RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 53 - 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 ... 65 66 67

--POST OFICIAL 4.0-- 2D fighting FANS: Ultimate MvsC3 ya a la venta...en dos o tres sitios (gracias Koch media...)

Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5133 mensajes · Colección
#781  Enviado: 18:51 01/10/2011  Editado: 18:56 01/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Kanbei oda (réplica 779).
Mirad mi historia con el Arcade Stick Tournament edition Round 2...

Lo he puesto en otro foro, pero como cada vez estoy mas por aqui por Vandal que por ahi, lo posteare tambien aqui para que comenteis un poco. Es algo tocho, eso si

Necesito desahogarme, asi que ahi va

Hoy me ha llegado mi Stick arcade de SFIV, concretamente el SFIV Tournament edition Round 2 para PS3

Fiandome de las excepcionales criticas que he leido a lo largo de la red de la excepcional calidad de este mando, me lo he pillado y mi decepcion ha sido mayuscula

Antes de nada, y para que conste que no soy un novato con los arcades, dire que tengo 25 años y que desde los 5 o 6 hasta los aproximadamente 20 he estado jugando en salones recreativos MUY a menudo, aprendi a jugar a los videojuegos en ellos antes que en consolas y los juegos de lucha eran unos de los que mas me gustaban y mejor se me daban. Seguiria jugando en ellos de no ser porque cerraron el ultimo salon recreativo de mi ciudad

Partiendo de mi experiencia, se muy bien las ventajas que da una palanca arcade ante un pad por muy bueno que este sea. La velocidad a la que puedes meter los comandos es mucho mas elevada en un stick y unos botones arcade que en un mando cuando se le coje el tranquillo

Pues bien, volviendo al centro del asunto, cuando lo he probado no he hecho que notar una incomodidad que enseguida he sabido que no podre suplir con el uso