lo que pasa que son plazas limitadas y si vamos hay que apuntarse ya. Yo si vamos mínimo 3 me apunto, que estará divertida la cosa . Luego aparte, si vamos un grupito de 4 o 5, ya que estamos podemos cenar por allí si queréis o salir por Fuenla un poco a triunfar con xoxitos!

Nadie más se apunta?
Creo que en Fuenla el único sitio decente es un bar llamado Oasis. Tengo varios colegas por allí. Venga, me apunto. Además hoy he tenido una revelación de que ganaré ese torneo.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
-.Angelk.-
#202  Enviado: 05:55 12/02/2012

En respuesta a Charlymaru (réplica 201).
En respuesta a la réplica #200
Creo que en Fuenla el único sitio decente es un bar llamado Oasis. Tengo varios colegas por allí. Venga, me apunto. Además hoy he tenido una revelación de que ganaré ese torneo.
Vale, pues mañana llamo y reservo dos plazas de momento (espero que queden). Y si luego tus colegas nos guían por la fiesta de Fuenla, bienvenido sea ^^ Y si alguno de ellos se apunta al torneo también dímelo lo antes posible

-----------
Charlymaru
Valoración:
#203  Enviado: 21:09 12/02/2012

En respuesta a -.Angelk.- (réplica 202).
En respuesta a la réplica #201
Vale, pues mañana llamo y reservo dos plazas de momento (espero que queden). Y si luego tus colegas nos guían por la fiesta de Fuenla, bienvenido sea ^^ Y si alguno de ellos se apunta al torneo también dímelo lo antes posible
Ok, a ver qué tal se da.

-----------
Charlymaru
Valoración:
#204  Enviado: 19:40 14/02/2012

Hoy poker de nuevo, apuntarse!

-----------
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14166 mensajes · Colección
#205  Enviado: 23:27 14/02/2012

no he llegado a tiempo para el poker, tenía cena con la novia

hoy era el poker de solterones?  

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Motxilu
#206  Enviado: 00:16 15/02/2012

Ueee! xD He ganado!

Hemos sido pocos, cuatro exactamente, pero el mano a mano ha estado muy bien. Y todos han muerto a mis manos.  

-----------
Motxilu
#207  Enviado: 22:32 28/02/2012

Recuerdo que hoy hay partida dentro media hora. Vamos apuntaos!

-----------
#208  Enviado: 22:55 28/02/2012

Hoy jugaré después de mucho tiempo

-----------
GatoGafudo.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14166 mensajes · Colección
#209  Enviado: 22:58 28/02/2012

por h o por b llevo sin juegar 1 mes o mas con los manitos.

y sin que vicky me gane todo el dinero por carta alta tras tener los dos la misma mano

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
viki
Lugar: Mundo Comic · 4511 mensajes · Colección
#210  Enviado: 23:52 28/02/2012

Yo igual xD
A ver si puedo apuntarme a la próxima >_<

-----------
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online