| Cuando sabes que esa persona en su vida ha aceptado que lo inviten por su cargo a una cerveza ni siquiera, cuando ves como se comporta cuando no hay cámaras o focos, conoces bastante a una persona. |
Camps sera muchas cosas, pero un imbecil desde luego que no. Y por pagar una cerveza, queda bien y se evita el que luego la comidilla del bar diga que si deja que lo inviten o dejen de invitar.
| De todos modos está demostrando con su dimisión, más valor y principios que la inmensa mayoria de políticos actualmente. Por mi parte creo que ha dado una autentica leccion de clase, elegancia y, ante todo, honor |
Lo unico que demostro en todo este tiempo, es que quiso aferrarse al poder tanto tiempo como pudo. Pero cuando el tema sigue, sus propios aliados se declaran culpables y demas, como que ya no le quedan otras opciones. Es mas, si no llega a ser por el apoyo dado por Rajoy (no olvidemos que Camps fue de los pocos pesos pesados del PP que apoyo a Rajoy para que siguiera en su puesto tras perder las ultimas elecciones, de ahi el incondicional "Paco, estamos contigo" de Mariano) le habrian obligado a dimitir hace mucho tiempo. Pero vamos, toda una leccion de valor y principios...
Ademas ¿Que credito puede tener una persona cuando desde que salio el asunto, el mismo cambia su version de lo ocurrido segun van saliendo pruebas y desmontando sus anteriores declaraciones?
_Primero dijo que no conocia el menda. Justo despues salieron las grabaciones en las que hablaba con el y le decia: te quiero un huevo.
_Despues dijo que sus trajes los habia pagado el y lo podia demostrar con las facturas. Poco despues dijo que es que los trajes los habia comprado su mujer en efectivo, y no tenia factura (ojo, de 6000 a 12000 euros en trajes que llevaba la señora en el bolso y no pide ni el ticket) muy creible
Ojo, que no dudo que sea una persona que al tratarla sea cojonuda, pero eso no quita que tambien se pueda ser un corrupto.