RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda buscando un libro.

#1  Enviado: 13:23 21/07/2011

Pues hace tiempo me ronda por la cabeza un fragmento de un lbro, pero no recuerdo qué libro es. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

El fragmento que recuerdo es algo asi:
Es un niño de unos 10 años, que le gusta la magia. Tiene un hermano pequeño. Se compra un juego y llama a toda su familia para hacer un show de magia. La familia se esta aburriendo, asi que decide hacer su truco mas espectacular, hacer desaparecer cosas. Pero utiliza a su hermano pequeño, el cual, desaparece de verdad. La familia se cree que se ha escondido y hasta horas despues no se ponen a buscarlo. Luego creo recordar, que el niño protagonista localiza a su hermano en un "mundo paralelo", y le falta el oxígeno o algo asi.

Y eso es todo lo que recuerdo. Tengo la sensación que es un libro o historia corta de Stephen King, pero hay tanto que no estoy segura. A ver si vosotros sabeis qué libro es  

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
jose.D
Lugar: · 7554 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:38 21/07/2011

No lo dudes,este   Gran novela,por cierto.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#3  Enviado: 13:48 21/07/2011

Ahhh!!Sabia yo que era de Stephen King, pero es que me he leido tanto de el que ya los mezclo. Gracias! Lo tengo en la estanteria, me lo reeleré en cuanto me acabe el que me estoy leyendo ahora.

Gracias de nueo

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online