Buenas, llevo bastante tiempo con el maldito Nat 3 de los cojones, tarda muchísimo en conectarme a una partida de casi cualquier juego, y me he estado informando y mirando por Internet, y dicen que con que abra los puertos del router me irá bien. Vale, me he metido en mi router, me he ido a crear una nueva aplicación y todo eso y he llegado hasta aquí. (Por alguna razón el router está en inglés, no es problema pero si alguien sabe si se puede cambiar y como se lo agradecería)
Bien pues he mirado por ahí que puertos hay que abrir y he visto que tengo que abrir estos;
Los números de puerto de los servidores de PLAYSTATION®Network utilizados para esto son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479.
Para la transmisión de datos durante los chats de voz o vídeo y los juegos online. El número de puerto utilizado para ello es UDP: 3658. |
y
| Recomiendan abrir en udp el 3074 para determinados juegos problematicos, tipo cod3 |
Exactamente no sé si son esos, si alguien lo confirma.. xD
Bueno, el caso es que en la imagen como podéis ver, está el protocolo eso de UDP o TCP, que eso sí se ponerlo, el Port Ranger, que hay 2 huecos uno arriba y otro abajo, no sé si hay que rellenar los 2 con el mismo número o solo uno.. no sé y los otros 3 espacios (Translate to, Trigger Protocol y Trigger Port) no sé si hay que poner algo.
Alguien me echa una mano?
Por cierto no sé si tengo que conectar el uPnP o algo así, en algunos sitios pone que sí y en otros que no..
Saludos y gracias de antemano