RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

VIAJES ASTRALES...

El Presi
Lugar: Rap Solo · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:15 23/07/2011

amigo RICARDO1111 creo que tu problema es el siguiente : El término crack (sinónimo de piedra) es el nombre vulgar de un derivado de la cocaína; en concreto, del que resulta de hervir clorhidrato de cocaína en una solución de bicarbonato de sodio o amoníaco, es decir, una pasta amarillenta e insoluble en agua que flota en la superficie y se endurece al enfriarse y que luego se recupera fácilmente en forma de "rocas".
El término crack es una onomatopeya que sugiere el ruido que hacen las piedras de esta droga al calentarse por la evaporación de la cocaína en base que contienen, al liberarse de la mezcla con el bicarbonato de sodio. También recibe nombres vulgares por parte de los usuarios a esta droga, como rocas, chulas, pops, piedras, niñas, duras, hielos, rock&roll o rockstars, entre otros; a veces erróneamente se le confunde con la pasta básica de cocaína, llamada también bazuco o paco, que es la costra que queda en la olla donde preparan la cocaína y está compuesto por los alcaloides de la planta sin refinar ni purificar. cuidate y deja las drogas un saludo amigo
#17  Enviado: 21:35 26/07/2011

No sabía apenas de este tema, ahora me pongo a investigar a ver si esta noche puedo darme un garbeo por ahí. Me parece interesante, y a la vez poco probable, pero me interesan estos temas.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online