Retro: Castle of Illusion

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:09 22/07/2011

Revivimos la edad de oro de Disney en los 90 bajo la mano de Sega.

www.vandal.net/retro/castle-of-illusion
http://www.vandal.net
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:21 22/07/2011  Editado: 16:22 22/07/2011 (1 vez)

Buen artículo. Este juego fue junto a Sonic y Columns mi primer juego de Mega Drive. Es mi juego favorito de Disney junto al Quackshot, menuda 2 joyas. Eso sí, tengo una duda:

¿En que recopilatorio ACTUAL se puede encontrar este juego? Que yo sepa estaba disponible en un recopilatorio de Saturn que tenía este juego y el mencionado Quackshot, pero en los gigantescos de Mega Drive con 30 títulos creo que no aparece ni un título Disney.

Por otro lado, a mi no me parece tampoco un juego especialmente fácil. No es que sea imposible, pero la dificultad está muy bien ajustada, los jefes tenían rutinas muy bien diseñadas y tiene sus momentos crueles,. Amen de que en dificil ya es otro cantar, sin manzanas que lanzar y con solo 2 puntos de vida.

Y para terminar, mi tema favorito del juego:

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Robermajere
#3  Enviado: 16:27 22/07/2011

Yo tengo la versión de Master System II y es una delicia de plataformas....es de los primeros juegos que tuve cuando adquirí mi primera consola, la Master System II....que tiempos!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27906 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:33 22/07/2011

Uno de esos títulos inolvidables, de esos juegos que te marcan en aquella época cuando salieron. Una pequeña gran obra maestra y para mí el mejor juego con un personaje Disney.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Chustri
Lugar: Alicante · 4477 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:41 22/07/2011

La versión para Master System de Castle Of Illusion fue el primer juego que jugué en mi vida. Menudas navidades pasé ese año. Aún hoy, es uno de mis juegos favoritos y de los que mejor recuerdo tengo. También de la versión de Mega Drive y del siguiente capítulo para Master System, "Land Of Illusion".
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16157 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:48 22/07/2011

Que maravilla de juego y que banda sonora gastaba,increible.

Quien no recuerda el tema de la primera fase?

PSN/GT : Ciaranz
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:05 22/07/2011

Una delicia de juego. De arriba a abajo. Pienso en este o en el inolvidable Alladin de MD y flipo en colores ante aquella Disney de antaño que prefería que desarrollaran juegos de verdadera calidad, de esos que dejan huella, a los pseudo-productos "precocinados" que se gastan ahora...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
gilianseed
Lugar: neo kobe city · 383 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:27 22/07/2011  Editado: 17:29 22/07/2011 (1 vez)

yo tambien tengo la version master por alli podrida por mi casa.
recuerdo que este juego era capaz de romper tu master ,i me la jodio y me enfade tanto que lo deje pudrirse por alli en alguna caja de mi casa
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8095 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:29 22/07/2011

Ya no se hacen juegos con licencia de Disney como antaño
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
Akuma
Lugar: Madrid · 258 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:10 22/07/2011

Yo tambien tengo la versión de master system y era un juegazo, aunque siempre miraba con envidia su versión Mega Drive en todos los vídeos promocionales de la época .

El de master system era un juegazo, variado, largo y de facil poco, aunque quizás fuera por la edad que tenía. Lo sigo teniendo desde que me lo compré impecable y en primera fila en mi estantería-colección aunque tengo en gusanillo de jugar a el de Mega Drive, que yo creo que todos estos años no lo he probado por la envidia y tirria que le cogí por ser gráficamente mucho mejor que el de mi gran consolita xDDD
Akuma
Lugar: Madrid · 258 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:18 22/07/2011

Yo tambien tengo la versión de master system y era un juegazo, aunque siempre miraba con envidia su versión Mega Drive en todos los vídeos promocionales de la época .

El de master system era un juegazo, variado, largo y de facil poco, aunque quizás fuera por la edad que tenía. Lo sigo teniendo desde que me lo compré impecable y en primera fila en mi estantería-colección aunque tengo en gusanillo de jugar a el de Mega Drive, que yo creo que todos estos años no lo he probado por la envidia y tirria que le cogí por ser gráficamente mucho mejor que el de mi gran consolita xDDD
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7035 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:47 22/07/2011

De los primeros juegos de mi vida. Un plataformas con una calidad envidiable, con unos gráficos y una bso que en su día marcó época. También guardo buenos recuerdos de su grandiosa secuela, World of Illusion, a pesar de que éste juego me parece más redondo.
Iraskar
Lugar: Valencia · 1616 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:29 22/07/2011

Un juegazo que pude disfrutar en la version de Master Sistem. Este y también el Land of illusion, otro que seguía el mismo estilo y era impresionante. T_T que recuerdos.
Jugando a: Tales of Xillia 2, Silent Hill: Downpour contar los dias hasta la llegada de Destiny
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11446 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:18 23/07/2011

Otro que disfrutó de la versión Master System en su momento, a la de MD jugué muchos años más tarde. También tengo buenos recuerdos de su secuela y de otros como el Lucky Dime Caper del Pato Donald
Basili
Achieve your destiny
#15  Enviado: 11:07 23/07/2011

Yo estuve todo un año ahorrando mi semanada de 200 ptas. para comprármelo... y no me arrepiento, ahí está aún con mi Mega Drive. Algún dia le volveré a dar caña, que ya hace tiempo que no lo juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal