| #3 Enviado: 12:31 25/07/2011
| |
Las preguntas esas son tendenciosas para decirte "Galaxy S II".
Yo sólo diré que la potencia sin control no sirve de nada. ¿Para qué sirven hoy día el doble núcleo en los móviles? ¿Qué hace un Galaxy S II que no haga un Galaxy S? NADA.
Simplemente tiene mejor pantalla, mejor cámara... y bueno, que vaya más fluido no es una proeza porque el Galaxy S de serie es un troncho, horrible...
En cambio, ves el iPhone, con más de un año a sus espaldas y ni se despeina al lado del Galaxy S II. Sigue siendo de los más fluidos, el que mejor respuesta táctil tiene, unas fotos que, aún con 5 MP, se mea en muchos móviles más actuales, una tienda de aplicaciones que ya quisieran otros...
Yo entro con mi Magic al Market y joder, es que me salen apps que no vienen a cuento en cuanto doy a buscar.
Para mí, Android gana en personalización. Simplemente.
Y digo PARA MÍ, porque el bluetooth, personalmente nunca lo he usado. Ni ahora ni hace años con mis Nokia. Teniendo un Android o un iPhone, todo lo pasarás por mail, Whatsapp o lo que sea.
En resumen. Antes que un Galaxy S II, incluso pillaba un Galaxy S, que es mucho más económico. El Galaxy S II no aporta nada nuevo al panorama más allá de una pantalla y una cámara. Francamente. Es un pepino en especificaciones, nadie lo niega, pero, siendo sinceros, ¿se le da utilidad al doble núcleo? NO.
Y no se le dará uso hasta que vaya Google y saque su nuevo Nexus con doble núcleo y sea quién empiece a promover su uso.