![]() | Lugar: Barcelona · 5133 mensajes · Colección
|
| #781 Enviado: 18:51 01/10/2011 Editado: 18:56 01/10/2011 (1 vez) |
| Necesito desahogarme, asi que ahi va Hoy me ha llegado mi Stick arcade de SFIV, concretamente el SFIV Tournament edition Round 2 para PS3 ![]() Fiandome de las excepcionales criticas que he leido a lo largo de la red de la excepcional calidad de este mando, me lo he pillado y mi decepcion ha sido mayuscula Antes de nada, y para que conste que no soy un novato con los arcades, dire que tengo 25 años y que desde los 5 o 6 hasta los aproximadamente 20 he estado jugando en salones recreativos MUY a menudo, aprendi a jugar a los videojuegos en ellos antes que en consolas y los juegos de lucha eran unos de los que mas me gustaban y mejor se me daban. Seguiria jugando en ellos de no ser porque cerraron el ultimo salon recreativo de mi ciudad Partiendo de mi experiencia, se muy bien las ventajas que da una palanca arcade ante un pad por muy bueno que este sea. La velocidad a la que puedes meter los comandos es mucho mas elevada en un stick y unos botones arcade que en un mando cuando se le coje el tranquillo Pues bien, volviendo al centro del asunto, cuando lo he probado no he hecho que notar una incomodidad que enseguida he sabido que no podre suplir con el uso Las palancas Japonesas son muy diferentes a las europeas y no hablo solamente del tipo de agarre. Son muy sensibles, hacen ese click caracteristico y las formas mas adecuadas de usarlas son con restrictores que marcan las direcciones, cosa que a mi me va fatal, pero tenia pensado adquirir un restrictor circular, asi que esto era solucionable. No pregunteis porque, pero que trate de hacer un Shoryuken y me salga un simple puñetazo... me saca de quicio y me hace sentir como un pardillo que se pregunta "¿para que narices me he tirado casi 2 decadas jugando en salones recreativos y ahora fallo en lo mas basico?" No me pasa siempre, solo un 20% de las veces, pero para alguien que es tan experimentado, es como un jarro de agua fria, muy frustrante Si, se que me direis "eso es al principio, te acostumbraras" pero, joder tio, es que yo esta fase de "no me sale bien" ya la supere en su momento de niño y me niego a volver a pasar por ella No solo el stick, los botones son demasiado "blandos". Pasas el dedo por encima y segun como, te sale un "random punch" que ahi no pinta nada y te comes un combo del 15 o te quedas en una mala posicion. Tengo entendido que los Sanwa son asi de sensibles, que los seimitsu son algo mas duros, pero joder... luego explicare porque me cabrea esto tanto La posicion de los botones es lo mas incomodo del mundo, mi mano se va atomaticamente al centro de los tres botones de mas a la derecha, los que estan mas alineados y alejados del stick, es algo como automatico. Supongo que debe de ser la costumbre a los europeos de los arcades de aqui y esos 2 botnes de mas adelante me quedan alejados. Se puede configurar, lo se El cuerpo del Stick es bueno, pesado y con el tamaño exacto para poner las manos encima de forma comoda incluso apoyando el stick desde las rodillas, eso es un gran punto a favor y me encanta. Bonito a la vista, practico con su cable de mucha longitud y guardable en su compartimento. Muy acertado en esto Podria probar de cambiar la palanca y los botnes por otros seimitsu o europeos/americanos, pero ahora es cuando viene lo que anteriormente mencione que me jode tanto: ¿Para que mierdas me he gastado yo pues 150 euracos? ¿para cambiarle los botones y el stick por otros? ¿He gastado 150 euros en una puta carcasa y una mierda de PCB? Y eso sin tener en cuenta que los botones y la palanca que me compre supondrian un gasto añadido aun mayor al mando... Una decepcion enorme. Lo japo, no siempre es bueno y he re-aprendido que porque el 90% diga que es bueno, no significa que para mi lo sea ¿pero que quereis? no tenia medio de probarlo con anterioridad, si lo hubiese sabido no lo habria comprado No puedo devolvero y tras solo una horita de uso, estoy pensando seriamente en vendermelo... un error inmenso que no volvere a cometer, un dinero malgastado que no podre aprovechar en otra cosa, una frustracion que no olvidare nunca, os lo aseguro |

Lugar: · 457 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Sevilla · 10390 mensajes · Colección
|
| #783 Enviado: 19:41 01/10/2011 |
![]() | Lugar: · 6164 mensajes · Colección
|
| #784 Enviado: 19:41 01/10/2011 Editado: 19:44 01/10/2011 (1 vez) |
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
|
| #785 Enviado: 19:59 01/10/2011 Editado: 09:54 02/10/2011 (3 veces) |
Lugar: · 1961 mensajes · Colección
|
| #786 Enviado: 02:53 02/10/2011 Editado: 05:54 02/10/2011 (2 veces) |
|
| #787 Enviado: 09:27 02/10/2011 Editado: 10:10 02/10/2011 (10 veces) |
Lugar: · 1961 mensajes · Colección
|
| #788 Enviado: 14:00 02/10/2011 Editado: 14:06 02/10/2011 (2 veces) |
Lugar: · 317 mensajes · Colección
|
| #789 Enviado: 14:12 02/10/2011 |
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8092 mensajes · Colección
|
|
| #791 Enviado: 15:29 02/10/2011 |
|
![]() | Lugar: rapture · 1461 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Barcelona · 5133 mensajes · Colección
|
| #794 Enviado: 16:15 02/10/2011 |
| Para Oberon_x: |
precio y consola? |
![]() | Lugar: Novis Orbis Librarium · 1319 mensajes · Colección
|
| #795 Enviado: 16:19 02/10/2011 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|