RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Posible fraude: tecno_1237

Lugar: · 60 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:47 16/07/2011

Hola a todos. Hace unos 3 semanas que completé un trato con tecno_1237, y tan pronto le ingresé el pago en su cuenta dejó de dar señales de vida. Escribo esto, primero, por si resulta que mis correos, de repente, no le están llegando, que pueda leerme por aquí; segundo, por saber si alguien más ha tenido tratos o problemas con él; y tercero, en caso de que quede confirmado, para que tengais cuidado. En mi caso la pérdida no ha sido mucha, sólo 8e, pero nunca está de más avisar.

Un saludo a todos.
Hypnos
Lugar: South Town. · 2091 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:07 16/07/2011

Yo negocié con el hace un año y pico y todo genial...

Ya le he avisado de este tema a ver si se pasa...

Saludos!

-----------
[IMG]http://img86.imageshack.us/img86/7139/kingfirmauz7.jpg[/IMG]
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:25 16/07/2011

ya estan enviados hace muchos dias los dos juegos, si no te llegan ya mismo me llegaran a mi devueltos,
#4  Enviado: 23:41 17/07/2011

Hola de nuevo, tecno_1237. Si es verdad que ya has enviado los juegos, siento haber escrito esto en el foro, pero no me ha llegado correo alguno indicando que habías hecho el envío, ni me has respondido a los mensajes que te he enviado estas últimas semanas. Supongo no te habrán llegado.

Esperaré unos días más, a ver si esto se soluciona.
#5  Enviado: 03:32 18/07/2011

Otra queja del usuario

No se de que va este tio xd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#6  Enviado: 13:25 18/07/2011

Sea lo que sea y viendo los antecedentes, lo que esta claro es que tecno_1237 no es una persona seria, yo desde luego que paso de comprar a una persona asi, que no contesta mails ni envia juegos etc...

Creo sinceramente que con usuarios de estos, que han dado problemas a mas de 1 persona deberian expulsarlos del foro compra-venta.

-----------
Por Tabarix o Xirabat los veteranos me conocereis.
#7  Enviado: 14:47 18/07/2011

lo dicho esta enviado hace varios dias y si no le llega sera reembolsado su dinero

el usuario Lotina a parte de tocar la moral pues no se que mas hace.. no lo conozco ni el a mi tampoco, pero eso de decir que no soy serio pues que sabra la cosa esa si no me compro jamas

en fin, gente asi no interesa
#8  Enviado: 14:50 18/07/2011

no se de que va el tipete ese: Natsuhi

yo envio las cosas SIEMPRE y si no llegan luego reembolso el dinero
#9  Enviado: 15:46 18/07/2011

Has hecho 2 tratos en este foro y en los 2 has tenido problemas.

Yo llevo muchisimos años vendiendo, y jamas se ha retrasado un paquete 3 semanas por correos.

A ti se te han retrasado 2 veces seguidas.
No dudo de que envies las cosas siempre, pero no cuando te de la gana amigo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#10  Enviado: 22:03 18/07/2011

Una persona que vende y que no llegan los paquetes ni contesta los correos no es una persona seria, y si realmente te crees que eres un vendedor serio haztelo mirar, porque tienes un problema.

-----------
Por Tabarix o Xirabat los veteranos me conocereis.
#11  Enviado: 19:27 19/07/2011

Bueno, todo solucionado, o eso parece. Ayer me llegó notificación de que ha llegado el paquete. Como en verano no abren correos por la tarde no podré ir a recogerlo hasta el sábado, pero bueno, llegar, ha llegado. Mis disculpas a tecno_1237, pero tras tanto tiempo sin noticias, me temí lo peor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online