Página 1 - 1 2 3 ... 98 99 100

Shingeki no Kyojin - Attack on Titan

Desty_Nova_3th
3th... ousand!
Lugar: Dressrosa · 5506 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:20 20/07/2011  Editado: 15:20 20/07/2011 (1 vez)

Erase una vez un autor llamado Hajime Izayama que fue a Shueisha con la idea para un manga, pero le dijeron que no funcionaria. Entonces se fue a Kodansha, alli le publicaron, y ahora esta haciendose de oro, oigan.

Esto va de un mundo en el que existen gigantes devoradores de humanos, y estos ultimos se han visto aislados tras grandes muros de 50 metros de altura. Gracias a esto, han podido vivir en paz durante 100 años, pero un dia aparece un gigante colosal asomando por encima del muro y abre una brecha.

A partir de aqui comienza una historia llena de suspense y accion como pocas veces se han visto. El dibujo puede pareceros malo o extraño, pero es lo de menos, os aseguro que es una lectura absolutamente imprescindible. Apenas van 4 tomos en Japon, es de serializacion mensual, asi que si aun no lo conoceis, es el momento.
Akame ga Kill!, Akame ga Kill! Zero, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Drifters, Fairy Tail, Fairy Tail Zero, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, Kekkon Yubiwa Monogatari, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, Yôkai Shôjo
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:47 20/07/2011

Según van saliendo scans cada vez me queda más claro que ese estilo de dibujo tan crudo y en ocasiones grotesco tiene como único propósito servir como contraste con la diosa que es Mikasa, o eso o tiene a otro mangaka contratado en exclusiva para dibujarla Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
#3  Enviado: 22:25 02/08/2011

Que exitazo el de este hilo xD

Cap. 19:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Akame ga Kill!, Akame ga Kill! Zero, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Drifters, Fairy Tail, Fairy Tail Zero, Gin no Saji, Haikyû!!, Hunter x Hunter, Kekkon Yubiwa Monogatari, Magi, Magi: Sinbad no Bôken, Nanatsu no Taizai, Nisekoi, One Piece, Onepunch-man, Owari no Seraph, Saint Seiya: Next Dimension, Saintia Shô, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Terra Formars, Toriko, Tsubasa World Chronicle, Yôkai Shôjo
Saeba
#4  Enviado: 22:52 02/08/2011

Echaremos un vistazo a ver que tal esta, gracias.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#5  Enviado: 13:41 15/08/2011

Tomo 5 y capítulos 23 y 24 out... ¿ya estamos al día con el ritmo japo? Smilie
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
#6  Enviado: 13:50 15/08/2011

Como? Yo ayer lei el 20 y creia que ya iba al dia xD De donde los sacas? Estan en español?
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#7  Enviado: 13:54 15/08/2011

Nein, estoy suscrito por rss a mangaupdates y me avisa cuando salen nuevos capítulos en inglés de las series que estoy leyendo.

El nuevo tomo y los últimos capítulos los han sacado... TDX Scanlation.
Shostakovich
Lugar: Valencia · 3326 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:51 15/08/2011  Editado: 23:51 15/08/2011 (1 vez)

Yo me leí el primer tomo cuando lo tradujeron y me dejó a cuadros. Nunca había leído un shonen como una situación tan límite desde el principio  y unas perspectivas tan negativas, impotencia pura y dura. Vaya final para un primer tomo...

A ver si me animo a seguirlo, es muy crudo para mi gusto pero tiene muy buena pinta. Dentro de la demográfica, original lo es un rato.  
Anasazi
Lugar: Barcelona · 760 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:33 16/08/2011  Editado: 19:35 16/08/2011 (1 vez)

Me leí hace un tiempo los tres primeros tomos y me encantó. El marco en el que se encuadra la historia, los personajes, los misterios, la crueldad de esos gigantes tan simplones... Con el tiempo, cuando el autor vaya ganando experiencia, puede convertirse en una obra digna de ser recordada.

Hace poco salió en la red el cuarto tomo, estoy de vacaciones y aun no lo he podido leer, me muero de ganas  Smilie

No puedo evitar pensar en "el muro" de "Juego de Tronos" cada vez que hablan de exploradores que no vuelven con vida mas allá de los límites y de un mundo desconocido lleno de posibilidades fantasiosas XD

Erase una vez un autor llamado Hajime Izayama que fue a Shueisha con la idea para un manga, pero le dijeron que no funcionaria.

Pringaos.
Davinelulinvega
Ser de Silicio y Hacker
Lugar: El Ciberlaberinto · 4311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 06:13 22/08/2011

El dibujo no me termina de gustar, aunque cumple su cometido.

Por lo demas me encanta este manga  Guiño
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Desty_Nova_3th
3th... ousand!
#11  Enviado: 11:54 12/09/2011

Ha salido el 25:

Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:57 12/09/2011

Uf, pinta bien esta serie, voy a echarle un ojo ahora mismo!! Sonrisa
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 12042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:31 12/09/2011

Yo la empecé hace un par de semanas. Es fabulosa. Muy original y bien montada pese a que en los primeros capítulos no entiendes como los humanos no hacen tal o cual cosa para deshacerse de los titanes y que el dibujo es un poco simplote.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 760 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:51 12/09/2011

Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3397 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:37 12/09/2011  Editado: 16:37 12/09/2011 (1 vez)

Muy original y bien montada pese a que en los primeros capítulos no entiendes como los humanos no hacen tal o cual cosa para deshacerse de los titanes

De hecho hay cierto detalle de juzgado de guardia...

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal