RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Primeras imagenes y logos de Silent Hill HD Collection

#31  Enviado: 22:58 23/07/2011

Solo he jugado un poco del primero, y el segundo a medias (fué alquiler xd). En realidad el primero podría jugarlo en PS2 o PS3 (total, es juego de PSx y ambas emulan esa consola), el segundo puedo jugarlo en  Xbox o PS2/3, y el tercero en PS2 o PS3.

Pero si estas versiones están mejoradas y adaptadas bien al HD, mejor me espero.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#32  Enviado: 23:05 23/07/2011  Editado: 23:06 23/07/2011 (1 vez)

Para Resident Hill:
NO son juegos del montón, para empezar.

Segundo, SH2 es un juego relativamente inaccesible que a mucha gente le pareció ABURRIDO, me atrevo a decir que antes le decepcionará SH2 que SH3, para que veas lo que estás recomendando.

Tercero, con por encima de la media quiero decir, MUY por encima de la media en varios aspectos, excepto tal vez SH5, que ya tardas en jugarlo, por cierto, pero si puedes tener una opinión negativa de el sin catarlo dice mucho del estusiasmo y objetividad que tienes para con los survivals modernos.

PD: Me encanta ver a gente que en este tema ni pincha ni corta votando, cuanto bien han hecho los positivos públicos

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#33  Enviado: 00:11 24/07/2011  Editado: 00:12 24/07/2011 (1 vez)

ya tardas en jugarlo, por cierto, pero si puedes tener una opinión negativa de el sin catarlo dice mucho del estusiasmo y objetividad que tienes para con los survivals modernos.

Aplicate el cuento, que bien que pusiste a parir el Amnesia sin apenas conocerlo ni haberlo jugado. No tengo por costumbre hacer valoraciones de juegos que no he provado así que díselo a otro, y por eso dejé al marjen al homecoming, o almenos es lo que pretendía cuando dije que no lo había jugado.
Y si no tengo ganas de jugarlo es porque ya he visto cosas que me han desagradado y como no me sobra el dinero para gastarmelo en juegos que de buenas a primeras no me llaman la atencion paso de gastarlo, que no soy un fanatico.

Y ahorrate los juicios sobre la prensa, modas y tal porque paso de ellas y de los gustos de los demas. Yo valoro segun mi opinion y mis gustos.

Y deja ya lo de los positivos xd, qué mas da si son publicos? si es lo mismo.
A no ser que creas que no te votan positivo porque tienen miedo a mis represalias. Entonces ya digo desde ahora que podeis votar al señor Smith porque a mi no me importa y no me voy a enfadar, así que ya sabes Mali, votale xddddd
Ademas, qué mas da, los positivos no dan la razon a nadie.
#34  Enviado: 00:45 24/07/2011  Editado: 00:47 24/07/2011 (1 vez)

Ademas, qué mas da, los positivos no dan la razon a nadie.

Hay quién cree que sí   , yo solo digo que ahora es muy, muy cachondo el poder ver quién vota y ver por que votan. No tiene nada que ver con represalias, no te me hagas el longuis montandote absurdas películas como si no supieras de que va el tema, tiene que ver con "colegueo" por llamarlo finamente.

Del Amnesia pese a todo ya  habría (o no) cambiado mi opinión sobre el, supongo que no, no tiene pinta, pero mi gráfica no lo rula bien, no puedo jugarlo.

Y eso de que pasas de entrar a valorar el Homecoming, desde el momento en el que dices "no lo he jugado NI GANAS" ya estás haciendo una valoración...

Por mi parte mi recomendación para Xtreme es esta; que te digan que SH y SH2 son los mejores (que objetivizando, creo que lo son) es como que te digan que te va a gustar más ICO que Halo, depende de lo que busques, precisamente los dos primeros juegos, sobre todo el segundo, son los más inaccesibles, así que pueden gustarte y puede que no. Como digo a mucha gente el 2 le parece el más aburrido de la saga, salut.

-----------
Strut
Lugar: Zaragotham · 3774 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:08 24/07/2011

voy a salir un rato a defender al homecoming que me encantó. Estaba pensando ahora que silent hill es una de mis sagas favoritas y de eso no me cabe duda y teniendo en cuenta que el 4 lo he empezado 2 veces y las dos veces lo he dejado más o menos a la misma altura y que el shattered memories no me gustó y lo vendí tras terminarlo todos me han parecido especiales o que merecen mucho la pena por unas cosas o por otras.
Homencoming será mejor o peor que otras entregas de la saga, pero como silent hill merece mucho la pena y eso no es moco de pavo. Te diría que le dieras una oportunidad al homecoming pero si lo vas a jugar mentalizado de que no te va a gustar tampoco sirve de mucho hacer eso.

Sobre el tema del hilo.... no se qué hacer con todos estos juegos de conversión al hd, me tientan mucho pero ya los tengo todos en ps2, por mucha mejora gráfica que lleven . Tsk al final los acabaré comprando todos otra vez, que me conozco.
De momento el que cae seguro es el zone of the enders que no tengo el 2 y me viene de perlas.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25816 mensajes · Colección
#36  Enviado: 03:12 24/07/2011  Editado: 03:13 24/07/2011 (1 vez)

Yo tambien diré que Homecoming me parece un mas que digno Silent Hill, personalmente me gustó mas que la tercera entrega por ejemplo. Aunque tambien tengo que decir que SH3 es el que menos me gusta de toda la saga, excepto en los rostros de los personajes que me sigue pareciendo el summum alcazando por Konami en toda su historia. Pero como Silent Hill no acabó de gustarme del todo.

De hecho mis favoritos son SH2, SH1 y SH4 en ese orden. Despues vendrían los demás.

Silent Hill 4 no me parece perfecto y considero que se alarga innecesariamente, pero tiene demasiados toques que hacen que siempre será de mis favoritos, todo el tema de la casa del protagonista, la visión en primera persona o el diseño de algunos escenarios me pareció sencillamente genial, por no hablar de todo el misterio la primera vez que lo juegas, mirando por la mirilla de la puerta, observando lo que hace tu vecina, o sencillamente cuando logras quitar las cadenas a la puerta y salir fuera, son pequeños detalles que me parecen totalmente geniales, entiendo de sobra que haya gente que no lo vea un Silent Hill perfecto, ni tan siquiera de los mejores pero yo siempre lo he tenido entre mis favoritos de la saga, cuestión de gustos.

Y bueno, ya Silent Hill 2 y el primero de PSX me parecen obras mayores, están a otro nivel, la primera vez que el protagonista enciende aquella cerilla en aquel callejón oscuro..es algo que siempre me parecerá uno de los momentos mas escalofriantes que los videojuegos han ofrecido en toda su historia, jugar en aquellos tiempos a cosas así resultaba algo realmente memorable.

Tampoco dudo que el próximo Downpour será un buen Silent Hill a pesar de que visualmente se le podría exigir muuucho mas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#37  Enviado: 19:05 24/07/2011

El momento en el que se Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#38  Enviado: 19:53 24/07/2011

Yo aún habiéndome pasado los dos primeros esta saga no me acaba de enganchar, la ambientación es fantástica y la música es acojonante, pero la base jugable, el control tosco del personaje me desquicia mucho, yo para terror en ps2 ya sufrí de lo lindo con los dos primeros project zero, madre mía que acojone tras otro, el primero me lo acabé y creo que jamás lo he pasado tan mal de mal rollo con un juego xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#39  Enviado: 20:56 24/07/2011

Es que si vas esperando una experiencia jugable de un SH...te recomiendo empezar por el 3 y el Shattered memories, el juego no va de eso, simplemente.

Por otra parte Project 0 dará todo el miedo que tu quieras, pero la ambientación es default de película de horror Japonesa y los guiónes son del tipo "en esta casa hay una maldición por que habita el espíritu rencoroso de una tía a la que le metieron un consolador de 6 metros". La gracia en Silent hill no está en la base jugable ni tampoco en el terror, de hecho no busca el "horror constante a toda costa" como otros juegos, es que el gancho de la saga no está ahí.

Por otra parte si entiendes los survivals como puro horror y te gustan los Project 0, te gustará el 3, créeme.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online