En respuesta a
Vega86 (réplica 390).
Xeno o guymelef poner vuestras impresiones!!! es que estoy indeciso si pillarmelo o no...la lucha en 2D es uno de mis generos favoritos y ando ahi dudoso con este titulo. Eso si, si me lo pillo será edición limita que menos xD
Gracias de antemano!

Bueno a ver impresiones del Arcana heart 3: Como juego de lucha no está mal, pero graficamente es una castaña (sobretodo acostubrado a cosas como los ultimos Kof o el blazblue (hablando de sprites sin ser poligonales claro) las animaciones son muy toscas y los escenarios no tienen ni una puñetera animación, es como si pelearas en un wallpaper, son lo peor.
Tiene para poner la imagen en 16:9 o 4:3, si lo pones en 4:3 a los lados puedes poner la imagen de los luchadores y estos van cambiando segun hagas cosas en el combate (la verdad es que esto no queda nada mal) El juego se ve pixelado si no le metes el filtro, pero para mi gusto con el filtro se ve muy difuminado.
Los personajes son todo feminas (es un juego de lolis, faltaba mas) pero aun así parece que hay algo de variedad (tienes personajes montados en robots, en animales, personajes con armas, sin armas, alguna monja por ahi...) jugablemente no está mal pero creo que no tiene tanta profundidad como otros juegos con mas presupuesto y muchos ataques o golpes son demasiado genericos para mi gusto. Cuando eliges el personaje, tambien elijes el arcana que es como un acompañante que aparece en el ataque especial, tampoco lo entiendo demasiado, puesto que he jugado un par de partidas solo.
Los modos de juego los tipicos: historia, survival, training, online. Ojo que el juego está en ingles y en japones
y poco mas, la verdad es que me esperaba algo mas del juego, lo veo muy pobre para que arc system works esté detras. Por lo menos la ed coleccionista esta currada, lleva un libro de ilustraciones, banda sonora y postales con todos los ataques de las luchadoras y luego los artworks esta muy bien.
Por último que a mi no me haya gustado mucho no significa nada, son solo mis impresiones, a lo mejor al resto le parece un juego cojonudo.