RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Venta en game

Lugar: Sevilla · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:09 22/07/2011

Quiero vender la ps2 y 27 juegos en la tienda game, así que pregunto: cuánto me podrían dar?
También quiero vender la psp y 4 juegos y la NDS y otros 4 juegos.

Gracias
#2  Enviado: 13:43 22/07/2011

Por la PS2 y los juegos te van a dar muy poco,es facil que por la mayoria de juegos de PS2 te ofrezcan 1 € o puede que incluso menos,y da lo mismo que les lleves joyas o juegos buenos,ellos no lo valoran asi.

Por la PSP y DS pues depende el modelo que sean y los juegos segun lo antiguos que sean,si ellos venden uno de esos juegos por 10 € nuevo,te van a dar 1.

Si quieres dinero rapido,vender en Game esta bien,pero si de verdad quieres venderlo todo bien,pon anuncios en el mercadillo de este foro o en Mundo anuncio o Ebay,al menos no vas a sentir que estas regalando tus cosas.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#3  Enviado: 10:11 07/08/2011  Editado: 10:18 07/08/2011 (1 vez)

Supongo que si lo llevas todo a Game (dependiendo de que Game) te lo valorarán todo a la alta (ya que le llevas mucho), también depende de si lo quieres en Vale o Efectivo (en vale te dan un poco más pero es para gastar en tiendas Game). Pero te darán hoy por hoy 11€ o un poco más por la PlayStation (si es la gorda) y 1€ por cada mando, al igual que 1€ por memory card y ya luego los juegos que vayas a vender pues dependerá del juego te darán más o menos, pero ahora tienen una oferta que si llevas más de 3 juegos te dan más dinero. Todo es llevarlo y ver que te dan por todo xD:

Saludos.

-----------
http://img5.imageshack.us/img5/2408/bannerruloo.jpg
SteveStifler
Lugar: Valencia · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:26 07/08/2011

Para lo que te van a dar, ni te molestes.

-----------
Vamos a jugar a los bolos con mi gran pirindolo. **// GAMERTAG -> HALPRO \\**  ... **// PSN ID -> HALPRO \\**
Usuario 27487
#5  Enviado: 13:10 07/08/2011

Mejor ponlos a la venta por tu cuenta, ya sea en pack o individualmente (es mejor poner los peores juegos en un pack y los mejores individualmente) y aunque no te saques mucho seguro que te dan más que en el Game.
Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2189 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:29 07/08/2011

Mejor pon los juegos a la venta en este mismo foro y te sacarás bastante más por ellos, creeme.

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
famicomon
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:00 31/08/2011

los del game te van a dar poquisimo amigo, yo que tu pondria anuncios en compra/venta de tus juegos para que te salga mejor la jugada!
Lugar: TENERIFE · 457 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:00 26/09/2011

los quieres regalar?pues ve al GAME
Mejor vendelos en el foro amigo sacaras mas seguro!
ah avisa si los pones a la venta en el foro!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online