| #49 Enviado: 14:46 13/09/2011 Editado: 14:53 13/09/2011 (1 vez)
| |
cuando me saque el carnet ,me compre un coche nuevo porque era novel,tenia ganas ganas de conducir ,,,,y porque no decirlo para vacilar con mis amiguetes y oye jamas e tenido ni un roce al contrario cuando e tenido que hacer algún parte siempre a sido a mi favor
mi consejo es que te mires un coche nuevo si quieres (a pesar de que los precios son abusivos) ,pero habrá cosas que te saquen de quicio como,aparcar y que te vayan dando besitos en la pintura de tu coche nuevo o rayadas en los aparcamientos públicos,es inevitable esto es españa
problemas mecánicos no e tenido ni uno,la verdad que ese motor es era una joya, GOLF GTI 2005
actualmente tengo un focus S de 2º mano (comprado con 20.000kms y 2 años de matricula) y es una maquina estoy contentísimo
coche nuevo es muy bonito y molón,pero si va a dormir en la calle olvidate,el de segunda mano podras estas mas despreocupado de su estado exterior
-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”