||POST PARA HABLAR DE PS VITA v.2|| Lanzamiento: 22 de febrero. CONFIRMADO!

Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6160 mensajes · Colección
#826  Enviado: 19:03 31/01/2012

En respuesta a Zack18 (réplica 825).
Pues yo la reservé en el FNAC y ahora me cago en la madre que los parió porque en el MM sale 20€ más barata y en el corte inglés te regalan un juego, no me ha salido muy bien la jugada ¬¬
Estamos igual
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10073 mensajes · Colección
#827  Enviado: 19:50 31/01/2012  Editado: 20:22 31/01/2012 (1 vez)

A mi los 20€ menos de MM no me importan mucho, lo del juego de regalo si me jode más. Pero bueno funda mas acumulación de puntos del GAME, que con los que ya tengo serán unos 12 o 13 euros de descuento para un juego.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
#828  Enviado: 20:01 31/01/2012

yo creo que me voy a pillar la psvita a 250€ con el little deviants y los cascos de regalo ^^
Striker
Lugar: Sverige · 10096 mensajes · Colección
#829  Enviado: 21:30 31/01/2012

He probado la consola en el MM de Logroño.

Lo primero que me ha sorprendido es el pantallon y lo pequeños que son los sticks y los botones,no tengo las manos muy grandes ni gordas y son muy pequeños,no quiero imaginarme al tipico que tenga manazas.

He probado la demo de Fifa y el Reality Fighters,Fifa es praticamente igual que en una PS3 y Really Fighter tambien tiene buenos graficos,aunque parece algo simple.
Gamertag: Kallstrom
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4735 mensajes · Colección
#830  Enviado: 22:42 31/01/2012

Game va a hacer algo para compensar la oferta del media markt segun me han comunicado, en cuando sepa algo os cuento, eso sí, no me pregunteis cuando y el que.
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
alexalonso1
Lugar: El box de Ferrari, al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 651 mensajes · Colección
#831  Enviado: 00:30 01/02/2012

Acabo de ver en la lista de juegos de la primera página que por ejemplo hay un Call of Duty pensado para psvita... es de sálida con la consola a saldrá a lo largo del año y en este momento estará en desarrollo y hasta el E3 no soltarán prenda?
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso al fichar por Ferrari (30/09/09)
cubegame
Lugar: Sevilla · 1587 mensajes · Colección
#832  Enviado: 01:12 01/02/2012

esta en desarrollo, en el e3 suponogo que se vera algo.
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5474 mensajes · Colección
#833  Enviado: 11:04 01/02/2012

Del "Monster Hunter" listado hace millones de años para el lanzamiento no se sabe nada, ¿no?
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#834  Enviado: 11:30 01/02/2012

Endher (reservado modelo wifi)
deimian86 (reservado modelo wifi)
rmmontoto (reservado modelo wifi)
pabloxulo (reservado modelo wifi)
Paint (reservado modelo wifi)
SNAKE96 (sin reservar pero caerá el primer día... modelo wifi)
xDSCSx (reservado modelo 3G-WiFi)
Xavi [El Fumador] (reservado modelo 3G-WiFi)
Sir_Astral (reservado modelo Wi-Fi)
Netto22 (reservado modelo 3G-WiFi)
fermento (reservado modelo WIFI)
boudd (reservada, decidiré el modelo más tarde, posblemente Wifi only)
Samus128(reservado modelo 3G-Wifi)
Vikutoru (reservado modelo wifi)
Sion05 (reservado modelo wifi)
Huma (reservado modelo wifi)
Xellitoss (reservado modelo wifi)
Hector Hall( reservado modelo 3G-wifi)
Tetsuo Shima (reservado modelo wifi)
Obiblion (reservado modelo 3G-wifi)
Doky (sin reservar pero el primer día sera  mas que mía. modelo WiFi)

Hard Gamer (reservado modelo wifi)

Me uno al club de los reservistas,en mi caso al final en el game,por los puntos,la funda y el supuesto descuento del virtua tennis de 20 euros,que despues de jugar la demo en el fnac paso a ser una posible compra de lanzamiento.

Salu2.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10073 mensajes · Colección
#835  Enviado: 12:33 01/02/2012

El descuento ya han confirmado que es general, vamos que saldrá a precio reducido en todas partes.
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1124 mensajes · Colección
#836  Enviado: 14:07 01/02/2012

el monster hunter esta listado para 2012, pero teniendo en cuenta que sera la version del 3 de psp, y que nunca ha salido en ingles aun... no lo esperaria con prisa, si es que acaba saliendo fuera de japon esta vez.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13662 mensajes · Colección
#837  Enviado: 15:47 01/02/2012

En respuesta a Zlatan (réplica 829).
He probado la consola en el MM de Logroño.

Lo primero que me ha sorprendido es el pantallon y lo pequeños que son los sticks y los botones,no tengo las manos muy grandes ni gordas y son muy pequeños,no quiero imaginarme al tipico que tenga manazas.

He probado la demo de Fifa y el Reality Fighters,Fifa es praticamente igual que en una PS3 y Really Fighter tambien tiene buenos graficos,aunque parece algo simple.
Yo también la he probado en MM y no me han gustado nada de nada los sticks, son muy pequeños y se me hacían incomodos....sera cuestión de acostumbrarse....eso si, gráficamente (solo he probado Fifa) me ha impresionado.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 3359 mensajes · Colección
#838  Enviado: 16:14 01/02/2012

En Amazon uk han puesto una oferta muy interesante: Concola + Tarjeta de 8 gb + juego de una lista= 234 libras
OFERTA

Buena oferta sin duda.
Vikutoru
No cometas mis errores
#839  Enviado: 16:17 01/02/2012

En respuesta a fermento (réplica 835).
El descuento ya han confirmado que es general, vamos que saldrá a precio reducido en todas partes.
¿Dónde lo han confirmado? ¿Quiere eso decir que el precio oficial de la consola es 230?

Sobre las reservas, yo no lo iba a hacer, no me quería atar a ningún comercio hasta saber qué packs jugosos iban a sacar. Al final se ha llevado la liebre El Corte Inglés pero porque estaba interesado en uno de los juegos, si no seguiría esperando. A ver qué hacen Alcampo y Carrefour que son las únicas queno han dicho nada de momento.
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14579 mensajes · Colección
#840  Enviado: 17:05 01/02/2012

Yo la consola voy a esperar a que salga tanto en España como en Polonia y voy a esperar a ver cómo vende. Si vende bien entonces no creo que Sony la baje de precio.

En Polonia deberían bajarla de precio sí o sí de todas formas porque van a vender un mojón.

Si hay alguna oferta que deje la consola sobre los 200e pelados la pillaré, y la tarjeta de memoria me pillará una de 8GB en Amazon.com que al cambio sale a 22€. Eso si los jodios chinos no sacan una copia de una maldita vez.  
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal