RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 31 32 33

[Post Oficial]  Tales of the Abyss.

#31  Enviado: 13:30 13/09/2011

Para fermento:
Si lo trajera Nintendo no habría que preocuparse por el idioma, estaría sí o sí traducido...  

-----------
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
#32  Enviado: 14:18 13/09/2011

Es que distribuye Namco Bandai, y repito, texto y voces en inglés.
Usuario 72826
#33  Enviado: 14:23 13/09/2011

Tampoco es algo que pille por sorpresa, igualmente lo iba a jugar saliese en inglés o español, etc. La cosa es saber si al final sale en noviembre o lo retrasan.

Y que luego se quejen de las ventas, pero si no lo traducen, que no esperen mucho.
#34  Enviado: 14:38 13/09/2011

¿Se confirma que viene en inglés? Bueno, era de esperar. Aunque eso va a hacer mi copia se quede en la estantería de la tienda, al menos, hasta que lo encuentre barato.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#35  Enviado: 15:36 13/09/2011

Pues yo pensaba reservarlo y comprarlo de salida si venía traducido, en inglés no pienso hacerlo. Con el Vesperia hice lo mismo y de momento no pienso cambiar de opinión.

El que diga que el juego no va a vender más (sobre todo de salida) por venir traducido, que se lo haga mirar. Yo quiero jugar el juego sí o sí, pero desde luego si no se molestan en traducirlo no voy a pagar 40€ por él, eso lo tengo claro.

-----------
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
#36  Enviado: 16:17 13/09/2011

En respuesta a _karlos_ (réplica 32).
Es que distribuye Namco Bandai, y repito, texto y voces en inglés.
Pero tienes fuentes para afirmar eso tan rotundamente? Yo albergo algo de esperanza con el hecho de que el symphonia 2 llegara en español, pero si este llega en ingles sera carne de megamondey, total no seria la primera cagada de NB xd
#37  Enviado: 16:44 13/09/2011

Las tengo xD Es la primera vez que accedo a ella por lo que si finalmente nos llega en inglés sé que me puedo fiar en el futuro.

Creo que esta será la cuarta vez que lo digo en las dos páginas por lo que me sabe mal, ni quiero tomar protagonismo ni quiero resultar cansino. Desde la propia NB Partners Ibérica tienen constancia de que a España llegará como he comentado.
#38  Enviado: 16:46 13/09/2011

En respuesta a _karlos_ (réplica 37).
Las tengo xD Es la primera vez que accedo a ella por lo que si finalmente nos llega en inglés sé que me puedo fiar en el futuro.

Creo que esta será la cuarta vez que lo digo en las dos páginas por lo que me sabe mal, ni quiero tomar protagonismo ni quiero resultar cansino. Desde la propia NB Partners Ibérica tienen constancia de que a España llegará como he comentado.
Aclarado entonces, aun asi espero que tu fuente se equivoque
#39  Enviado: 16:53 13/09/2011

Yo también, para qué negarlo
#40  Enviado: 16:58 13/09/2011

Yo ahora mismo me estoy pasando el juego y aun así, en un futuro (cuando salga la revisión) cuando me pillase la consola el juego iba a caer porque me esta gustando bastante y me gustaría rejugarlo por el tema del 3D. Pero visto lo visto ni a 5 euros lo pillo, me quedo con la versión traducida y con voces japos de ps2, que les peten el ojete a Namco-bandai.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#41  Enviado: 21:25 27/09/2011  Editado: 21:26 27/09/2011 (1 vez)

Bueno, hago un doble post para comentar que ya me pasé el juego. Lo digo más que nada, porque a todo aquel que domine el ingles se lo recomiendo encarecidamente.

Es mi primer Tales y la verdad, no se si este es del montón, peor o mejor de la saga, pero el juego es un delicia. Un gran argumento con unos buenos personajes y encima largo de narices. Solo diré que el juego me ha durado 84 horas en nivel normal de las cuales unas 73-74 son de la historia principal y el resto de misiones secundarias (que no me he hecho muchas para todas las que había) y levear pues no lo he necesitado la verdad.

Encima el juego es muy rejugable porque hay misiones secundarias y enemigos finales que solo se desbloquean en la segunda partida haciéndola bastante interesante, aunque claro, yo al menos, con lo que me ha durado el juego tardaré bastante en darle una segunda pasada (aunque tengo claro que se la daré, no se cuando, pero se la daré xD).

Me puse con el juego una semana antes de que saliese el Xenoblade pensado (no se porque) que el juego era tipo Eternal Sonata y que no llegaría a las 30 horas, pero al final ha resultado ser uno de los jrpgs más largo a los que he jugado (en cuanto a historia principal se refiere) , así que el monazo de Xenoblade que tengo ya os lo imagináis xDD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#42  Enviado: 23:15 27/09/2011

A mi tambien me duró una ochenta y pico y con pocas secundarias.
Mas o menos todos los Tales of importantes me han durado de 70 a 80 horas. Pero el Abyss si que es de los mas largos, tiene muchisimas cosas, historias secundarias, items potentes, trajes...

Cuando lo juegue en 3ds ire muy tranquilito intentando hacerlo todo.
#43  Enviado: 23:31 27/09/2011

A mi lo que me preocupa con el Abyss respecto a la duración, es que lo deje colgado porque se me junte con los examenes de diciembre y enero de la universidad.  

Bueno y por ahora seguimos con idioma sin confirmar, me he hecho a la idea de que llegue en inglés pero hasta el ultimo momento siempre queda la esperanza. La verdad es que más que llamarme la atención que no hayan confirmado el idioma de Abyss, me sorprende que no haya idioma confirmado para el One piece de 3DS. No creo que sean capaces con este último que teniendo los dos juegos traducidos al castellano, solo por no traducir lo adicional lo traigan en inglés y como he dicho ni aun tiene idioma confirmado.

Así que parece que la cosa va con tranquilidad, el idioma del de Wii se confirmó justo con un mes de antelación, veremos en queda la cosa. De una forma u otra será mio.
Senshu
Lugar: Next to you when you are sleeping ji,ji,ji · 2739 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:34 27/09/2011

En respuesta a ciber zorro (réplica 43).
A mi lo que me preocupa con el Abyss respecto a la duración, es que lo deje colgado porque se me junte con los examenes de diciembre y enero de la universidad.  

Bueno y por ahora seguimos con idioma sin confirmar, me he hecho a la idea de que llegue en inglés pero hasta el ultimo momento siempre queda la esperanza. La verdad es que más que llamarme la atención que no hayan confirmado el idioma de Abyss, me sorprende que no haya idioma confirmado para el One piece de 3DS. No creo que sean capaces con este último que teniendo los dos juegos traducidos al castellano, solo por no traducir lo adicional lo traigan en inglés y como he dicho ni aun tiene idioma confirmado.

Así que parece que la cosa va con tranquilidad, el idioma del de Wii se confirmó justo con un mes de antelación, veremos en queda la cosa. De una forma u otra será mio.
El OP SI está confirmado que saldrá en español, lo han dicho por el Twitter y en una entrevista que hicieron al productor hace tiempo.
#45  Enviado: 23:38 27/09/2011

Yo estoy igual, el Tales of teh abyss y el OP son los dos juegos que van a caer fijos en los proximos meses, me das una alegria con la confirmanción del castellano en el de One Piece.
A ver si nos sorprenden los de Namco...pero no albergo muchas esperanzas.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online