RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33

[Post Oficial]  Tales of the Abyss.

Usuario 103540
#436  Enviado: 23:30 12/07/2012

En respuesta a stitch (réplica 435).
No voy a negar que el objetivo principal de esta saga es Japón, obviamente, y que en Ps3 están funcionando de lujo, pues también...
Pero me refiero que habiendo juegos en mas sistemas y queriendo comercializarlos en Occidente han perdido oportunidades que tenían a huevo:

-Vesperia en Xbox 360 con una mayor publicidad y mimando solo un poco otros mercados (léase Italia y España entre otros) hubiese hecho mejores números...ya no solo traducción, si no la traducción de la caja entre otras cosas....

-En DS, Tales of Innocence era el mas potable de la triología de la portátil de Nintendo, ya no solo por estética (personajes estereotipados manganime con una estética mas afable que Tempest (horror !!!) y Hearts (no muy del gusto occidental ni siquiera en su versión de imágenes "no manga"....algo similar al caso Star Ocean 4)); y de haberse comercializado hubiera tenido una mediana acogida para tantear y abrir camino en Occidente sin arriesgar mucho...

-Y en Wii nos trajeron Symphonia 2 que sin ser un gran juego es una continuación MUY digna y divertida que pese tras haber sido apaleada en general por crítica y público "chochi-jardcoretillo" vendió prácticamente todo (si no todo) el stock....por lo que traernos Graces hubiera sido un gran movimiento por parte de la compañía...aunque supongo que la versión "f" de Ps3 tendrá algo que ver en el asunto....pero es una (o mejor dicho, OTRA) oportunidad perdida por parte de Namco-Bandai....

-De PsP no hablo porque los spin-offs no tienen cabida en un mercado cuya saga principal no ha llegado ni a explotarse, aparte de que invertir en soft que no vende es tontería....por desgracia, todo sea dicho.
Innocence no era ni de lejos el mas potable de DS, hearts se lo come con patatas en todos y cada uno de los aspectos y por bastante,
Senshu
Lugar: Next to you when you are sleeping ji,ji,ji · 2739 mensajes · Colección
#437  Enviado: 23:34 12/07/2012

-En DS, Tales of Innocence era el mas potable de la triología de la portátil de Nintendo, ya no solo por estética (personajes estereotipados manganime con una estética mas afable que Tempest (horror  !!!) y Hearts (no muy del gusto occidental ni siquiera en su versión de imágenes "no manga"....algo similar al caso Star Ocean 4)); y de haberse comercializado hubiera tenido una mediana acogida para tantear y abrir camino en Occidente sin arriesgar mucho...

Apuntar que Hearts es mejor que Innocence. Está entre los mejores de la saga. Era el que mas posibilidad de triunfar en occidente tenía, puesto que su historia es mejor y su gameplay (combates) son frenéticos y adictivos a mas no poder, tiene el sistema de combate de Destiny Remake, bueno mas bien una variante.

-Y en Wii nos trajeron Symphonia 2 que sin ser un gran juego es una continuación MUY digna y divertida que pese tras haber sido apaleada en general por crítica y público "chochi-jardcoretillo" vendió prácticamente todo (si no todo) el stock....por lo que traernos Graces hubiera sido un gran movimiento por parte de la compañía...aunque supongo que la versión "f" de Ps3 tendrá algo que ver en el asunto....pero es una (o mejor dicho, OTRA) oportunidad perdida por parte de Namco-Bandai....

Sinceramente creo que traer Graces de Wii y Graces F de PS3 hubiese sido un suicidio en ventas para la versión de la consola de Nintendo. La gente se quejaría de tener un juego incompleto, lleno de fallos y con recortes.
Usuario 103540
#438  Enviado: 23:37 12/07/2012

Portear F a Wii hubiese sido bastante sencillo, por otro lado y cosas mas complicadas se han visto en localizaciones. Pero no de la saga Tales, claro.
Senshu
Lugar: Next to you when you are sleeping ji,ji,ji · 2739 mensajes · Colección
#439  Enviado: 23:39 12/07/2012

En respuesta a Heyt (réplica 438).
Portear F a Wii hubiese sido bastante sencillo, por otro lado y cosas mas complicadas se han visto en localizaciones. Pero no de la saga Tales, claro.
Dudo que Wii pudiese aguantar un Indignation y un Holy Lance a la vez. En PS3 bajan los frames en picado en Wii ni me lo quiero imaginar xD
#440  Enviado: 02:13 13/07/2012

Puede ser que me equivoque, pero ToV y ToG vendieron mas en ps3 por razones concretas:

En el caso de tales of vesperia, la versión de Ps3 incluía un nuevo personaje, y retoques en la historia, un segundo hi ougi, y me imagino que un montón de cosas mas.

Por otro lado, las ventas de ToG en wii no fueron buenas por la cantidad de bug que tenia, y luego anuncian una versión mejorada para ps3 con sucesos después de los créditos.

Lo que me molesta es que no sean multiplataforma, me imagino que la razón es por que la xbox360 esta muerta en japon, pero yo fui inocente y pensé que como ToV era exclusivo para xbox360 , vería mas entregas en esta consola.

Yo sinceramente creo que la saga tales of será exclusiva de sony, es cosa de mirar el primer remake, ToI:R, y en este vemos imágenes que nos hacen pensar que también lo harán con ToH y ToT a futuro, como si quisieran que todas las entregas se encuentren en ps3 o psv.

-----------
PS3 - Blazblue Continuum Shift EXTEND - Noel Vermillion/Litchi Faye Ling
#441  Enviado: 09:49 13/07/2012

Es que siempre ha sido así. Namco siempre ha centrado su saga en consolas de Sony. Las únicas excepciones fueron Symphonia  y Phantasia que salieron en consolas Nintendo, el primero más por el interés de Nintendo que por Namco y el segundo porque en portatil no había otra plataforma donde sacarlo. Con Vesperia ocurrió igual, fue Microsoft quien provoco la exclusiva temporal. Vamos que Namco nunca ha mostrado mucho interés por plataformas distintas a las de Sony (Recordemos que PSX recibió Destiny, Eternia y el port del Phantasia y PS2: Rebirth, Legendia, Abyss, Destiny 2, Destiny Remake y Symphonia)

Supongo que ellos habrán hecho sus estudios de mercado y seran conscientes de que plataformas son rentables y cuales no.
stitch
Lugar: Logroño · 2363 mensajes · Colección
#442  Enviado: 10:25 13/07/2012

Para Heyt:
Obviamente me refiero desde el punto de vista Occidental, no desde la calidad propia del juego en sí....Innocence es mil veces mas atractivo que el feo "Tempest", y que "Hearts" por ser en 2D....por eso digo que era el capítulo idóneo para desembarcar en Occidente con menos probabilidades de fracaso....a lo mejor me expliqué mal  

Para Senshu:
Ídem que a Heyt
Y hombre, si lanzaban Graces aquí tenía que haber sido antes de Graces f en Japón...y en el caso de que se lanzarían a la vez (ya en Occidente, claro) la versión Wii tendría que incluir las mejoras de la última versión, que a fin de cuentas es incluir un nuevo episodio, no creo que tuviesen la brillante idea de comercializar una versión capada a la vez que una versión completa (aunque mayores locuras hemos visto... )....Por cierto, también digo que las ventas de Graces Wii en Japón cayeron muy rápido, pero cuando el juego ya estaba medio moribundo en las listas de ventas (al mes y medio o así) comercializaron una versión con bugs corregidos.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Chrono Cross, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Lugar: · mensajes · Colección
#443  Enviado: 13:32 07/08/2012

Alguien sabes dónde puedo comprar este juego? No lo encuentro en ninguna parte!! He mirado en ECI, Game, en Amazon.es, etc.

A ver si me podéis decir alguna cosa...

Gracias y un saludo.
anna_punx
Lugar: Barcelona · 2158 mensajes · Colección
#444  Enviado: 15:04 07/08/2012

En respuesta a (réplica ).
Lo tienes en Xtralife por 37 + gastos de envío que serán unos 40 al final. He buscado en páginas de UK pero o no está, o está más caro

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#445  Enviado: 15:29 07/08/2012

En respuesta a anna_punx (réplica 444).
En respuesta a la réplica #443
Lo tienes en Xtralife por 37 + gastos de envío que serán unos 40 al final. He buscado en páginas de UK pero o no está, o está más caro
Gracias por la info anna. Sobre Xtralife, es fiable la web?
Pues si que han distribuido pocas copias del juego en España, no?
anna_punx
#446  Enviado: 17:53 07/08/2012

Yo nunca he tenido problemas con ellos y en general siempre he oído buenas críticas, así que sí la considero fiable.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#447  Enviado: 21:35 07/08/2012

En respuesta a anna_punx (réplica 446).
En respuesta a la réplica #445
Yo nunca he tenido problemas con ellos y en general siempre he oído buenas críticas, así que sí la considero fiable.
Gracias por contar.
Pues al final lo he comprado en XtraLife a 41 € (3% comisión por paypal).

Si me lo traen mañana y no estoy en casa... tengo que recogerlo en alguna sucursal de la mensajería? Cómo funciona la entrega?

anna_punx
#448  Enviado: 21:48 07/08/2012

Supongo que te habrán dejado elegir el servicio de mensajería que te lo entrega. Si lo llevan mañana y no estás te dejarán un aviso y podrás pasar a reogerlo a su sucursal más cercana o llamar al teléfono para que te lo vuelvan a llevar ellos a casa. Pero eso te lo dejarán en un papel escrito.

-----------
#449  Enviado: 23:31 28/09/2012

Subo el tema (al fin y al cabo es Post Oficial, espero que no moleste ) para preguntar a los que hayáis pasado el juego cuánto me queda, aproximadamente... En 35 horas he llegado:

Secreto: (Pincha para leerlo)

No planeo hacer sidequest en esta primera partida, así que... ¿cuánto me quedaría? ¿Unas 15-20 horas?

Un saludo.
#450  Enviado: 23:40 28/09/2012

Para Gamer056:
Más o menos lo que dices, depende mucho de como juegues, yo como busco e intento hacer muchas secundarias siempre se me hace más, pero aun te quedan cosicas.
Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online