RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El campeonato mundial de Call of Duty tendrá un millón de dólares en premios

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:00 14/07/2011

-----------
http://www.vandal.net
Sabio_de_los_6_Caminos
Lugar: · 126 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:17 14/07/2011

Campeonato mundial de camperos!!! jajaja...

-----------
おくたびお
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:12 15/07/2011

jjajjajjaa tienes razon nova faltar el campero que se quede quieto por ahi va a ser raviar a todos sobre todo si esque se presenta un search XD
Lugar: · 154 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 04:22 15/07/2011

jajajaja camperos si me has hecho reir con tu comentario jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj
Expulsado Lugar: Barcelona · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:23 15/07/2011

No saben como mantener a flote esta saga repetitiva que ya empieza a echar peste.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:49 15/07/2011

Alguno se va a pegar una ostia con battelfield... y no lo digo ni por gráficos ni por movilidad...etc
En el COD te cargas 5 tanques 1 submarino y 200 tios en una sola hora (hay acción) en el battelfield mataras a 200 en todo el modo historia (que seguramente sera de 20 horas aburridas, enseñando lo que saben hacer con su frostbite) Para no hablar del online en el qual tendreis que esperar para matar el rival, y aunque parezca una chorrada, el nivel de adrenalina que pillas con un COD nunca, lo tendra un battelfield ya que la realidad de frostbite no puedo contra la fantasia de Infinity Ward. Que COD es aburrido? no lo compreis,  igualmente lo vais hacer..
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 05:51 16/07/2011

si una persona le gusta los juegos de accion y el COD le parece aburrido o horrible.. o es boliviano xDDDD o se tiene que pegar un tiro xd
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:08 16/07/2011

Yo la verdad no tengo preferencias ni por battlefiel ni COD los dos son muy bueno pero creo que COD le lleva un poco mas de ventaja, lo digo por experiencia
Lugar: · 154 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:43 17/07/2011

hace dias me prestaron el batefield 2 y no me gusto nada es una porqueria ni termine la campaña pero al conseguirme el cod black ops uffffff q juegazo si me supo impresionar con la historia, graficas, online y el modo zombie que te engancha muchisimo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online