RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 65 66 67

--POST OFICIAL 4.0-- 2D fighting FANS: Ultimate MvsC3 ya a la venta...en dos o tres sitios (gracias Koch media...)

Ryoga.P.Chan
#391  Enviado: 22:01 24/08/2011

Chorrada que ha salido en comixed y me ha hecho gracia por lo estúpida que es

Megistos86
#392  Enviado: 22:23 24/08/2011  Editado: 11:00 25/08/2011 (1 vez)

Trailers de las dos primeras luchadoras.

Por cierto, para los que quieran sconocer a las primeras 8 luchadoras y las jefas finales aquí teneis,

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
#393  Enviado: 10:08 25/08/2011

En respuesta a Vega86 (réplica 390).
Xeno o guymelef poner vuestras impresiones!!! es que estoy indeciso si pillarmelo o no...la lucha en 2D es uno de mis generos favoritos y ando ahi dudoso con este titulo. Eso si, si me lo pillo será edición limita que menos xD

Gracias de  antemano!
Bueno a ver impresiones del Arcana heart 3: Como juego de lucha no está mal, pero graficamente es una castaña (sobretodo acostubrado a cosas como los ultimos Kof o el blazblue (hablando de sprites sin ser poligonales claro) las animaciones son muy toscas y los escenarios no tienen ni una puñetera animación, es como si pelearas en un wallpaper, son lo peor.

Tiene para poner la imagen en 16:9 o 4:3, si lo pones en 4:3 a los lados puedes poner la imagen de los luchadores y estos van cambiando segun hagas cosas en el combate (la verdad es que esto no queda nada mal) El juego se ve pixelado si no le metes el filtro, pero para mi gusto con el filtro se ve muy difuminado.

Los personajes son todo feminas (es un juego de lolis, faltaba mas) pero aun así parece que hay algo de variedad (tienes personajes montados en robots, en animales, personajes con armas, sin armas, alguna monja por ahi...) jugablemente no está mal pero creo que no tiene tanta profundidad como otros juegos con mas presupuesto y muchos ataques o golpes son demasiado genericos para mi gusto. Cuando eliges el personaje, tambien elijes el arcana que es como un acompañante que aparece en el ataque especial, tampoco lo entiendo demasiado, puesto que he jugado un par de partidas solo.

Los modos de juego los tipicos: historia, survival, training, online. Ojo que el juego está en ingles y en japones

y poco mas, la verdad es que me esperaba algo mas del juego, lo veo muy pobre para que arc system works esté detras. Por lo menos la ed coleccionista esta currada, lleva un libro de ilustraciones, banda sonora y postales con todos los ataques de las luchadoras y luego los artworks esta muy bien.

Por último que a mi no me haya gustado mucho no significa nada, son solo mis impresiones, a lo mejor al resto le parece un juego cojonudo.
#394  Enviado: 10:32 25/08/2011  Editado: 10:40 25/08/2011 (1 vez)

El juego no es de ASW, sólo hacen la conversión a consola y en cuanto a las Arcanas no se limitan a un ataque especial, cada una tiene unos ataques especiales, supers y un "ultra" específicos, como si fuese un personaje más, por lo que la combinación entre personaje y Arcana da muchísima variedad de elección, además de tener cada una características distintas como variación en la velocidad de recarga de super, etc.
#395  Enviado: 14:42 25/08/2011

En respuesta a Xeno (réplica 393).
En respuesta a la réplica #390
Bueno a ver impresiones del Arcana heart 3: Como juego de lucha no está mal, pero graficamente es una castaña (sobretodo acostubrado a cosas como los ultimos Kof o el blazblue (hablando de sprites sin ser poligonales claro) las animaciones son muy toscas y los escenarios no tienen ni una puñetera animación, es como si pelearas en un wallpaper, son lo peor.

Tiene para poner la imagen en 16:9 o 4:3, si lo pones en 4:3 a los lados puedes poner la imagen de los luchadores y estos van cambiando segun hagas cosas en el combate (la verdad es que esto no queda nada mal) El juego se ve pixelado si no le metes el filtro, pero para mi gusto con el filtro se ve muy difuminado.

Los personajes son todo feminas (es un juego de lolis, faltaba mas) pero aun así parece que hay algo de variedad (tienes personajes montados en robots, en animales, personajes con armas, sin armas, alguna monja por ahi...) jugablemente no está mal pero creo que no tiene tanta profundidad como otros juegos con mas presupuesto y muchos ataques o golpes son demasiado genericos para mi gusto. Cuando eliges el personaje, tambien elijes el arcana que es como un acompañante que aparece en el ataque especial, tampoco lo entiendo demasiado, puesto que he jugado un par de partidas solo.

Los modos de juego los tipicos: historia, survival, training, online. Ojo que el juego está en ingles y en japones

y poco mas, la verdad es que me esperaba algo mas del juego, lo veo muy pobre para que arc system works esté detras. Por lo menos la ed coleccionista esta currada, lleva un libro de ilustraciones, banda sonora y postales con todos los ataques de las luchadoras y luego los artworks esta muy bien.

Por último que a mi no me haya gustado mucho no significa nada, son solo mis impresiones, a lo mejor al resto le parece un juego cojonudo.
Muchas gracias Xeno, hombre la verdad es que al ver algunos videos del youtube pues me dejaron un pelin en cuanto a graficos de fondo,animaciones y demás algo que desear pero como soy un fan del genero este pues justo hoy mismo me pille por zavvi la edicion coleccionista (soy un consumidor compulsivo lo reconozco ) pero de todas formas gracias por tu impresion sobre el juego ya que se ve que entiendes del tema y queria ver tu opinion sobre el
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8638 mensajes · Colección
#396  Enviado: 16:59 25/08/2011

Que calidad de Sprites

Una pena que pase de las Lolitas
#397  Enviado: 18:35 25/08/2011

Para DoveNeox:
Si, yo despues de jugar al Arcana, una y no mas....no entiendo que coño le ve la gente a este tipo de personajes para que hagan tantos juegos asi, con lo que mola la variedad en los juegos de lucha!
Megistos86
#398  Enviado: 20:58 25/08/2011  Editado: 21:02 25/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Xeno (réplica 397).
  Para DoveNeox:
Si, yo despues de jugar al Arcana, una y no mas....no entiendo que coño le ve la gente a este tipo de personajes para que hagan tantos juegos asi, con lo que mola la variedad en los juegos de lucha!
Hombre, la mayoria (cuando no todos) de los juegos con lolitas vienen de Japon donde este tipo de cosas gustan (diferencias culturales, mentalidades,llamale X). A mi tampoco es que me entusiasmen pero Skullgirls tiene un toque distinto, no solo por el estilo artistico (que me encanta, ya que el resto de juegos con lolis parece salido de la misma fabrica) tambien son muy atípicas, en ningún otro juego de lucha con Lolis me he encontrado personajes de este tipo.

Además fisicamente casi todas tienen un toque grotesco (una tiene una enorme boca en la sien, otra a la que una serpiente le atraviesa el cerebro, la de la mascara que le sale una sierra de la columna vertebral con clavos clavados en el cuerpo, etc...) este tipo de cosas no suelen incluirlos los japoneses en sus lolis, donde quieren que sean fisicamente perfectas y adorables (las de Skullgirls muy adorables no son)

-----------
Eddie_Brock
#399  Enviado: 21:30 25/08/2011

Video de un nuevo juego de Samurai Shodown... para pachislot xd

Aun así está currado de cojones.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Megistos86
#400  Enviado: 23:37 25/08/2011

Joder, el Samurai shodown ojala que los de SNK lo reuciten y en condiciones

-----------
#401  Enviado: 09:02 26/08/2011

Con tragaperras como esas yo mismo me haria ludopata. Estos nipones que bien se lo montan...
Megistos86
#402  Enviado: 15:03 26/08/2011

Joder cada vez me gusta más Skullgirls, y Peacock ya es mi favorita, está llena de referencias.

WRYYYYYYYYYYYYYYYYY

Enlace
 por si quereis ver más referencias

-----------
#403  Enviado: 16:11 26/08/2011

Blazblue Continuum Shift EXTEND trailer.

-----------
Heshin go go!!
#404  Enviado: 17:14 26/08/2011

Venga va! Cuantas versiones de Blazblue han sacado y anunciado en lo que lleva de año? madre mia ya parecen los guilty gear...lo peor es que siempre acabo comprando todo lo que sacan  
#405  Enviado: 17:19 26/08/2011

ya, sacan revisiones, pero almenos merecen mas o menos la pena, y siempre cumplen con algo que debe ser un standard en estos tiempos, un  online de altisima calidad...cosa que a capcom se la sopla...realmente, yo estoy encantado con sf3, pero mucho gppo, pero el online falla mas que una escopeta de feria...., ya me he encontrado con varios que les venzo, sale lo de KO y el enemigo sigue de pie a por mi... una verguenza de gppo, de online y tal...

yo si fuera arc sistems, pensaria en vender su servicio online a las diferentes compañias,  en blazblue no he conocido NUNCA el lag...y aqui en sf3, tanto con el gppo, pero tira regular
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online