RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

-Liga Vandal 2011- [Inscripciones]

#76  Enviado: 10:08 03/09/2011

Bueno, intentaré hacer lo que pueda T_T

-----------
No hay mayor derrota, que dejar de intentarlo ;)
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5181 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:43 03/09/2011

Seguro que no quieres te ayudemos con carameloraros?

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Lugar: Valencia · 3091 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 14:44 03/09/2011

Pero si están al 80ypico o así no será para tanto, no?

No sabía que estaba explicitamente prohibido tenerlos por debajo del 100 lol

De todas maneras Donphan al 1 debería ser ilegal, por conseguirse exclusivamente con el glitch de Baya Grana, al 25 no es tan útil.
Hitomi
#79  Enviado: 15:01 03/09/2011

Sí que es para tanto. Sabías que un pokémon de nivel 80 a un pokémon al nivel 100 solo le hará un 80% del daño? Encima contando que tienen stats de ataque y at.esp menores de lo que deberían, por lo que la diferencia se nota y mucho. Y ya no digamos en las defensas. Por otro lado, también lo hago para impedir cosas como la de Donphan o Aron, xD Aunque ahora que lo pienso, un Donphan a nivel 1 es imposible, xD Qué es eso del truco de la baya grana?xD

-----------
Valoración:
#80  Enviado: 16:10 03/09/2011

Busca en google Pomeg Berry glitch
Pomeg Berry es la baya grana.

Eso ya lo se lo del nivel, me refiero que si no puede tenerlos al 100 que los use lo más alto posible, es una desventaja, pero mejor eso a perder por default.
Kefkafreak
Lugar: · 232 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 00:53 05/09/2011

que susto, acabo de acordarme de que me apunte y yo pensando "mierda, ya iran por la ronda 2 y yo sin acordarme" XD

menos mal que empieza hoy
Valoración:
#82  Enviado: 01:30 05/09/2011

xD

textodemasiadopequeño
Hitomi
#83  Enviado: 01:39 05/09/2011

Dara, me confundí y no tuve en cuenta que Exomaru se había apuntado y ya eramos diez....Pero como te dije que sí, pues te añadiré a ti, aunque eso alargará la competición una semana más, por lo que es posible que me ahorre ronda de recuperación en copa según como. En fin, estoy en proceso de montar el post.

-----------
#84  Enviado: 01:57 05/09/2011

En respuesta a Hitomi (réplica 83).
Dara, me confundí y no tuve en cuenta que Exomaru se había apuntado y ya eramos diez....Pero como te dije que sí, pues te añadiré a ti, aunque eso alargará la competición una semana más, por lo que es posible que me ahorre ronda de recuperación en copa según como. En fin, estoy en proceso de montar el post.
Escucha Hitomi, por mi no te preocupes, no me a dado tiempo a subir mucho a mi equipo los tengo a todos al 60 asique, no estoy en condiciones de participar, si eso descalificame o algo y añade a alguien que si pueda participar en mi lugar =), ya para la próxima si estoy en condiciones me apunto y ya hacemos las cosas bien =).

-----------
Hitomi
#85  Enviado: 02:19 05/09/2011

Pues ya lo he posteado....xD Y me ha llevado su trabajo preparar las jornadas, copiar-pegar, ir al Photobucket, colgarlas, postearlas.....Cómo te dije, porqué no dejas que alguien que no participe te suba los pokémon al 100? O si quieres yo mismo, me comprometo a hacerlo con carameloraros y no subirlos al 100 de golpe con el sav.

-----------
#86  Enviado: 10:15 05/09/2011

En respuesta a Hitomi (réplica 85).
Pues ya lo he posteado....xD Y me ha llevado su trabajo preparar las jornadas, copiar-pegar, ir al Photobucket, colgarlas, postearlas.....Cómo te dije, porqué no dejas que alguien que no participe te suba los pokémon al 100? O si quieres yo mismo, me comprometo a hacerlo con carameloraros y no subirlos al 100 de golpe con el sav.
A mi esque me han dicho que subirlos con carameloraros no suben igual (los stats y esas cosas) que si los entrenas :S

-----------
Lugar: Ciudad Algaria · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 12:22 05/09/2011

Eso ocurría antes, en los tiempos remotos de Game Boy y tal, ahora ya no. Lo que importa son los genes y los PE, no la manera como subas el nivel.

Saludos.
#88  Enviado: 12:51 05/09/2011

A ok, pues entonces me parece bien, soloque... si me tenéis que ayudar a base de carameloraros, os arruino xD, porque calculale 240 caramelos mas o menos xD

-----------
Valoración:
#89  Enviado: 14:18 05/09/2011

Tenemos la ayuda del Sav.

Es decir, modificador de partidas.
#90  Enviado: 15:16 05/09/2011

Oh, interesante , bueno pues ya me decís como hago entocnes, porque la verdad me apetece participar hehe

-----------
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online