RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

PREGUNTA SOBRE PSN

#1  Enviado: 20:23 22/07/2011

Bueno, me salieron las lucecitas amarillas en la consola hace tiempo, y no e estado muy atento a lo dl ataque que sufrió PSN, pero e oido k habia k darse de alta en PSN o hacer algo para poder usar la cuenta antigua.
Mi pregunta es esa, k el que hay que hacer, ya que hoy, me voy a comprar una ps3 nuevecita,
Saludos y gracias

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4733 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:55 22/07/2011

Tienes la opción de crear nueva cuenta, o utilizar un usuario antiguo. Le das a esta opción y ya está; entonces te debería decir que tienes que cambiar la contraseña.

Si te a algún problema coméntalo a ver si te podemos ayudar

-----------
PSN: chuelchi    
snake44
Lugar: Nibelheim · 921 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:09 22/07/2011

Debes ingresar con la psn id y la contraseña. Entonces te pediran que pongas una nueva y listo. Todo desde la ps3.

Ya que has abierto este hilo me gustaría preguntar algo parecido a ver si alguien me puede ayudar. Me pasó como al autor del hilo, mi ps3 murio. Pero antes de morir pude hacer lo de restablecer las contraseñas. Solo de la española y la usa. Me baje el welcome back y todo perfecto. De la japo no pues aun no estaba restablecida. Es entonces cuando se me jode la ps3 y no tenia ninguna copia de seguridad actual. He puesto una de febrero de 2010, que algo es algo.

Entonces resulta que yo la vez que hice las cuentas de las estores usa y japon no se como hice las dos cuentas con el mismo mail, cuando se supone que no se puede. Pero a mi me funcionaban ambas. Ahora voy a poner la id y la contraseña de la usa y se me mete en la japo. Y no tengo ni idea de como ha hecho eso. A alguien le ha pasado algo parecido? Lo peor de todo es que los mejores juegos descargados que tngo son de esa store y los voy a perder todos.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo.

-----------
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
#4  Enviado: 12:34 23/07/2011  Editado: 12:35 23/07/2011 (1 vez)

Bueno la consola me va de lujo, pero tengo un pequeño problema.
Nose si será por los servidores de SONY o lo k sea, pero como tengo k actualizar la consola a la version 3.66, pues la pongo a descargar, el caso es k me tarda HORRORES. Un 8% en 1 hora no es normal...

Estoy intentando descargar la actualizacion desde el pc para meterla por pen drive, pero me va lentiisimo tambien...
A alguno os pasó? ¿puede ser problema de SONY?¿mi router es el problema? xD

Saludos!

EDIT: en el PC se me descarga a 3kb por segundo... ME FALTAN 25 HORAS PARA TENERLO DESCARGADOOO!!

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
snake44
Lugar: Nibelheim · 921 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:11 23/07/2011

a mi hace tres dias me paso igual. Tarda una barbaridad. Yo pensaba que era mi conexion. PEro va a ser que no.

-----------
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
polcan79
Lugar: de por aqui · 1520 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:11 23/07/2011

Yo creo que es algo de Sony, a mí, que me suelen ir bastante rápidas las descargas, no se me baja nada desde ayer tarde, todo lentísimo. Después de hacer algunas pruebas con la ps3, y ver comentarios similares en algún foro llegué a la conclusión de que debe ser algo de Sony, esperemos que lo solucionen rápido.

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online