En respuesta a
Meydon (réplica 11).
| Para Osaka no Kotatsu: |
| todo lo contrario a una cueva =D |
Si lo de la música y redoblaje es cierto, entonces a su vez se confirma que el "remake" del Zelda es aún mas sacacuartos.
| lo que aun me cuesta creer, es que en la DS noralita si pudieron sacar el super mario 64 y ahora que se supone que el 3Ds es muchisimo mas potente, igual siguen haciendo port del N64....cuando deberian ser de gamecube! |
Está claro que la consola cada vez se desinfla mas y mas en lo referente a lo técnico, dudo que jamás lleguemos a ver algo al nivel de GC teniendo en cuenta que la consola, en un principio, está destinada a mostrar juegos 3D y esperate mas juegos de N64 pasados a 3D y gastandose 4 duros al estilo Zelda, me los veo capaces de lanzar el mario 64 pero en 3D, seguramente tambien lanzarán el majora's, que esperemos que esta vez se gasten algo de pasta como aparentemente si se han dejado en este starfox.
Dudas que jamas lleguemos a ver nada semejante a gamecube?? pues no se chico, pero yo he podido jugar a mario kart 3ds y resident evil revelations y me parecen juegos gráficamente incluso mejores que mario kart de gamecube y resident evil 4, sobre todo por ciertos efectos que gamecube no podía realizar... y eso que la consola no tiene ni 4 meses, cuando lleve un par de años, veremos cosas superiores a lo visto en cube seguro.
Por cierto, mario 64 de ds gráficamente era casi exacto al de nintendo 64, incluso peor en primeros planos ya que ds no tenía filtrado de poligonos y se veían unos pixeles del tamaño de mi cabeza.
En cambio los supuestos "ports" de 3ds llamese ocarina of time o star fox gráficamente mejoran Y MUCHO al original ya sea por frames por segundo, texturas, brillos y demás.
Ya te aseguro que he probado el star fox de 3ds en el ideame y gráficamente me pareció cojonudo a la altura de las zonas de vuelo del star fox adventures de cube.