RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Compraríais coche nuevo siendo novel

yusepon
Lugar: NdlS · 9680 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 23:28 20/08/2011

yo me compre un coche nuevo tras sacarme el carnet y llevo ya tres años con el y 0 problemas mecanicos por el mal uso que decis que se le supone a un novel. Si que es cierto que el segundo dia, por medir mal, abolle un poco la aleta trasera derecha, que de hecho ni he arreglado porque le da "personalidad" a un coche que esta muy visto (un megane) xd Desde entonces nada y tan contento estrenandolo, eligiendo motor, equipamiento y color y sabiendo que no me lo venden con algun defecto o engañandome con los km. Yo te aconsejo ir a por uno nuevo.

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
Lugar: · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 01:49 12/09/2011

yo no lo haria, porque te gastaras una pasta en un coche nuevo y para aprender primero es mejor llevar una antiguo por poco dinero y en 2 años o cuando te veas con soltura pues comprar uno nuevo! saludos
Striker
Lugar: ahí · 223 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 14:01 13/09/2011

me he sentido identificado con alguans de las opiniones que he visto por aquí, yo soy partidario también de pillar un coche viejo para empezar, en mi caso hace mucho que saqué el carnet y casi que va a ser como si volviera a empezar. Estoy pensando pillar un coche por menos de 1000 euros que me aguante un año o dos... el caso es que encontrar algo minimamente decente por ese precio es en ocasiones dificil.

Y ya que estoy por el post aprovecho para preguntar opiniones: he visto una oferta de un Polo del 97 con 50.000 km (lo cual me parece raro para la edad que tiene). El coche está bien pero necesita un par de arreglos, una cerradura y varios rayones. Lo que más me preocupa es que algunos de esos rayones tienen la chapa como oxidada, lo mismo sucede con las llantas. Es por ello que me pregunto si debo huir de ese coche, ya que cuando veo que tienen eso suelo pensar que todo lo que no tiene pintura por debajo del coche debe estar hecho un asco, pero al mismo tiempo no tengo ni idea del tema y no querría dejar pasar una oferta así :S
N3O
Lugar: CIty of machines · 4648 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:46 13/09/2011  Editado: 14:53 13/09/2011 (1 vez)

cuando me saque el carnet ,me compre un coche nuevo porque era novel,tenia ganas ganas de conducir ,,,,y porque no decirlo para vacilar con mis amiguetes y oye jamas e tenido ni un roce al contrario cuando e tenido que hacer algún parte siempre a sido a mi favor

mi consejo es que te mires un coche nuevo si quieres (a pesar de que los precios son abusivos) ,pero habrá cosas que te saquen de quicio como,aparcar y que te vayan dando besitos en la pintura de tu coche nuevo o rayadas en los aparcamientos públicos,es inevitable  esto es españa

problemas mecánicos no e tenido ni uno,la verdad que ese motor es era una joya, GOLF GTI 2005

actualmente tengo un focus S de 2º mano (comprado con 20.000kms y 2 años de matricula) y es una maquina estoy contentísimo

coche nuevo es muy bonito y molón,pero si va a dormir en la calle olvidate,el de segunda mano podras estas mas despreocupado de su estado exterior

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Chris20
Lugar: Madrid · 1187 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:20 13/09/2011

Ya estoy mirando coches de segunda mano pero con pocos kilometros, es que es eso, que el coche va a dormir en la calle si o si, de momento no tengo pensado pagar 70 pavos al mes por una plaza de garaje que encima es comunitario, mazo de coches = mazo de personas, que es prácticamente como tenerlo en la calle.

-----------
Saga Mass Effect
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 11:17 15/09/2011

No vale la pena comprártelo nuevo, ya te lo digo ahora. Los primeros 6 o 12 meses vas a hacerle algún arañazo, tu mismo serás consciente al cabo de un año de que ahora, siendo novel, realmente no sabes conducir. Sabes llevar el coche, pero eso es todo. La experiencia es la que te enseña.

También te digo algo, yo al cabo de 4 años me compré un coche nuevo y no lo repetiría. Por la mitad de precio de un coche nuevo puedes encontrarlos con 20 o 30k km, casi nuevos. Tener el coche nuevo hace mucha ilusión... pero es un gasto absurdo a menos que te sobre el dinero. Claro que es mi opinión ^^

Un saludo.
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5736 mensajes · Colección
#52  Enviado: 06:08 16/09/2011

Yo no lo haría, estoy como Yunnan, jamás le di un golpe, y el primero que le di lo siniestré xd          
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 10:18 16/09/2011

En respuesta a -*KuaZa*- (réplica 52).
Yo no lo haría, estoy como Yunnan, jamás le di un golpe, y el primero que le di lo siniestré xd          
Juas, a mi me pasó lo mismo con el primero que tuve, un Renault Clio xD
markius777
#54  Enviado: 12:55 16/09/2011  Editado: 12:56 16/09/2011 (1 vez)

Yo tengo un CR-Z y despues de un año me sigue encantando el exterior, pero el interior ya es de otro nivel, la palabra espectacular se queda corta...y si ya te lo pillas en cuerito y con techo solar... . Eso si, es un coche para ti y la pareja-royo-novia, porque las plazas traseras son como las de un TT, vamos para hobbits.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online