RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Arc Twilight of Spirits, ¿es multilenguaje?

Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:27 24/07/2011

Necesitaría saber si la versión PAL UK es multi y por lo tanto si puede jugarse en español. Tengo el juego pero no puedo probarlo porque ya no tengo PS2 y hace mucho que lo jugué ya.

¡Gracias!
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 929 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:13 24/07/2011

La PAL españa lo era, así que supongo que la PAL UK también.

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:42 27/07/2011

Lo pedí en play.com en su día y te lo puedo confirmar, El pal uk NO tiene español.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#4  Enviado: 22:40 27/07/2011

Juraria que lo tuve pal uk hasta 2 veces y SI era multi-idioma,textos y voces en ingles.
Vamos,estoy seguro al 99%

-----------
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Darkchaz
#5  Enviado: 00:28 28/07/2011

mikey que nos estas liando aun mas, jajaja. si o no?me vais hacer desempolvar la play2 para comprobarlo?

-----------
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 929 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:43 28/07/2011

Dudo muchísmo que mi Arc PAL España tenga español, alemán, inglés, frances y demás, textos y voces, para que la PAL UK solo tenga inglés. Es que me parece un poco tonto, así que la PAL UK tiene que tener español por fuerza.

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Darkchaz
#7  Enviado: 18:14 28/07/2011

Eso no tiene nada que ver, hay muchos pal uk que no son multidioma y solo tienen el ingles, como el Señor de los Anillos tercera edad.
De todos modos, estaba en un error, el Arc uk sí tiene castellano, me confundí precisamente con el ejemplo que he puesto del ESDLA.
Saludos.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online