RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien sabe de algún concurso de pintura?

samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6949 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 06:38 16/07/2011  Editado: 11:28 16/07/2011 (1 vez)

Hola, hace poco presenté un cuadro en clase, y la profesora me dijo que le encantaba y que debía presentarlo en algún concurso (además con énfasis)... Ella sabrá, y la verdad es que me vendría bien el premio, en caso de ganar, para poder pagarme la matrícula del año que viene en la carrera, que vaya sablazo
He estado buscando por internet concursos en Barcelona, pero toda la información que he encontrado está desfasada y es referente al 2009-principios de 2011...
La cuestión está clara entonces ¿Alguien sabe de algún concurso -preferentemente por Cataluña o Aragón- en el que pueda presentar mi obra?

PD: Es un acrílico, más expresionista que otra cosa, y las medidas del bastidor son 162x130cm.

Un saludo

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#2  Enviado: 11:15 16/07/2011

No puedo comprender que te lleva a preguntar esto Vandal.

En 1Arte.com tienes concursos a mansalva, muchos no están desfasados en fecha, míratelo bien si eso.

Por lo que tengo entendido, está todo dado, así que participar "para ganar dinero" no es una idea muy realista, a no ser que la profesora que te ha recomendado participar sea jurado, entonces tendría sentido.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
samuelcohen
Valoración:
#3  Enviado: 11:22 16/07/2011

No puedo comprender que te lleva a preguntar esto Vandal.

Bueno, sé que entre artistas y diseñadores gráficos en Vandal hay al menos 6 usuarios que podrían ayudarme

Muchas gracias por el enlace, no conocía esta web, a ver si me sirve de ayuda

PD: Investigaré a ver si mi profesora es jurado... jum...

-----------
#4  Enviado: 11:43 16/07/2011  Editado: 11:47 16/07/2011 (1 vez)

No todos los concursos están dados. Antes de trabajar yo tenía por afición participar en concursos y gané bastantes, creo que llegué a ahorrar 9000 euros en los dos años en los que me centré en el tema. Lo que sí te digo es que no te molestes en los de ferias de la ciudad/pueblo, ganan los peores siempre. SIEMPRE.

Empecé con uno sobre el tema del reciclaje en la Universidad, luego investigué y encontré que la Junta de Castilla y León (supongo que en otras Comunidades igual) había uno anual sobre ecologismo. Tampoco estaba dado porque gané los dos años que me presenté. También hay otros para jóvenes artistas, a veces los bancos tienen sus concursos (al menos hace 6 años, ahora con la crisis no creo que gasten en esto)...

Yo no te puedo ayudar porque no se que habrá en Cataluña, pero fijo que hay algo similar a nivel provincial o de la Comunidad. El problema es que muchos van a ser de un tema concreto, o te pedirán unas medidas específicas, y ahí no podrás colar tu ilustración/diseño.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
samuelcohen
Valoración:
#5  Enviado: 11:49 16/07/2011

En respuesta a De-mon (réplica 4).
No todos los concursos están dados. Antes de trabajar yo tenía por afición participar en concursos y gané bastantes, creo que llegué a ahorrar 9000 euros en los dos años en los que me centré en el tema. Lo que sí te digo es que no te molestes en los de ferias de la ciudad/pueblo, ganan los peores siempre. SIEMPRE.

Empecé con uno sobre el tema del reciclaje en la Universidad, luego investigué y encontré que la Junta de Castilla y León (supongo que en otras Comunidades igual) había uno anual sobre ecologismo. Tampoco estaba dado porque gané los dos años que me presenté. También hay otros para jóvenes artistas, a veces los bancos tienen sus concursos (al menos hace 6 años, ahora con la crisis no creo que gasten en esto)...

Yo no te puedo ayudar porque no se que habrá en Cataluña, pero fijo que hay algo similar a nivel provincial o de la Comunidad. El problema es que muchos van a ser de un tema concreto, o te pedirán unas medidas específicas, y ahí no podrás colar tu ilustración/diseño.
Gracias a ti también por tu respuesta
Ahora por lo menos sé que no tienen porqué estar amañados, porque yo hasta ahora también había oído anécdotas sobre ello, pero supongo que al fin y al cabo ocurrirá poco
De momento he visto algunos concursos de temática libre en los que mi obra podría encajar.... Con la pega de que son del 2009 y 2010

-----------
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:25 16/07/2011

Yo no sé como irá la cosa en Barcelona. Pero aquí la Diputación de Córdoba hace una agenda joven bimensual donde vienen muchos concursos de varios tipos, la gracia es que muchos son de ámbito nacional con lo que te puede servir de información.

Por ejemplo "CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE CÓRDOBA." y cosas así.

Te dejo la pagina donde te puedes descargar las revistas www.dipucordoba.es/perfiles/jovenes/cont/4076/cat/207

También he visto esta www20.gencat.cat/portal/site/Joventut/

Espero que te sirva de algo

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
samuelcohen
Valoración:
#7  Enviado: 13:34 16/07/2011

En respuesta a Mascaron Rojo (réplica 6).
Yo no sé como irá la cosa en Barcelona. Pero aquí la Diputación de Córdoba hace una agenda joven bimensual donde vienen muchos concursos de varios tipos, la gracia es que muchos son de ámbito nacional con lo que te puede servir de información.

Por ejemplo "CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE CÓRDOBA." y cosas así.

Te dejo la pagina donde te puedes descargar las revistas www.dipucordoba.es/perfiles/jovenes/cont/4076/cat/207

También he visto esta www20.gencat.cat/portal/site/Joventut/

Espero que te sirva de algo
Ah, pues si son nacionales a lo mejor me sirve, gracias.

Perdonad que pregunte algo que me tendría que mirar yo, pero es que estoy muy pez en el tema, y las búsquedas que he hecho por Google no me han dado resultados buenos.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online