||POST PARA HABLAR DE PS VITA v.2|| Lanzamiento: 22 de febrero. CONFIRMADO!

Vikutoru
No cometas mis errores
#316  Enviado: 11:27 04/12/2011

En respuesta a RicSheik (réplica 314).
En respuesta a la réplica #313
Es que estoy fuera de España ahora   .

Espero no ser el único Milhouse Van Pringuten que se la pille en diciembre y que alguien pueda ayudarme .
Entonces lo tienes triplemente chungo
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#317  Enviado: 23:30 05/12/2011

Reservada!

Como mínimo hay que dar 30 € y te dan ya los cascos, el código de descuento, etc...

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23807 mensajes · Colección
#318  Enviado: 13:05 06/12/2011

¿Alguien con la caja de reserva y con el código para el avatar exclusivo le funciona?
El código de los artículos de Home me va, el otro no.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9690 mensajes · Colección
#319  Enviado: 14:54 06/12/2011  Editado: 14:55 06/12/2011 (1 vez)

el mortal kombat de vita no se llamara Mortal Kombat Vitality

Nuevo trailer Wipeout 2048 con las primera imágenes del modo zona, sencillamente flipante la calidad gráfica de los circuitos

el modo zona es como el de PS3

Aunque por lo poco que se ve no es exactamente igual, es mas espectacular el de wipeout HD.

Mucho se habla de Uncharted GA a nivel técnico pero 2048 es sin lugar a dudas una demostración de lo que puede hacer la consola a esa misma altura.

y gravity rush tambien esta al mismo nivel grafico que estos dos, que se hable mucho menos de el es otra cosa
Mi PSN ID: solidusRX90
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2590 mensajes · Colección
#320  Enviado: 18:18 06/12/2011

Ya está abierta la campaña de reservas de la PSVita en Hardcore-Gamer , con un 15% de descuento en hasta 3 juegos que se compren junto a la consola. Mañana mismo reservo la mía
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10072 mensajes · Colección
#321  Enviado: 14:15 07/12/2011

Hasta cuando durar lo del pack de reserva se sabe?
solid-evil
#322  Enviado: 18:05 07/12/2011

Bonito trailer y tal.... con escasa presencia de gravity rush ( como siempre ). Normal que muchos ni conozcan el juego si sony ni lo promociona apenas.

la caja esa azul... la targeta donde salen esos juegos seran todos de lanzamiento en europa ? LBP no es de lanzamiento y no tiene ni fecha
solid-evil
#323  Enviado: 19:08 07/12/2011

Epic no esta haciendo ningun juego para vita:

gamingbolt.com/epic-games-currently-not-making-any-games-for-the-vita

Dice que si los smartphone, que si no saben si encajaran en occidente vita, etc.

Espero que estas excusas no se extiendan en las third-party occidentales, de Epic aun me la suda pero las third occidentales pasaron de psp y ahora en vita lo mismo añadiendo multis ( me joderia bastante no ver a compañias occidentales como rockstar haciendo juegos en vita, compañias como square y rockstar me parecen esenciales para vita como lo fueron para psp ).
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 8117 mensajes · Colección
#324  Enviado: 19:25 07/12/2011

Bueno pues yo no tenia planeado comprar la consola de salida, pero viendo los ultimos acontecimientos acaecidos con mi psp.... ha fallecido lamentablemente al intentar cambiarle la pantalla que se casco en una caida tonta.... voy a ir guardando esos euros que echas en tonterias pero que al final si los juntas te dan para mucho........ y ese mucho va a ser PsVita junto a fifa 12 Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Mr_Kratos
#325  Enviado: 04:50 08/12/2011

Gameplay de fifa 12 en vita

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Obiblion
#326  Enviado: 15:42 08/12/2011

¿Habéis tenido problemas con el código de reserva?

El día 4 lo registré y aun no me han enviado el código para el Avatar y las ropas del Home.
PSN: Obiblion
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#327  Enviado: 20:04 08/12/2011

Yo aún no lo he usado, me esperaré a tener la Vita xD
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
#328  Enviado: 20:19 08/12/2011

El Fifa 12 pinta de cine!!  
Con J de Jalobreña
Lugar: Mas alla de Orión · 127 mensajes · Colección
#329  Enviado: 21:57 08/12/2011

Obiblion mariquita, a mi si me han llegado los códigos pero me da error a la hora de canjearlo y nome dan el avatar de vita.
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
Lugar: Balamb · 1505 mensajes · Colección
#330  Enviado: 15:16 10/12/2011

Hoy he reservado la mia en Game, he canjeado el codigo pero todavia no me  han mandado nada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal