RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Francisco Camps dimite como presidente de la C. Valenciana

Retroid
Lugar: Valencia · 9487 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:06 21/07/2011

En respuesta a ASTURmatr (réplica 67).
¿Pero lo conoces personalmente de haber coincidido con él en un bar? Que uno ya está muy acostumbrao a los términos "lo conozco personalmente" que se usan en el foro.
Lo conozco personalmente desde hace bastante más tiempo y conversaciones largas, no de barra de bar

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#77  Enviado: 13:15 21/07/2011

¿Conversaciones largas? Yo las he tenido con mucha gente y no puedo fiarme ni un pelo. Además aunque no haya cámaras delante puede estar perfectamente interpretando un papel. Es más, lo que dices de que nunca deja que le inviten viene en los genes de la gente con poder. Y eso yo sí lo sé por experiencia.

-----------
GatoGafudo.
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 4148 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:05 21/07/2011  Editado: 14:07 21/07/2011 (1 vez)

Cuando sabes que esa persona en su vida ha aceptado que lo inviten por su cargo a una cerveza ni siquiera, cuando ves como se comporta cuando no hay cámaras o focos, conoces bastante a una persona.

Camps sera muchas cosas, pero un imbecil desde luego que no. Y por pagar una cerveza, queda bien y se evita el que luego la comidilla del bar diga que si deja que lo inviten o dejen de invitar.

De todos modos está demostrando con su dimisión, más valor y principios que la inmensa mayoria de políticos actualmente. Por mi parte creo que ha dado una autentica leccion de clase, elegancia y, ante todo, honor

Lo unico que demostro en todo este tiempo, es que quiso aferrarse al poder tanto tiempo como pudo. Pero cuando el tema sigue, sus propios aliados se declaran culpables y demas, como que ya no le quedan otras opciones. Es mas, si no llega a ser por el apoyo dado por Rajoy (no olvidemos que Camps fue de los pocos pesos pesados del PP que apoyo a Rajoy para que siguiera en su puesto tras perder las ultimas elecciones, de ahi el incondicional "Paco, estamos contigo" de Mariano) le habrian obligado a dimitir hace mucho tiempo. Pero vamos, toda una leccion de valor y principios...

Ademas ¿Que credito puede tener una persona cuando desde que salio el asunto, el mismo cambia su version de lo ocurrido segun van saliendo pruebas y desmontando sus anteriores declaraciones?

_Primero dijo que no conocia el menda. Justo despues salieron las grabaciones en las que hablaba con el y le decia: te quiero un huevo.
_Despues dijo que sus trajes los habia pagado el y lo podia demostrar con las facturas. Poco despues dijo que es que los trajes los habia comprado su mujer en efectivo, y no tenia factura (ojo, de 6000 a 12000 euros en trajes que llevaba la señora en el bolso y no pide ni el ticket) muy creible

Ojo, que no dudo que sea una persona que al tratarla sea cojonuda, pero eso no quita que tambien se pueda ser un corrupto.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
#79  Enviado: 15:17 21/07/2011  Editado: 15:18 21/07/2011 (1 vez)

Pero repito. Para "incultos" como yo (no he seguido el caso). El delito es simplemente aceptar trajes por valor de x dinero para por lo bajini aceptar el montaje de cierto stand a quien suministraba los trajes? Vamos, aceptar un "soborno" de 30.000 euros en forma de trajes para ceder una "obra" a un bigotudo?

Tiene que haber algo mas, no? Es que repito, no me parece para tanto comparado con otros desfalcos. Anda que no se adjudican obras a "hamijos" y nadie dice nada.

Que es un delito, claro esta. Y bien que paguen y dimitan... pero me sorprende que se le de tanto bombo si solo es esto. Algo mas tiene que haber, no? O quizás la corrupción de la clase política y sus muestras diarias de ello me han insensibilizado... que todo puede ser.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#80  Enviado: 15:32 21/07/2011

Para Ziltoid the Omniscient:
No es la única causa que tiene abierta, solo es la que avanza más rápido.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#81  Enviado: 15:36 21/07/2011

Supongo que por ser la mas "simple". Pero entonces, hasta donde llegan las acusaciones?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#82  Enviado: 15:59 21/07/2011

Creo que lo más alto sería por financiación ilegal del partido.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#83  Enviado: 16:09 21/07/2011  Editado: 16:12 21/07/2011 (1 vez)

Ojo, que no dudo que sea una persona que al tratarla sea cojonuda, pero eso no quita que tambien se pueda ser un corrupto.

Un tio que se rie en nuestra cara diciendo que no es culpable y dimite "por el bien del partido" (una puta mierda, le obligado y lo han mantenido por no joder la elecciones autonómicas) no creo que sea un buen tío, ni un tío de fiar...

Para Retroid:
Pues ya que lo conoces, le dices de parte de preciosan de Vandal   que ya era hora que dimitiera y nos dejara en paz y que haber si dejan la televisión valenciana para lo valencianos y no para los que votan al PP y quieren creerse su mierda.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 7859 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:49 21/07/2011

Seguramente Rita sea una gran persona también. Pero yo sé unas cuantas historietas de gente cercana a mí que ha tenido la desgracia de tratar con ella... y todas coinciden en lo mismo, que deja mucho que desear y que es una tiparraca de mucho cuidado. Y no sé por qué, pero este tío me inspira lo mismito.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes lo que soy? Soy un perro rabioso detrás de los coches... ¡No sabría qué hacer si alcanzara uno!"]
Mascaron Rojo
#85  Enviado: 18:56 21/07/2011

Bueno y cuando Chaves se fue a Madrid al fin y al cabo lo que hizo fue dimitir ¿No?  

No es lo mismo claro, pero tuvo que dimitir.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3887 mensajes · Colección
#86  Enviado: 19:15 21/07/2011

Yo sinceramente creo que Camps será declarado inocente Secreto: (Pincha para leerlo)
. Cuando el tribunal lo exculpe vendrá en un caballo dorado alado apoyando a Rajoy que le dará la vicepresidencia del gobierno.

Yo apuesto Camps inocente y vicepresidente.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#87  Enviado: 21:50 21/07/2011

Por mi parte creo que ha dado una autentica leccion de clase, elegancia y, ante todo, honor.

Los trajes no le sientan mal del todo, no.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
Ebanpuck
#88  Enviado: 22:11 21/07/2011

Pues si eso es una lección de clase, elegancia y honor, muchisimo mas elegantes, y con muchisima más clase y honor somos el resto de españoles que no hemos tenido que dimitir de nada porque no hemos delinquido o presuntamente delinquido.

Es la leche, que un mentiroso y posible corrupto va a tener mas clase y elegancia que yo o el resto de los españoles decentes?? anda y que le den a él y a todos los zombies que le apoyan con esas definiciones!!!

-----------
Y ya puestos... la penúltima y me llevo la de mañana ¿no?
neo77
#89  Enviado: 02:27 22/07/2011

Igualito es dimitir con la cabeza más o menos alta, que seguir en cargos estando implicado en delitos de COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA y habiendo dejado entrar a Eta en las instituciones. ASCAZO DE ROGELIOS DIOS, menos mal que os quedásteis sin los aytos. y en breve sin la Moncloa.

-----------
Si consumías maría/hachís antes del 11/03/04, mírate la manos, probablemente las tengas manchadas de sangre
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5282 mensajes · Colección
#90  Enviado: 02:50 22/07/2011

Venga y ahora a ganar votos a cambio de tu eres más corrupto q yo !!!

Esto ya es lamentable, no se si es q a la gente la tienen lavada el cerebro o que coño pasa en este pais .

-----------
Me dijo que tenia 18.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online