RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nat 3 de PS3.

Rakataso
Lugar: Torrevieja - Alicante · 727 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:00 20/07/2011

Buenas, llevo bastante tiempo con el maldito Nat 3 de los cojones, tarda muchísimo en conectarme a una partida de casi cualquier juego, y me he estado informando y mirando por Internet, y dicen que con que abra los puertos del router me irá bien. Vale, me he metido en mi router, me he ido a crear una nueva aplicación y todo eso y he llegado hasta aquí. (Por alguna razón el router está en inglés, no es problema pero si alguien sabe si se puede cambiar y como se lo agradecería)

Bien pues he mirado por ahí que puertos hay que abrir y he visto que tengo que abrir estos;

Los números de puerto de los servidores de PLAYSTATION®Network utilizados para esto son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479.

Para la transmisión de datos durante los chats de voz o vídeo y los juegos online. El número de puerto utilizado para ello es UDP: 3658.

y

Recomiendan abrir en udp el 3074 para determinados juegos problematicos, tipo cod3

Exactamente no sé si son esos, si alguien lo confirma.. xD

Bueno, el caso es que en la imagen como podéis ver, está el protocolo eso de UDP o TCP, que eso sí se ponerlo, el Port Ranger, que hay 2 huecos uno arriba y otro abajo, no sé si hay que rellenar los 2 con el mismo número o solo uno.. no sé y los otros 3 espacios (Translate to, Trigger Protocol y Trigger Port) no sé si hay que poner algo.

Alguien me echa una mano?

Por cierto no sé si tengo que conectar el uPnP o algo así, en algunos sitios pone que sí y en otros que no..

Saludos y gracias de antemano

-----------
Cuando era niño mi padre me dijo que le diera un cabezazo a una piedra y lo hice, me pareció una locura, pero lo hice, ¿y sabes que pasó? esa piedra se partió en dos. Me enseñó lo que hacen los vikingos, ¡Podía aplastar montañas, arrasar bosques, domar mares! Ya de pequeño sabía lo que quería ser. Quería ser VIKINGO. || Madridista y Herculano ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online