RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Iphone 4 o Samsung Galaxy S II, ¿Cual es más rápido?

Buni
Lugar: Cádiz · 886 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:29 25/07/2011  Editado: 08:44 25/07/2011 (1 vez)

Pues voy a renovar el movil y estas son mis dos opciones, el samsung galaxy II es superior técnicamente, aunque sin embargo, mucha gente dice que el iphone sigue siendo superior en realidad (A nivel de uso).
Y aquí surge mi duda, ¿Cual de los dos es más rápido? El IPhone con el IOS o Galaxy de Android, lo que busco es velocidad más que potencia bruta desperdiciada, además, tengo entendido que la cámara del IPhone es bastante buena así como el resto de sus componentes, y logicamente, la calidad de estos es muy superior en la máquina de Apple.
¿Que me recomendais? Gracias

PD: ¿Que GPS funciona mejor de los dos? Eso es otro tema que me interesa bastante.

-----------
[VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO DE VANDAL [7]: onario, JC, K.Kippei, elnota82, Mono Amelio, DarkWorld, SLiPkNoT]
Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:09 25/07/2011

Un par de preguntas:

¿Usaras el bluetooth? No: iphone/Si: galaxy
¿Te gusta toquetear y personalizar el movil? No: iphone/Si: galaxy
¿Que tal te llevas con iTunes (todo lo multimedia y aplicaciones se sincronizan con el programa en cuestion, puede ser un poco lioso)? Bien: iphone/Mal: galaxy

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:31 25/07/2011

Las preguntas esas son tendenciosas para decirte "Galaxy S II".
Yo sólo diré que la potencia sin control no sirve de nada. ¿Para qué sirven hoy día el doble núcleo en los móviles? ¿Qué hace un Galaxy S II que no haga un Galaxy S? NADA.
Simplemente tiene mejor pantalla, mejor cámara... y bueno, que vaya más fluido no es una proeza porque el Galaxy S de serie es un troncho, horrible...

En cambio, ves el iPhone, con más de un año a sus espaldas y ni se despeina al lado del Galaxy S II. Sigue siendo de los más fluidos, el que mejor respuesta táctil tiene, unas fotos que, aún con 5 MP, se mea en muchos móviles más actuales, una tienda de aplicaciones que ya quisieran otros...

Yo entro con mi Magic al Market y joder, es que me salen apps que no vienen a cuento en cuanto doy a buscar.

Para mí, Android gana en personalización. Simplemente.
Y digo PARA MÍ, porque el bluetooth, personalmente nunca lo he usado. Ni ahora ni hace años con mis Nokia. Teniendo un Android o un iPhone, todo lo pasarás por mail, Whatsapp o lo que sea.

En resumen. Antes que un Galaxy S II, incluso pillaba un Galaxy S, que es mucho más económico. El Galaxy S II no aporta nada nuevo al panorama más allá de una pantalla y una cámara. Francamente. Es un pepino en especificaciones, nadie lo niega, pero, siendo sinceros, ¿se le da utilidad al doble núcleo? NO.

Y no se le dará uso hasta que vaya Google y saque su nuevo Nexus con doble núcleo y sea quién empiece a promover su uso.
Naer
#4  Enviado: 12:56 25/07/2011  Editado: 12:57 25/07/2011 (1 vez)

Para noviembre:
Primero que nada, soy un contentisimo usuario de iphone desde hace dos años, asi que chitón, que yo no quiero venderle nada.

Y digo PARA MÍ, porque el bluetooth, personalmente nunca lo he usado. Ni ahora ni hace años con mis Nokia. Teniendo un Android o un iPhone, todo lo pasarás por mail, Whatsapp o lo que sea.

Claro, como todo el mundo tiene un smartphone... Ya me diras como le paso a mi madre una foto de su nieta para que la tenga en su movil. O con amigos que no tienen smartphones, me diras pues facebook o tuenti, pues tampoco porque paso de esas redes sociales. El capado de bluetooth es algo que me ha molestado bastante durante estos dos años asi que se lo comento.

Personalizacion, algo tan simple como añadir un tono de llamada tienes que pasar por itunes, pero el colmo llega si el tono lo quieres para sms que toca pasar por jailbreak, un jaleo. Para poner un simple fondo de pantalla hasta hace un año tambien habia que pasar por jailbreak. Asi que igualmente se lo comento.

Itunes: Con lo sencillo y comodo que es copiar y pegar, a mi itunes me resulta incomodisimo, lento y al principio confuso. La de veces que borre la musica/videos/aplicaciones por andar de PC en PC

Si no le importan ninguna de estas cosas que se pille el iphone que es un gran telefono, pero no el telefono perfecto que se suele vender.

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:42 25/07/2011

No lo he catalogado de perfecto, pero es que en tus tres primeras preguntas has puesto, casualidad, las tres pegas que siempre se le ponen al iPhone.
Yo lo que tengo claro es que el Galaxy S II existe porque hay que vender y vender. Porque utilidad a día de hoy no tiene ninguna respecto a teléfonos más anticuados.

Por eso le recomiendo un teléfono Android -si no quiere iOS- pero sin llegar al Galaxy S II, que es todo especificaciones pero poca realidad.
Naer
#6  Enviado: 13:57 25/07/2011

Joder, le he puesto las pegas que tiene. Sobre el Galaxy S esta descatalogado en todos lados, hay que ir con pies de plomo para que no te cuelen el SCL o algo asi se llama.

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:46 25/07/2011  Editado: 06:02 26/07/2011 (1 vez)

Yo me quedo con un móvil Android, Iphone son buenos, pero te limitan a lo que Apple quiere.

Si solo lo quieres para usarlo como móvil sin importar el bluetooth o cualqueir conectividad, o no te interesa la personalización, con un iPhone vas bien.

Olvidé algo importante para mi, Android, desde la versión 2,2 soporta Flash (en páginas webs).

A eso le agregamos que no se requiere "jailbreakearlo" para instalar apps sin necesidad de ir al market, el poder usar la interfaz home que se desee, el poder tener acceso a roms customizadas...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Ant0n
Lugar: Invernalia · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:57 28/07/2011

En respuesta a Buni (réplica 1).
Pues voy a renovar el movil y estas son mis dos opciones, el samsung galaxy II es superior técnicamente, aunque sin embargo, mucha gente dice que el iphone sigue siendo superior en realidad (A nivel de uso).
Y aquí surge mi duda, ¿Cual de los dos es más rápido? El IPhone con el IOS o Galaxy de Android, lo que busco es velocidad más que potencia bruta desperdiciada, además, tengo entendido que la cámara del IPhone es bastante buena así como el resto de sus componentes, y logicamente, la calidad de estos es muy superior en la máquina de Apple.
¿Que me recomendais? Gracias

PD: ¿Que GPS funciona mejor de los dos? Eso es otro tema que me interesa bastante.
No soy ningún freak al respecto, pero mi novia tiene el Galaxy S II y tiene una cámara de 8 mpx y te puedo decir que hace muy buenas fotos; muchos colegas tienen el iPhone 4 y la calidad de las fotos no es superior a las del Samsung. Ella tenía antes el Galaxy S y si hay un cambio sustancial en la estética y en menús, así como en fluidez general, pero lo tiene desde hace unos días y aún no lo hemos trasteado mucho, eso sí los juegos los mueve que da gusto.
Habiendo trasteado ambos teléfonos yo me quedaba con el Samsung... pero es mi opinión, soy uno de esos raros que aún sigue con Nokia (un N8 que no está nada mal) y esperando el Symbian Anna    jeje

-----------
:: PSN ID: Anton_SF ::  Fuckin' Spanish Son of Anarchy bastard
#9  Enviado: 17:36 28/07/2011  Editado: 17:44 28/07/2011 (1 vez)

El IPhone con el IOS o Galaxy de Android, lo que busco es velocidad más que potencia bruta desperdiciada, además, tengo entendido que la cámara del IPhone es bastante buena así como el resto de sus componentes, y logicamente, la calidad de estos es muy superior en la máquina de Apple.

¿Qué componentes son mejores en el iPhone que en el Galaxy S II? ¿La pantalla? No. ¿La batería? No. ¿El procesador? No. ¿La gráfica? No. ¿La cámara? No. La del Galaxy S II es de 8 MP y graba vídeos en 1080p a 30 fps.

Y si lo que quieres es que el escritorio vaya igual de fluido al tacto que en el iPhone, te instalas el Go Launcher Ex, que es gratis y se descarga del Market, y solucionado. Aunque no entiendo a la gente que antepone algo tan simple como eso a cosas como la personalización.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#10  Enviado: 22:21 28/07/2011  Editado: 22:23 28/07/2011 (1 vez)

En el paso de un IOS a Android lo único que se puede ehchar de menos es la cantidad de aplicaciones y su tienda (argumento que cada día tiene menos valor), pero es que pasar de un Android a IOS es traumático si le dabas al teléfono un buen uso como smartphone sabiendo lo que tienes entre manos y sus posibilidades.
No como la moda de tengo un Iphone porque es cool o un Wildfire porque me sale por 0 €uros y en ambos casos no saber ni hasta dónde pueden llegar.
#11  Enviado: 23:55 28/07/2011

Yo no quiero personalizacion. Llamadme raro, pero en un telefono prefiero fluidez y sencillez. No me imagino ningun SO en el que hagas las cosas mas rapido que con el iOS.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#12  Enviado: 00:08 29/07/2011

Más rápido no, pero en un buen Android las puedes hacer igual de rápido.

Defiendes tanto el iPhone que me da que es el único smartphone decente que has probado.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#13  Enviado: 00:12 29/07/2011

Tanta "sencillez" no tendrá cuando IOS5 anuncia cosas para hacer la vida más fácil como barra de notificaciones, cositas en el lockscreen, compartir con Tweeter, cuando cualquier programilla de Android se integra totalmente y aparece en cualquier acción de compartir del teléfono, cosas que se vienen haciendo con Android desde...
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:37 29/07/2011

Pues yo he tenido ambos, iPhone y Android y en este último se pueden hacer las cosas tan rapido como en el de Apple, claro, depende de la terminal, pero no noto gran diferencia. Lo único es que dependiendo del modelo, la pantalla puede llegar a ir menos suave que con Iphone, pero ya depende del modelo y de la versión de Android.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2080 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:36 29/07/2011

He probado el Samsung Galaxy 2 y es que ni de coña se le acerca en fluidez y soltura al iPhone 4, pero vamos, ni de coña. Para mí, aún le sigue meando y eso que es un móvil de doble nucleo.

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online