RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[Propuesta Torneo] Liga Ubers en Ou

style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:14 19/07/2011

Ya os lo he comentado a varios con al parecer buenas expectativas pero lo explicaré de nuevo.

¿De qué se trata?

Viene a ser una liga OU todos contra todos, a ida o ida y vuelta en función de lo que quiera la mayoría, con el añadido de que se permiten diversos pokemon catalogados como Ubers a un nivel rebajado de manera que sus estadísticas les impiden desbordar el metagame standard. Hay que añadir además, que ya que el nivel influye en la fórmula del daño, la rebaja hace el doble de efecto, por un lado por las estadísticas y por otro en el propio nivel.

El objetivo es ampliar el metagame, con algo que a mucha gente le gustaría, usar los legendarios prohibidos habitualmente, pero sin llegar a desbordar el juego standard.

¿Que ubers pueden participar?

De manera limitada, en la ya conocida tier semiuber de los torneos habituales de aquí, estarían incluidos los siguientes:

Palkia Nivel 92

Dialga Nivel 92

Giratina Origin Form Nivel 90

Rayquaza Nivel 92

Garchomp Nivel 92

Lugia Nivel 85

Zekrom Nivel 92

De manera libre, como un pokemon más debido a un potencial inferior al resto jugarían por libre los siguientes:

Reshiram Nivel 92

Ho-oh Nivel 94

¿Pero estos pokemon y niveles los habéis elegido al tuntún...?

No, hemos comprobado a la práctica que daños realizan a los muros standard de OU y los hemos ajustado de manera que no desborden el metagame. Los que no están aquí es porque los hemos considerado demasiado para Ou, caso Arceus, Kyogre, Groudon, Manaphy, Skymin y Giratina normal.  Mewtwo y Darkrai fueron testeados y consideramos que eran demasiado y destacan sobre el resto de los permitidos.

¿Cuando empezaría?

Mi intención es para después del actual torneo de ubers, aunque no necesariamente ha de ser justo después, cosa de acordar algo entre la mayoría de participantes.

Aunque ya conozco la opinión de varios, ¡animaros a opinar y apuntaros, jotos inalámbricos!

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lugar: Valencia · 3091 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:17 19/07/2011

Demasiados torneos ya, quizás esperaros para mediados de septiembre, pero en cualquier caso, haced lo que querais.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:00 19/07/2011

Bueno, viendo que hay muchos torneos segun dicen, mejor si, esperar, aunque a mi me da =,
voy a participar D:
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:05 20/07/2011

Es una buena idea, para probar algo diferente.

En principio me apunto.

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:26 20/07/2011

me parece muy buena idea, pero limitariamos el uso de cada uno? me refieroa 2 por equipo o se pueden usar 6? Yo estoy IN
style_rbk_16
Valoración:
#6  Enviado: 22:43 20/07/2011

Solo uno por equipo si los eliges (tier semiuber). A excepción de Hooh y Reshiram que juegan sueltos y puedes cogerlos a los dos a la vez y uno de semiuber si quieres.

-----------
Valoración:
#7  Enviado: 01:09 13/08/2011

Resucito post.

¿Para cuando será?
style_rbk_16
Valoración:
#8  Enviado: 19:01 14/08/2011

Para cuando haya un consenso en cuanto a la fecha, estaría bien que con los que he hablado opinaran aquí una.

-----------
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5181 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:25 14/08/2011

A mi, al menos por el momento, no me interesa la idea. Están tan capados que no sé si vale siquiera la pena usarlos. Y lo peor es que no puedo probar los equipos en PO, pues no existe ningún metagame como este. Y no soy como tu, que eres capaz de crearte equipos con los ojos cerrados, xD

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
style_rbk_16
Valoración:
#10  Enviado: 00:30 15/08/2011

Lo dices como si introducirlos capados redujera el metagame actual lo cual es una paradoja en sí mismo, no puedes introducir algo moderado y que el metagame sea peor porque lo amplias respecto al previo, anyway tú sabrás me parece una mala excusa o ni eso, tú te lo pierdes.

-----------
Valoración:
#11  Enviado: 18:16 15/08/2011

Es interesante y novedoso, en vez de ser el típico torneo OU sin más.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:42 30/08/2011

me apunto ;D
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online