RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda para conectar Game Cube a un monitor de PC

Lugar: · 296 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:11 14/07/2011

Hola, me he decidido a comprar una Game Cube de 2ª mano, la consola trae sus cables de conexión a corriente y a TV, pero el problema es que la quiero conectar a un monitor HD, de PC (no es TV, sólo monitor) que tengo en mi habitación, el cual solo tiene:
-1 salida HDMI (esta la uso para la XBOX 360)
-1 salida VGA
-1 salida DVI
y quiero saber si puedo conectar la Game Cube por VGA, si es así, donde podría conseguir un cable de este tipo (no tengo cerca ningún Cash Converters ya que vivo en un pueblo), específico o genérico, y que no fuera caro (no quiero que me cueste más caro el cable que la consola).
Gracias por adelantado!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:46 15/07/2011  Editado: 21:04 15/07/2011 (1 vez)

Yo creo que lo ideal es conseguir el cable de componentes de GC (yo lo importe en Lik-Sang cuando aun vendían) y usar algún adaptador componentes-VGA de los que hay en radiosharks y similares.

Igual en playasia puedes encontrar el cable de componentes...

EDIT: Estoy leyendo que los modos progresivos solo funcionan en juegos NTSC, que los pal no, a menos que la consola tenga cierta modificación, no funcionarán en modos progresivos...

Si alguien sabe mas de esto, que lo explique...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:26 16/07/2011

Necesitas algo asi:
Avermedia TV Box 7

Y se ve así:

Pero lo más fácil sería cambiar el monitor la verdad, un monitor sin TDT ni conexiones variadas está incompleto a estas alturas y mas si eres minimamente consolero.
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:22 17/07/2011

Gracias por vuestras contestaciones, veo que no hay mucha diversidad de opciones.
Unos amigos me han recomendado adquirir una "Wii" en vez de la "Cube" ya que los juegos son compatibles y demás, y teniendo en cuenta que la "Wii" tiende a bajar de precio, pero lo malo es que se me plantea el mismo problema, tendría que conectarla a un monitor de PC (con conexiones HDMI, VGA y DVI), y quiero saber si para Wii existen más posibilidades de conexión a un monitor de PC, en caso afirmativo ¿cuáles son estas posibilidades? (si podéis darme precios mejor).
#5  Enviado: 16:43 18/07/2011

Yo me modifique el cable D-Terminal " que me pille en su día en lik-sang " y lo modifique para poder ponerlo por VGA y componentes, por que no todos los monitores VGA van. Eso si, como dicen mas arriba en modo progresivo solo funcionan con los NTCS o japo manteniendo pulsado el botón B antes de iniciar el juego. Para los juegos PAL hacia falta modificar la consola " y no todos los PAL van "

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:52 19/07/2011

Con la Wii tienes casi las mismas que con la Cube para conectarla como quieres, quizás algo más sencillo, cable por componentes y VGA Box de componentes a VGA.
Raltark
Lugar: Alzira · 3302 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:11 21/07/2011  Editado: 19:15 21/07/2011 (1 vez)

Pero me hace gracia el conector rojo y blanco, pues el del video es el amarillo y el VGA no vale para audio. Lo que tendras que hacer es conectar el rojo y blanco a:

para engancharlo a tu monitor o a:

para engancharlo a unos altavoces, dependiendo si tu pantalla tiene audio o no.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#8  Enviado: 22:44 25/07/2011

Hombre, si es para wii lo tienes mas facil, vga al canto (no oficial pero lo tiene un conocido mio y le va bastante bien)

www.play-asia.com/paOS-13-71-10z-49-en-70-2jp6.html

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online