RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué coche recomendáis entre 15.000 y 20.000€?

#1  Enviado: 12:50 25/07/2011

Buenas,

Como a todo el mundo ya me toca comprar un coche y hacer amistad con los bancos.

He tenido hasta ahora un Hyundai Getz y bueno, el coche iba bien pero viajo mucho y ahora me gustaría un coche que se adapte más a mis necesidades.

Me gustaría comprarme coches del estilo Leon, Civic, Astra, C4 etc.

Quiero a ser posible que sea nuevo o de km.0

Tengo un presupuesto de entre 15.000 y 20.000€ ¿Cuál sería la mejor opción?

La potencia del coche me da un poco igual, el color me gustaría un azul zafiro pero tampoco es imprescindible y me gustaría que fuese diesel.

Muchas gracias.

-----------
PSN: Kitsame.  Visita: www.ultimonivel.net el mejor programa de radio sobre videojuegos. Hasta la mismísima poll*A de tanto chuter.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:56 25/07/2011  Editado: 22:21 25/07/2011 (1 vez)

HONDA CIVIC

No hay otro igual. Su diseño tanto interior como exterior son únicos. Muy futurista, deportivo y cuanto más original, yo desde que lo ví, no he visto otro coche que me llame tanto.

Es un coche que en prestaciones calidad se situa por encima de los que mencionas, y de precio...., entraría directamente en lucha con el golf, A3..etc, pero por diseño futurista, rompedor y motor (uno de los diesel más silencioso... si no es el que más), 2.2 de 140 caballos.... una pasada.

o el 1.8 de gasolina a 140 Caballos..., un coche de ensueño.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:17 25/07/2011

Acabo de comprarme un Fiat Bravo diesel y la verdad es que no puedo estar más contento. Es el 1.9diesel de 120cv con el acabado Emotion y realmente está muy bien.

Las otras alternativas que estuve viendo fue el Civic, el León, Ibiza, Auris, i30... pero ninguno me llegó a gustar tanto.
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5736 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:34 13/08/2011

Al igual que recomiendo a todo el mundo, pillate un buen coche de segunda zarpa con 30/40.000km.
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:53 13/08/2011  Editado: 15:54 13/08/2011 (1 vez)

En respuesta a -*KuaZa*- (réplica 4).
Al igual que recomiendo a todo el mundo, pillate un buen coche de segunda zarpa con 30/40.000km.
Si un Civic no es un buen coche apaga y vamonos.

Otra cosa es que tu prefieras un coche de mayor gama aunque sea de segunda mano.

Por cierto, que me olvidaba, entre los que has dicho me quedo con el Civic.

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
Aizen
Lugar: Kyoto · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:22 13/08/2011

Tal y como dice nuestro colega Bardok.A, HONDA CIVIC es tu mejor opción.

Honda es marca Japonesa, y da pocos problemas (Por no poner que NO DA PROBLEMAS). Yo estuve en tu misma situación, creeme. No sabía que cojerme, y mira; el Civic era un coche que ni me iva a mirar, pero me dijeron: "Oye, miratelo, anda y luego opinas"... Me enamoré, sencillamente. Linea deportiva, diseño futurista, interior de lujo y demás pijaditas...

Y aquí me tienes, 1 año y medio después con un Civic. Color negro, 2.2 140CV Diesel y le puse 4 pijaditas más. Le compré el kit de alerones (Delantero, trasero y laterales, estos ultimos son como embellecedores de bajo de puerta, preciosos) en el paso de puerta una banda plateada con "Civic" iluminado en neón azul (Ambas puertas), la tapa del depósito de aluminio con Civic impreso y la rejilla delantera toda de negro.

Solo que yo tengo un Civic diferente. Me quedé con una edición limitada, el "Virtuose". Es mas barato que el Sport y por eso pude permitirme ponerle esas opciones. (Todas éstas te las trae la casa, no es nada externo a la casa HONDA)

El parecido es como este, solo que con 5 puertas.

http://www.degrifcars.com/images//Honda/Civic/b_civic.jpg

Es la foto de un Type R, pero el parecido del mio es como si al Type R de la foto, le pusieras 5 puertas. (Evidentemente el Type R son 150CV gasolina)

Sino, acercate a una Honda y pide por un Virtuose (Si quedan) a ver que opinas.

Mi presupuesto era el mismo, pero me gasté 2.000 euritos más y me pillé la joya que hoy tengo en mi garaje. Vale MUCHO la pena.

Ya me diras algo colega, un saludo!

-----------
Si mi vida y mi espada ayudan a traer un nuevo mundo de paz... Entonces yo mataré, en lugar de los dioses
Rumilly
Lugar: Valencia · 732 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:37 15/08/2011  Editado: 12:43 15/08/2011 (1 vez)

De los que dices, el civic de cabeza (pero estirate al type S que merece mucho la pena) pero, lo que yo haria es irme al mercado 2º mano, y mira bien hay autenticas gangas, para que te hagas una idea los serie 3 por 18000 pavos impolutos, y seguro q los civic estaran por menos de 15000...
EDIT Lo acabo de mirar y estan por unos 10000 los civics

-----------
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
#8  Enviado: 06:01 16/08/2011  Editado: 06:06 16/08/2011 (1 vez)

Si dices que la potencia te da igual:

Por 19000 euros los hay con pocos kilometros de segunda mano. Un Nissan, osea, muy bueno y con 300 caballitos.

Y a triunfar con chochitos.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#9  Enviado: 09:27 16/08/2011

yo por 15000 euros te vendo mi c4 con 26.300 kilometros.diesel 2.0 138 cavallos exclusive 5 puertas.

-----------
afilando los puñales.
docobo
Lugar: Corleone · 4854 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:31 20/08/2011  Editado: 21:37 20/08/2011 (1 vez)

Me gustaria probar el puesto de conduccion de un civic, para mi casi lo mas importante es como te sientes una vez sentado en el coche, mas incluso que tener un poquito mas de potencia o que sea un coche un poco mas bonito o menos (tampoco me gustan muy feos    . Me encantaba la posicion de conduccion del golf III, era espectacular lo bien que quedaba todo.

p.d. por cierto no os parece que el civic se va a desfasar muy rapidamente??? los anteriores se ven todos muy desfasados y anticuados y este lo hicieron tan futurista que talvez cuando cambien el modelo queda superdesfasado.

p.d.2 pillatelo 5 puertas, me lo agradeceras eternamenteeeeee.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Rumilly
Lugar: Valencia · 732 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:50 20/08/2011

Al contrario, tanto la saga civic como la saga golf se caracterizan por apenas envejecer.

-----------
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
docobo
Lugar: Corleone · 4854 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:55 20/08/2011

hoy por hoy me encanta! no es el que me pillara yo, pues ya me compraria uno mas grande, pero joder, esta muy bien hecho, que tal la postura de conduccion, quedas bien metido con las pierrnas bastante estiradas, o quedas como alto (si me entiendes?)

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online