Página 2 - 1 2 3 4 ... 31 32 33

[Post Oficial]  Tales of the Abyss.

Cibzs
#16  Enviado: 01:00 08/09/2011

Bueno envié un e-mail a la distribuidora del juego, es decir, Bandai Namco Partners para preguntar sobre la localización del juego a pesar de saber más o menos el estilo de respuesta que podría recibir y ya me han contestado.

Como era de esperar me han contestado ni aún tienen datos sobre el idioma final en el que llegará Tales of The Abyss. Lo pongo por si a alguien le interesa, aunque ya se que no aporta nada nuevo.

De todas formas agradezco la respuesta recibida por la distribuidora.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10072 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:49 08/09/2011

Inglish Pitinglish, lo que yo os diga,
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (viviendo en BCN) · 11470 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:12 08/09/2011

Mejor eso a que no llegue, q con el region lock... :_(

Eso sí, si llega en inglés no cae hasta oferta. Y no es x no entenderlo precisamente...

Un saludp!
Última adquisición: "Mario Kart 8 (WiiU)" & "Watch_Dogs (PS4)"
Mr-J
Djinn Warrior
#19  Enviado: 09:38 08/09/2011

Cuando a poco tiempo del lanzamiento ni siquiera saben si va a venir localizado o no (o eso dicen, yo creo que lo saben perfectamente), es que llega en inglés sí o sí. Ojalá me equivoque.  
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Nayru.
Diosa de la Trifuerza
Lugar: Hyrule · 1406 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:43 08/09/2011

Venga, lo saben perfectamente. Sale en noviembre, no?  

En ingles que nos llega. Pues ala, otro para importarlo de UK que pal caso... y más barato.
Today I will be happier than a bird with a french fry
javiere
Lugar: A Coruña · 1688 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:48 08/09/2011

Bueno, por lo menos no dicen que vendrá en castellano y luego aparece con una bandera alemana al revés y lo único traducido es la contraportada con frases en inglés por el medio.  
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5518 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:52 08/09/2011

Os ponéis en lo peor xD. El Symphonia 2 tampoco supimos el idioma en el que salía hasta fechas muy cercanas a su lanzamiento, y ni siquiera lo dijeron ellos, que se supo gracias a un mini-video que sale en la web oficial, que casi no se entendían las letras. No tienen excusa de que la saga no vende después de la pésima distribución del Symphonia 2, exclusivo de GAME y pocas copias, y que el Vesperia llegase en inglés.
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4732 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:56 08/09/2011

Después de hablar con algunas personas...esperaos lo peor.

Soy el primer interesado en comprar el juego, pero...prf.
Cibzs
#24  Enviado: 14:23 08/09/2011

Lo del idioma veremos en que queda, en principio parece ser más lógico esperar el inglés, pero bueno. El ToS 2 en su día se confirmo el castellano justo el mes de antes de salir, así que tardaron también en reaccionar, la esperanza es lo último que se pierde y en el peor de los casos mejor que aunque sea no nos engañen como cuando el Vesperia.

Respecto a la traducción no se exactamente quién se encargará de ella, pero quizás lo más llamativo del juego es que siga sin fecha de lanzamiento en USA.
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4732 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:01 08/09/2011

Digo lo de esperaos lo peor porque desde la propia NB creen que llegará íntegramente en inglés.
Lugar: sanlucar de barrameda · 199 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:41 10/09/2011

Hay mono de rpg pero como venga en ingles....... nos quita las ganas de comprarlo la verdad
Usuario 72826
#27  Enviado: 17:38 11/09/2011

He leído que, según Nintendo Power, el juego se retrasa en USA y se va a 2012. Aunque esto no sé si afectará a los europeos...
Cibzs
#28  Enviado: 00:19 13/09/2011

La verdad es que lo de Tales of Abyss en América está siendo muy raro, allí ha estado todo el rato con el "Coming Soon", en cambio en Europa con la conferencia sobre la saga en Francia le están dando más bola.

Si en USA no sale antes, será porque están esperando otro mejor momento de 3DS. Aquí quizás al no haber visto la luz el juego y al ser el primer juego de rol que vería la luz esperan otra cosa.

Vamos que espero que si se produce algun retraso aqui sea por el idioma, nada de retrasos para volverlo a jugar en inglés.
LoneWanderer
Hunter
Lugar: Sevilla · 98 mensajes · Colección
#29  Enviado: 06:11 13/09/2011  Editado: 06:21 13/09/2011 (1 vez)

¿La fecha se ha confirmado ya? Es que veo en todos lados que sale el dia 10 y este cae en jueves y Nintendo suele sacar sus juegos los viernes xD. A ver si se fonrima pronto si sale en Español o no, por que si no, vaya putada...
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10072 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:15 13/09/2011

Pero no lo trae Nintendo por lo que yo sé no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal