Página 1 -
1
¿Me podéis decir cuanto valen estos DLC?
| #1 Enviado: 17:42 20/07/2011
| |
Ayer alguien se apropió de mi gamertag (ya lo he recuperado) y aprovechó la ocasión para comprar unos cuantos DLC y juegos arcade con los Microsoft Points que tenía (más de 4200 puntos, pues hace poco canjeé dos códigos de 2100 cada uno, y me quedaban unos pocos más de anteriores recargas). Ahora, al entrar en la ficha de dichos juegos, como dice que ya los tengo, no me deja ver su precio en MP y quisiera saber exactamente cuánto gastó en las siguientes compras:
Worms (este juraría que valía solo 400 MP, verdad?) Red Faction: Guerrilla - Demonios de las Badlands Pack de mejoras de las AA.EE (es de Bad Company 2, por lo que he podido ver en google) Fallout New Vegas - Honest Hearts Sacred 2 Fallen Angel Fallout: New Vegas - Old World Blues
Me quedan 60 MP.
Por suerte, no pasó a mayores, pero dudo que pueda recuperar esos puntos (hoy me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que estudiarán mi caso y me responderán en tres semanas).
De hecho, el pícaro que me hizo esto intentó comprar más puntos (me llegaron mensajes de mi banco diciendo que habían tres compras no autorizadas por valor de 72, 60 y 6 euros respectivamente). ----------- Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc. |