RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Compraríais coche nuevo siendo novel

Chris20
Lugar: Madrid · 1187 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:05 26/07/2011

Pues es que tengo la cabeza hecha un lió. Unos me dicen que me compre uno de segunda mano baratillo para tirar un año o dos y aprenda bien a conducir y otro me dicen que me lo compre nuevo porque ahora es cuando puedo pagarlo, ya que tengo algo de pasta ahorrado y ahora mismo no estoy pagando piso ni nada. Otra opción que tengo es mirar los de Km 0 ya matriculados, pff no se que hacer, el honda civic me llama muchísimo, el mégane nuevo también y el nuevo c4 también.
A ver si me ayudáis a decidirme.

-----------
Saga Mass Effect
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2080 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:08 26/07/2011

Yo me compraría uno de segunda mano por poco, ya que el nuevo lo reventarás aparcando y demás. Y dentro de un año o así, pues te pillas ya el que quieras. No tires ese dinero ahorrado para cuando te lo vayas a comprar.

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#3  Enviado: 01:10 26/07/2011

Jamas.

Comprate uno de segunda mano. Ahora hay ofertas muy suculentas, por unos 6.000 euros ya se ven muy buenos coches de segunda mano y no muy trillados.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:51 26/07/2011

Siempre nuevo, pase lo que pase.

Que eres novel, pues pillate un ford fiesta gasolina y te sale por unos 9.000 euros. Es más de 6.000 euros que te puede salir un coche similar (o mas antiguo) y con 40.000km menos..., y encontrar uno con 40.000km ya es dificil!!

Lo barato sale caro, y a no ser que el vendedor sea familiar o de MUY de confianza..., huye de la segunda mano, más aun cuando pones encima de la mesa 6.000 euros, que es un pastizal. Para eso y como digo, pon unos 3.000 euros más y te pillas uno nuevo estrenándolo tu.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:28 26/07/2011

Yo soy partidario de solo nuevo o km 0, pero es que novel con coche nuevo son ganas de estar tenso mientras conduces... Un coche "viejo" que te dure un año o 2 para darle tralla e ir pillando confianza, con el que no pases un constante miedo (ya sea por rallarlo o por tener demasiada potencia) es lo ideal para empezar.

Yo es que no me gastaría ni 5000€ en el primer coche.

Echo de menos mi 205

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
The Namec
Lugar: Valencia · 2694 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:36 26/07/2011

Yo me compré un C4 recién sacado el carnet. Resultado: al año, lo habia rascado varias veces y lo metí en una zanja. Píllate una tartana por 1000 euros, reviéntalo un par de años, y entonces, con soltura y experiencia, date el gustazo de comprarte uno nuevo.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
S.F.
Lugar: València · 4518 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:57 26/07/2011

Pues yo no le hice absolutamente nada al coche, ni rozaduras, ni golpes... Vamos, que depende de lo aplicado que sea cada uno, pero si tienes el carnet se supone que eres lo suficientemente avispado para hacerte con las medidas y saber que a la hora de aparcar tienes una farola al lado. Respecto a tener demasiados caballos, yo hice las practicas con un coche de 150 cv. y eso nunca me supuso ningún problema. Ademas, todos los coches que comentas suelen ser de un tamaño parecido a los que se utilizan en la autoescuela, con lo cual aun te sera mas fácil hacerte a las medidas.

Por otro lado, el tema de motor, las típicas cagadas, pruebas en rampa, meter marchas que no tocan, y todas esas cosas que si que estresan mas todo el apartado mecánico, si es mas recomendable hacerlo en un coche viejo que en uno nuevo, obviamente.

Personalmente yo me pillaría uno de km0, pero tanto para ti como para mi que tengo el carnet desde hace tiempo. Si sabes que compras y donde lo compras, hoy por hoy te ahorras un buen pico por tener casi lo mismo y ese dinero lo ahorras o te sirve para pagar el seguro y la sangre de unicornio que llevan por gasolina.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:50 26/07/2011

Es algo complicado de decir. A priori parece mejor uno de segunda mano pero no siempre sale bien.

Yo nada mas sacarme el carnet me compré un coche nuevo (un Fiesta por 10 mil) y si, es cierto que vas todo cagao por no rallarlo (y cuando lo rallas, jode mucho, aunque esto es subjetivo, conozco gente que se la suda rallar el coche nuevo xd). Tambien es cierto que tienes un coche con una fiabilidad maxima, que tambien va bien cuando eres novato.

Con segunda mano, tienes la ventaja de que no te joderá tanto si lo rallas, y si el coche te sale bien, pues perfecto... el problema es eso, que te salga bien, porque un coche de 2nda mano puede ser una loteria. Tengo amigos que se hicieron la opcion de coche de 2nda mano y hay historias para todo, tanto buenas como coches que les acaba saliendo mas caro que uno nuevo

-----------
Strobe Action!
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:59 26/07/2011

Yo empecé con un Focus nuevo y no le hice nada. Bueno, lo siniestré absolutamente, pero al segundo Focus no le hice nada.

Piensa que si es nuevo andarás con más cuidado que si fuese una chatarrilla de segunda mano.

Aunque que sea de segunda mano, no significa que sea chatarra, puedes coger algo muy decente.

Yo lo pillaba nuevo, es buen momento, y además me mola un huevo ir de concesionarios y andar mirando y requetemirando diferentes modelos.

-----------
Just a man
Chris20
#10  Enviado: 14:59 26/07/2011  Editado: 15:24 26/07/2011 (1 vez)

Si es que ese es el problema, todos tenéis razón en cierto sentido, no se bajo un punto de vista objetivo lo ideal seria comprar un tartana, y tirar un añito o dos, aprender y coger confianza, y luego ya pillar el nuevo, pero lo que no quiero es que ese año o mas pasarlo putas porque el coche sea una mierda, no me responda, se pase en el taller semana si semana no. Luego por otro lado las ganas de tener un civic son superiores a mi, cosa que mirando de segunda mano  casi todos los que venden o seguro que esta quemados o se me suben de presupuesto .
Nu se lo que hacer!
Gracias por las respuestas.

Para Yunnan:
Me encanta que me digan lo que quiero oír xD

Edit:
  Para Yunnan:
Claro claro, muy macabro tendrá que ser para querer oír que la gente deja siniestro sus coches xD

-----------
Saga Mass Effect
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:14 26/07/2011

Imagino que lo dirás por la última frase, porque el resto de lo que he escrito no hay por donde pillarlo xddd

-----------
Just a man
MarkJH
Lugar: Barcelona · 12413 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:29 26/07/2011

Creo que pillarse un coche nuevo es una locura, especialmente si no has conducido nunca ningún otro que no sea el de la autoescuela. Por regla general, excepto al típico forista de Vandal al que le mide 40cm chorra, se sale de la autoescuela sin tener ni pajolera idea de conducir. Y hombre, seguro que pasarás situaciones de apuros, le darás rascazos, maltratarás el coche (porque uno cuando empieza maltrata el coche) y mejor que te fundas un coche viejo antes que uno nuevo de 10.000 euros, que no es poco dinero precisamente y es por lo mínimo que encontrarás un coche nuevo.

Yo me miraría un coche de segunda mano decente, que esté bien "por dentro" y con ese vas tirando. Piensa que uno aprende siempre a base de errores, y errores cometerás, y seguro que acabarás cometiendo errores que te cuestan rascadas, etc.

Estáte con él un año o dos, aprende a conducir, quítate la L y luego te compras uno nuevo que disfrutarás más con él.
Chris20
#13  Enviado: 22:23 26/07/2011

Pfff mirad este se me hace la boca agua:

civic
Aunque claro siendo de gasolina y con esos kilómetros no se como puede estar.

Y esto es un sueño difícilmente alcanzable      

Type R

Diox como amo este coche

Para MarkJH:
Soy un jodido impaciente, se que tienes razón, pero ese puto año de aprendizaje me va a matar xD

-----------
Saga Mass Effect
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:28 26/07/2011

Pues yo creo que si te lo puedes permitir, date el gustazo de estrenar coche con la L, qué carajo.
A no ser que seas un torpe y un manazas dudo mucho que dejes el coche redondo en poco tiempo.

En mi caso pasé los 3 primeros años con un R19 del 89 sin dirección asistida ni mierdas y jamás le metí ningún rayajo, aparcando cada día en ciudad y garaje súper estrecho. Todo lo que tuve fueron "sorpresas" que te encuentras. Eso sí, un día pillé un 205 de mi hermana y lo dejé como un acordeón, por suerte sólo fueron herdias leves

La única desventaja que veo en lo de estrenar coche con la L es que pillarás una falsa confianza en muy poco tiempo (gracias al gran nivel de confort/insonorización que tienen los coches de hoy en día)... y quizás te metas una toña por ir de guays xd

No tienes algún familiar que te pueda dejar un cochecillo durante unos meses para pillar más confianza?

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
MarkJH
Lugar: Barcelona · 12413 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:40 26/07/2011

Chris, pero comprate un coche que esté decentemente bien, pero no hace falta que te gastes 10.000 eurazos en un coche nuevo. Conducir conducirás igual, que supongo es lo que quieres. Pero vamos, el dinero es tuyo y los concesionarios lo agradecerán
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online