| #6 Enviado: 20:22 13/08/2011
| |
Tal y como dice nuestro colega Bardok.A, HONDA CIVIC es tu mejor opción.
Honda es marca Japonesa, y da pocos problemas (Por no poner que NO DA PROBLEMAS). Yo estuve en tu misma situación, creeme. No sabía que cojerme, y mira; el Civic era un coche que ni me iva a mirar, pero me dijeron: "Oye, miratelo, anda y luego opinas"... Me enamoré, sencillamente. Linea deportiva, diseño futurista, interior de lujo y demás pijaditas...
Y aquí me tienes, 1 año y medio después con un Civic. Color negro, 2.2 140CV Diesel y le puse 4 pijaditas más. Le compré el kit de alerones (Delantero, trasero y laterales, estos ultimos son como embellecedores de bajo de puerta, preciosos) en el paso de puerta una banda plateada con "Civic" iluminado en neón azul (Ambas puertas), la tapa del depósito de aluminio con Civic impreso y la rejilla delantera toda de negro.
Solo que yo tengo un Civic diferente. Me quedé con una edición limitada, el "Virtuose". Es mas barato que el Sport y por eso pude permitirme ponerle esas opciones. (Todas éstas te las trae la casa, no es nada externo a la casa HONDA)
El parecido es como este, solo que con 5 puertas.
http://www.degrifcars.com/images//Honda/Civic/b_civic.jpg
Es la foto de un Type R, pero el parecido del mio es como si al Type R de la foto, le pusieras 5 puertas. (Evidentemente el Type R son 150CV gasolina)
Sino, acercate a una Honda y pide por un Virtuose (Si quedan) a ver que opinas.
Mi presupuesto era el mismo, pero me gasté 2.000 euritos más y me pillé la joya que hoy tengo en mi garaje. Vale MUCHO la pena.
Ya me diras algo colega, un saludo!
-----------
Si mi vida y mi espada ayudan a traer un nuevo mundo de paz... Entonces yo mataré, en lugar de los dioses