Vandal

Noticia: Para Media Molecule, alejarse de LittleBigPlanet ha sido triste

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:29 20/07/2011

Bien, nuevas IPs
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:11 20/07/2011

Little Big Planet ha sido lo más refrescante de la actual generación, a mi parecer, y aunque es una lástima abandonarlo por ahora, esta decisión demuestra la madurez de sus desarrolladores por querer seguir expandiendo sus ideas e imaginación en nuevas creaciones, les hará crecer como estudio dentro del mercado. Desde luego, Sony lo hizo bien al conseguirlos, mi enhorabuena.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:11 20/07/2011

Siempre tiene que dar pena dejar una saga exitosa. Tengo curiosidad por saber cual sera su nuevo proyecto. Me molaria un juego de rol. El tiempo lo dira.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15773 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:13 20/07/2011

A Sony lo que le falta es un estudio especializado en juegos de rol, deberían ponerse a ello  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
twister
Lugar: Sorina Street · 10408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:43 20/07/2011

Renovarse o morir, estoy deseando ver sus nuevos proyectos.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:15 20/07/2011

Su segunda entrega ha dejado el listón demasiado alto en cuanto al editor de niveles, mas jugo no se le puede sacar (poder se puede mejorar, pero serían mejoras puntuales). Así que lo veo bien que quieran embarcarse en un nuevo proyecto, y mas si es igual de original que este.
Por otro lado, no veo a MM haciendo un juego de rol, es un estudio relativamente pequeño y un RPG se necesita muchos recursos. Como mucho podrían hacer algo tipo "tales of" y similares, sacrificando gráficos para ofrecer algo vistoso, entonces sí (y yo encantado). Pero algo tipo FF ni de coña. En todo caso, a ver con que nos sorprenden ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:02 20/07/2011

Yo quisiera que vuelva Crash bandicoot de la mano de Naughty dog
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7876 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:03 20/07/2011

Nueva IP de MM... genial  Smilie  Smilie  Smilie

LBP2 es el mejor plataformas de esta generación (no incluyo Wii en esta). También es cierto que no tiene mucha competencia  Smilie  Smilie . Pero es una autentica maravilla, hay un avisto entre la primera y segunda entrega, y ya no solo en el editor, sino en el modo historia... los nuevos artilugios y el magistral diseño de cada nivel... impresionante. Un mundo de diferencia en jugabilidad.

Veremos a ver con que nos sorprenden estos genios  Smilie  Smilie  y espero que sea para PS3  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Siru
Friki de la vieja escuela
Lugar: un lugar de la Mancha · 671 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:26 21/07/2011

Comprendo lo que dicen, es su "criaturita", lo han visto crecer, gustar a la gente, convertirse en icono y es normal que les de penita tener que hacer otras cosas para poder prosperar. Pero es necesario, como dice Optimus Prime: ¡Hay que avanzar!

Siempre les estare agradecida por LBP.
Yo hablo dos idiomas: normal y con tacos. // "Can it wait for a bit? I'm in the middle of some calibrations."
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:16 23/07/2011

lbp es un juego 10
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir