RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Me ofrecen un BMW M1 por 15.000 euros. PUFFFF impressive...

Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:01 17/07/2011

Ahora es cuando nos dices que no tiene motor, ni ruedas...

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2080 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:50 20/07/2011  Editado: 16:52 20/07/2011 (1 vez)

Que no joder que está "como nuevo" me ha dicho el vendedor. Y si, es un M1 a 15 mil euros. El tio no sabrá que se puede vender más caro, aunque en España va a venderlo por 180 mil un mojón.

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 18:36 20/07/2011

Como nuevo y llevado siempre por una señora mayor solo para hacer las compras...

El que tiene un M1, sabe de sobra que tiene un M1, y sabe de sobra lo que vale.

Ese tío no tiene un M1.

-----------
Just a man
#19  Enviado: 23:40 20/07/2011

Eso suena a una replica, cualquier persona que tiene ese coche minimo ve a cuanto se vende ese coche.
#20  Enviado: 23:50 20/07/2011

A lo mejor le sobra el dinero y le suda la polla venderlo al precio que sea xd

-----------
Viendo una peli.
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3554 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:32 21/07/2011

Sabiendo lo que normalmente cuesta y lo difícil que es de encontrar, por ese precio yo sospecharía. Bueno, eso es un eufemismo, probablemente correría en dirección contraria.

No me valen los "me dice que está como nuevo", "tiene muchos y necesita el dinero" o "lo usó su abuela para comprar el pan".  si es que o es muy muy muy incauto (que lo dudo, como ya han dicho, los que tienen un M1 saben lo que tienen) o es un Matra.

Si al menos conocieras a alguien que sepa del tema y te pueda acompañar a verlo...

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2080 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:16 21/07/2011

Bueno y un matra cómo es?? Cómo se averiguaría??

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
highway_to_hell
#23  Enviado: 22:38 22/07/2011

si te gusta compratelo,aunke seguramente estara estropeado,aparte de que 15.000€ por un coche viejo¬_¬

.....yo hace tiempo estaba interesado en un pontiac gto del 69,con 80.000 km que se vendia por 13.000€

pero luego pense,este coche debe consumir una barbaridad,el seguro me costara un huevo,aparte de que si se estropea una pieza y ya no fabrican bufffffffff al final pase,aparte de que tenia casi 40 años

si tienes bastante dinero compratelo,pero yo no te lo recomendaria

aparte de que siempre habra algun subnormal que te lo rallara por la calle

un saludo

-----------
si algún dia dios te llama     para mí un puesto reclama    que a buscarte pronto iré
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 14:17 23/07/2011

Un M1 es un coche viejo...

-----------
Just a man
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3070 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:16 24/07/2011

Es completamente imposible que te vendan un M1 por 15.000 euros. Estamos hablando de un coche de lujo, exclusivo, y que dejo de fabricarse a principio de los 80...Te aseguro que en pleno 2011, quien tiene un M1 sabe perfectamente lo que tiene, y no lo vende por ese precio.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Lugar: Canada · 15469 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:01 25/07/2011

aparte de que 15.000€ por un coche viejo¬_¬

Madre mía, lo que hay que leer, claramente no tienes ni idea del coche que se habla aquí...

Sobra decir que si realmente es un M1 te lo quedes, pero es bastante poco probable...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:54 29/07/2011  Editado: 21:56 29/07/2011 (1 vez)

Si lo pudieses convertir en GLP...sería una gran inversión sin renunciar a mucho (a una perdida del 5% de potencia) pero mejoraría en fiabilidad de mecánica.

Una auténtica preciosidad...si puedes permitirtelo y te pone berraco... go ahead.

Tiene una forma sospechosamente Lamborghiniana...o me lo parece

En la primera parte de este especial dedicado al BMW M1, os contaba cómo nació el ambicioso proyecto E-26 en colaboración con Lamborghini, que después se concretaría en el nombre comercial por el que todos conocemos esta máquina tan especial.

No me equivocaba.

Link

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online